| mis garabatos...digo dibujos xD | |
|
+17^seki mifinlow Mireiyu Uchiha Cloud Miidoriko-sama -_mia_- ázii Rei <3~ -mayura-uchiha- Yuki-chan -yuki- NaoKo//Kotomi Hanako_Chan Annise-Baka o Pinku-Chan Midori-Chan -_ikuto_- _-misha_uchiha-_ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Mar 31, 2008 2:28 am | |
| lol bueno aqui les enseño algunos de mis garabatos Nada mejor que comenzando con uno de los mejores dibujos de Crazy Report Anime Bueno, esta Satomi (la de el cabello chino, o ondulado o como se le diga), estoy yo (la de pelo corto xD), Misao y Narion (la de lentes), CRA es un fik que escribe mi amigocha misao ^^ No podia faltar uno de Deidara x3 ~BUENOS DIAS DEI-DEI!!~ jejeje me encanta como le puse la cara >w< Claro, la mayoria de mis dibujos estan coloreados en photoshop xD me encanta ese programa ^^ aqui les dejo uno hecho en paint, y lo huso como mi ID del Deviant art si aunq no lo crean es hecho completamente paint ^^ bueno nos vemos! | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Mar 31, 2008 4:38 am | |
| haa por dios son geniales | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Mar 31, 2008 5:39 am | |
| waaaaaa misha nee-chan te quedan genialess!!! *-* espero ser igual de bueno qe tuu | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Abr 01, 2008 11:40 pm | |
| Amo tus dibujos Misha-Chan *-* | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Vie Abr 04, 2008 8:35 am | |
| gracias por los comment xD! bueno aqui les dejo otros dibujos =w= esta es satomi! mi uke de todo el mundo y corazon *w* me encanto como me salio deidara-sempai aqui *w*, asi frio cuando lo dibuje, pero ahora hace calor T-T estaba aburrida cuando lo hacia °w° pero aun asi me divertid haciendolo! es mi nee-chan midori y yop de pequeñas xD aun le falta completarlo! este lo hice por que por fin comprobe que deidara es mas alto q sasori!!! ò_o y ademas de que me encanta hacer dibujos en el flash macromedia xD es genial! *-* eso es todo x3~ | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Sáb Abr 05, 2008 5:10 am | |
| waaaaaaaaaaaaaaa nee-chan estan mui lindos *-* sobre todo en donde salimos las dos!!! | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Sáb Abr 05, 2008 5:22 am | |
| Sugoi!!!!! estan muy lindos n_n jejejeje buenoMattane!!!_________ ~ Mi msn~: reinaval@hotmail.com Atte: ▬»[ Hanako_cha~n ®]~ | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Abr 07, 2008 6:41 am | |
| de nuevo aqui chicas lol bueno aqui dejando dibujos a paint xD JAZ Y YO!!! x) EL MEJOR DUO DINAMICO! Este dibujo me inspire de Soul Eater xD un amnga muy genial *w* y q ya se estreno el anime x) lol a mi amiga narion-san le encantan los chicos con "dientes de colmillo" y soul asi los tiene lol Es Chisuke owoUu en el primer dibujo q le hice hubo un mal entendido xD espero q todavia me perdone =w=; aqui les dejo otro hecho en macromedia flash LOL Sasori! el maestro de las marionetas calcetines?? ô_o este eso es todo si quieren ver mas dibujos mios vean mi cuenta photobucket o mi deviant art mi deviant es http://www.kingdom2kailer.deviantart.com adios~ | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Dom Abr 13, 2008 10:37 am | |
| hola de nuevo ^^ bueno pues aqui poniendo dibujos de nuevo jeje hago mas en paint por que mi escaner esta muerto por ahora espero les guste ^^ lol idk me gusto como me salio ^^ y mi chaqeta de gir >w<~ VIOLAAAAARRRR x) | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Abr 14, 2008 3:23 am | |
| te qeda mui bn nee-chan *-* me enseñas?? *-* | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Abr 14, 2008 9:11 am | |
| pues no soy muy buena sensei, nee-chan pero si tu qieres puedo enseñarte ^^- Spoiler:
Me encanta como se ve Itachi xD Itachi y misha de pequeños x3 Esta la inspire de la cancion BEAUTIFUL LIE de 30 second to mars *¬*...me encanta la cancion! Esta es inspirada de la cancion SLEEPING BEAUTY de A PERFECT CIRCLE! amo tanto el rock *-*
bueno ^^ este...eso es todo si alguien me qiere pedir un dibujo o algo con mucho gusto se lo hago jeje | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Abr 15, 2008 2:15 am | |
| nee-chan dibujas geniaal!! *o* ii como te ofreces te pido un dibujo xD
me podrias hacer uno en paint de mii i tu en akatsuki?? *-* solo si puedes ^^ | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Abr 15, 2008 3:29 am | |
| Nya!!!!Dibujas genial!!!*¬*,me gusto esa en la que sale itachi xDsale genial OWO Mattane!____________ Atte: ▬»[Hanako_cha~n ®]~ | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Jue Abr 17, 2008 12:47 am | |
| lol bueno aqui cumpliendo el pedido de mi nee-chan y arhii-chan que por msn me pidio un dibujo en paint- Spoiler:
^^ bueno eso es todo por ahora
traire mas dibujos xDy como ya saben, si qieren pedir dibujos aqui estoy lol | |
|
| |
-yuki- estudiante
Cantidad de envíos : 43 Edad : 29 Localización : en alguna parte de la oscuridad Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Jue Abr 17, 2008 5:33 am | |
| estan genial tus dibujos ^.^ me encantan :3 me voy sayo | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| |
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Vie Abr 18, 2008 12:57 am | |
| waaaaaaaaaaaaaaa nee-chan! te qero kawaii *-* grax grax!!! | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
| |
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Sáb Abr 19, 2008 9:37 am | |
| te qedaron sugoii nee-chan n__n | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Abr 21, 2008 8:50 am | |
| aqui mas, estos inspirados en canciones como siempre xD de este me inspire en la cancion ALREADY DEAD! de Silverstein y esta de IM SO SICK de Flyleaf | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Abr 22, 2008 12:16 am | |
| estan geniales!!! *-* io qero hacer dibujos asi TOT | |
|
| |
Yuki-chan estudiante
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Abr 22, 2008 3:30 am | |
| Kyaaaaaaaaaaaa que dibujos tan wonitos owo!!! te kedan kawaiiiiii son geniales me encantaria dibujar asi!!!!!!!!!! felicitaciones eres muy talentosa!!! | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Jue Mayo 01, 2008 9:43 am | |
| bueno hace tiempo que no me paso con tanto alborto en la secu pero bueno ya puedo pasarme y dejar mas dibujos n_n Un vector de DEAD THE KID (asi se llama el personajes xD) es el señor simetria xD sale en soul eater ^^No saben cuanto batalle en esta x.x trazar las lineas en paint y luego en photshop copiarlas y pegarlas y asi resulto! pero tarde mucho de verdad!! bueno pero me alegro de mi trabajo con el paint n_n Ademas de que deidara se ve tan bien >///<Necesito mi escaner ;^;bueno eso es todo! byby | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD | |
| |
|
| |
| mis garabatos...digo dibujos xD | |
|