Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
Tema: mis dibujos si asi se les puede llamar ._. Dom Jul 27, 2008 2:36 am
primero dejare una shipuden de la mia y creo k mis dibujos se perdieron n_nU ppor ay deven estar en un gran desorden de mi pieza *buscando en el close*maldito cuardeno donde te metiste cuaderno:*en el velador*como sera k akaiko no me encuentra si estoy en su velador al lado de su cama -_-'' bueno les dejo el dibujo mejor tenia un mechon asi pero como no tengo photoshp se me ase dificil aser mi peinado T-T
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: mis dibujos si asi se les puede llamar ._. Dom Jul 27, 2008 11:40 pm
kawaiii!! *^* que biien dibuujaas!! *^* buuenoo iaa me vooy dejo de molestar u.u jiji saiioo.!
Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
Tema: Re: mis dibujos si asi se les puede llamar ._. Mar Jul 29, 2008 12:38 am
crees k dibujo lindo ._. yo creo k doy asco
Poly Jutsaru estudiante
Cantidad de envíos : 10 Localización : Niebla Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: mis dibujos si asi se les puede llamar ._. Miér Jul 30, 2008 12:25 am
jeje, sierto...(sin ofender)
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: mis dibujos si asi se les puede llamar ._. Miér Jul 30, 2008 12:35 am
*O* k kawai el dibujo en shippuden dibujas genial UwÚ
Akaiko Uchiha estudiante
Tema: Re: mis dibujos si asi se les puede llamar ._. Sáb Ago 02, 2008 5:35 am
arigato kamy por decirme k dibujo genial pero como mis malditos dibujos estan desaparesidos por el universo de mi pieza subire dibujos de una amiga total no save k ago esto
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: mis dibujos si asi se les puede llamar ._. Lun Ago 04, 2008 3:35 am
nya estan lindos jeje no nesesitas photoshop para editar ese peinado parte de q es simplre jeje solo intenta y si no salen pued busca una tuto jeje
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: mis dibujos si asi se les puede llamar ._. Mar Ago 05, 2008 12:57 am
*O* el dibujo esta genial y si dibujas muy bien me encantan tus dibujos dibujame algo xDDDDDDDD k latosa soy òwó sigue dibujando asi! y si practicas mucho dibujaras tan bien como kishimoto o mejor *O*
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: mis dibujos si asi se les puede llamar ._. Miér Ago 06, 2008 1:24 am
nya estan lindo jeje nwn eche le ganas y sera una muy buena dibujante xD parctiquele ne :3
Akaiko Uchiha estudiante
Tema: Re: mis dibujos si asi se les puede llamar ._. Miér Ago 06, 2008 3:31 am
aki otro dibujo de mi amiga natacha k dibujo a mi rpc cuando alguien se tira encima mio o sea kari otra amiga k le dicen asi k me chasconeo y el otro se le cae la baba por k segun el me veia linda cuando me enojo a mi me dio risa como me dibujo la natacha n_____________n pues ella me enseño a dibujr aora apracticar para dibujar aunke me da pajita bueno no se confunda por k el anterior y este solo son dibujados por mi amiga mejor amiga natacha xD bueno sayoooooooo
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: mis dibujos si asi se les puede llamar ._. Vie Ago 08, 2008 5:57 am
dibujas lendoo..!! *^* los mios son puro carabatos ú.ù
Contenido patrocinado
Tema: Re: mis dibujos si asi se les puede llamar ._.