luna/kaori Gennin
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : comiendo algun postre..=p Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Jun 23, 2008 5:46 am | |
| superr | |
|
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Vie Jun 27, 2008 1:11 pm | |
| hola! bueno dejando mas dibujos ^^ bueno, este lo hice cuando estaba escuchando la cancion "Falling inside the black" de skillet...- Spoiler:
ella es mi otro rpc ^^, me ha gustado mucho ella, pero obvio, misha es mi fav fav xDD la habia hecho para el concurso "Kenji need a gf" pero no gane xD, solo habia qedado entre las ultimas 3 ganadoras, cerca! pero no lo suficiente xD ya le conseguire un novio a kujira =u=- Spoiler:
como lo puse en mi metro, este dibujo fue inspirado en la cancion "Libertad" de La Ley ^^- Spoiler:
creo q eso es todo eue; | |
|
Motoko-chan Gennin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Localización : detras del monitor Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Vie Jun 27, 2008 8:45 pm | |
| *0* wow estan geniales!!!!!!!!!!!! eres la mejor *0* estan tan chidos!!!!!! sorprendente ^^ yo no puedo hacerlos _ _||| T.T soy muy mala pero bueno sho me voy estan geniales bye | |
|
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Sáb Jun 28, 2008 4:46 am | |
| wa ke lindooooosss je el dibujo de libertad me gusto mucho a mi y a mi hermana ;D dijo ke dibujas muy bn para dibujar en paint je y es cierto | |
|
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Sáb Jun 28, 2008 5:09 am | |
| amo livertad!! *0*
amo LA LEY
es un gran orgullo para Chile x) | |
|
xOx-Reiizu-Chan-xOx Gennin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: *-* Sáb Jul 12, 2008 6:16 am | |
| wow Misha,para ser garabatos estan geniales!! ... me gustaría ver que haces en tus ratos de Ocio o.o
inner:BAKA! LA ESTAS INSULTANDO? Ò_Ó#
o.o ... nooo!!
jujuju me gustaría dibujar asii TT-TT yo soy un ascoo XDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD | |
| |
|