| mis garabatos...digo dibujos xD | |
|
+17^seki mifinlow Mireiyu Uchiha Cloud Miidoriko-sama -_mia_- ázii Rei <3~ -mayura-uchiha- Yuki-chan -yuki- NaoKo//Kotomi Hanako_Chan Annise-Baka o Pinku-Chan Midori-Chan -_ikuto_- _-misha_uchiha-_ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Jun 02, 2008 10:35 pm | |
| definitivamente tus dibujos son genialisimos *-*!! | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Jun 03, 2008 4:17 am | |
| | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Jun 03, 2008 4:20 am | |
| si cloud dice que si es porque es un si jojojo | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Jun 03, 2008 4:25 am | |
| CLAROO! SOY EXPERTAA PARAA CALIFICAR..ªª jajajaj..! | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Jun 03, 2008 9:10 am | |
| hola! pues aqui pasando! dejo dibujos escaneados! mi amiga mayu me hizo el favor de escanearlos xD El es Haruke-sensei, el me enseño a colorear en photoshop con capas!- Spoiler:
SASORI NO DANNA! x3 este lo hice en clase de matematicas ;D me encanto como salio!- Spoiler:
eso es todo por ahora xD abri otro tema en imagenes mis ediciones! alli pueden pedir edits x3 https://grupochibis.forosactivos.com/imagenes-f19/ediciones-t356.htm | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Jun 03, 2008 8:38 pm | |
| sasori te salio genial !!!! y wa ahora mismo voy a visitar tu otro espacio >.< | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Jun 03, 2008 9:43 pm | |
| sasori no danna *se desmaya* | |
|
| |
-mayura-uchiha- estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : detras de ti o_ô Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Miér Jun 04, 2008 4:17 am | |
| genial, haruke!!...lol gracias a el y a su tutorial para hacer la capa akatsuki ya no se me complicara hacerla x3...*ve el dibujo de sasori* genial...la bestia q le gusta sentarce en las espaldas y tocar traceros q no debe tocar ¬¬ | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Vie Jun 06, 2008 1:30 am | |
| otros dibujos : DDD Nose, estaba aburrida, y tenia ganas de dibujar a misha con un tik e.o- Spoiler:
Esta es de misha preparandose para atacar con su scroll ninja, y hacer el jutsu como el de sai ya saben >8D- Spoiler:
Estaba aburrida, dibuje a deidara solo a pulso, sin ayuda de lineas en paint =u=; qiero una tableta digital!!- Spoiler:
| |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Sáb Jun 07, 2008 2:23 am | |
| waa te kedaron muy bn xD y me encanto el de sasori sasori *¬*..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : detras de ti o_ô Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Sáb Jun 07, 2008 3:31 am | |
| te quedaron geniales los de misha (8...pero el de deidara a puro pulso quedo super...con mayusculas!, ah si se me olvidaba xP...si quieres escanear mas dibujos nomas dime y listo : / | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Sáb Jun 07, 2008 4:10 am | |
| WAA!!! Q TONTA SOY!!
DOMO ARIGATO X LA PIC! NO ME DI CUENTA XD
y las q te faltaban eran Mizu, Akima y Mica :3
pero no importa x)
Domo!! | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Jue Jun 12, 2008 3:29 am | |
| eue; que tal?? bueno, ahora se me acabaron los dibujos a paint xD; despues les traigo mas n-n;;; asi que les dejo uno viejo, que no se si lo puse aqui ya pero sirve para que lo vean de nuevo Kyudei D:~ el hijo de misha y deidara < 3 no es lindo??- Spoiler:
Este dibujo lo hice en el msn inspirado en un icono, pero puse a mi haruke-sensei xDD- Spoiler:
| |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Jue Jun 12, 2008 3:32 am | |
| WAAA tu hijo esta presioso *w* | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Jun 16, 2008 8:57 am | |
| hola! aqui dejando dibujos despues de mil años xD esta es de sasori, lineart hecho en paint y coloreado en photoshop muajaja lo hice por los 13 kb q obtuve en deviant art BDD- Spoiler:
esta es de Minato del juego Persona 3 FES, esta genial el juego de verdad!- Spoiler:
esta me gusto mucho *u*~ la hice ne paint y le puse efecto en photoshop! nesecito saber como se hace un efecto en photoshop xDDD nose si han visto el efecto de que tamb esta la misma imagen atras, pero trasnparente y en grande!- Spoiler:
eso es todo! adios! | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Jun 16, 2008 5:21 pm | |
| | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Jun 16, 2008 5:39 pm | |
| KYAA!!! PERSONA 3!!!! >w<
SASORI NO DANNA!!!!! >w< | |
|
| |
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Jun 16, 2008 10:52 pm | |
| estan geniales :3!...ah...aaaaaahhh...AAAAAAAAAARRRRRRRRRHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SASORI NO BAKA DDDX!!!!*huye ya que la acosa llegando de la secundaria* | |
|
| |
mifinlow estudiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Jun 17, 2008 2:12 am | |
| OMG señora ù_u , sus dibujos son increibles , me siento inspirada! 8D
xD hey ya tengo algunas paginas de akasuna , vere si puedo subirlas aqui en una galeria :3 , y tu dibujo tambien oe ù_u , solo hay que colorearlo y hacer el lineart xD | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Mar Jun 17, 2008 2:33 am | |
| wiii | |
|
| |
^seki Gennin
Cantidad de envíos : 65 Edad : 31 Localización : aka jooo!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Miér Jun 18, 2008 2:37 am | |
| joo ahy tanta gente buena que dibuja biien en el mundo jaa yo que dibujo a mana con esatas tecnologias de ahoraa jajaj como cambian los tiiempos jajjajaa | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Miér Jun 18, 2008 4:05 am | |
| sii es verdad!! no sabes cuanto me gustaria ediitar tan bien como tu
incluso siento verguenza de mi misma TT^TT
sayoooo | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Dom Jun 22, 2008 7:53 pm | |
| hola! mas dibujos < 3~ LOL IDK :3 no se por que dibuje asi a misha xD- Spoiler:
Aqui uno, inspirado en una conversacion en la escuela, estaba con mi amiga Saya y Diva, y de repente comenzo a hablar del ingeniero de computacion (que por cierto, es joven xD y guapo, pero lo odio ¬¬) y pues como muchas se andan muriendo por el, diva ya se andaba muriendo por el, hasta saya y yo notamos como si le qisiera dar un orgasmo xD- Spoiler:
Aqui un dibujo inspirado en la cancion The Good Left Undonde, aaah esa cancion me encanta, y me hace pensar mucho e__e~ ñam con photoshop le puse los lyrics- Spoiler:
KYUDEI! lo hice agarrando lineart de una imagen de sasuke, kyudei esta en un momento emo O:~ lol ademas que lo hice para el tuto que puse en la seccion tutoriales de aqui de las chibis pup- Spoiler:
=u=... no me dan ganas de poner los demas dibujos xD se ven medio emooos xD | |
|
| |
luna/kaori Gennin
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : comiendo algun postre..=p Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Dom Jun 22, 2008 10:36 pm | |
| waa que super dibujas hermozoo!! | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD Lun Jun 23, 2008 5:03 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis garabatos...digo dibujos xD | |
| |
|
| |
| mis garabatos...digo dibujos xD | |
|