ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: somos un ascooo!!`~ hpocritas buenas para nada ó_o (lectura pesada) Jue Jun 19, 2008 10:12 am | |
| - -_ikuto_- escribió:
- hay hermosa -_-
ala hora que me vengo enterandoo nunca me informasss sabes que lo unico que quiero es ayudartee, no me gusta que resuelbas esto sola pero noo nunca aceptas mi ayudaa n.nU amorr te amoo ii me gusta que siempre estes conmigo pero ay veces que no se puede no qiiero que te metas en problemas por mi culpa T^T aparte son de tus beffas las que me traen pleito conmigo >_> asi que no qiiero romper amistades -_-# | |
|
xOx-Reiizu-Chan-xOx Gennin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: ... Sáb Jul 12, 2008 5:52 am | |
| estupida paginaaa!! SIEMPRE QUE LLEVO ESCRITO ALGO SUPER LARGO LA #€~¬#~€-5*- SE CIERRA!!! Ò_Ó bueno ya u_u
ázii ... se te rompio el tecladoo! te emocionastee! pero ... todo lo que dices es verdaad!! ... que franca! DX!!
BEST FRIENDS? ... bien,si mi concepto de BEST FRIEND es aquella (s) persona(s) que hablan MAL de ti a tus espaldas,que te buscan pleito,que te mienten,que te hacen pasar un ridiculo,&,como tu dices,que te traicionan ... entonces,tu diras,si estoy bien.
Al igual que tu,he hecho cosas completamente estupidas en lo poco que llevo de vida ( 13 años ._.UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! ) Estas,me dejan con una pena grandisima & claro,mi conciencia comienza a decirme: Eres una idiota,mirate a los 13 & haces estas PAVADAS ... que harás a los 18?
( esto es algo personal pero lo diré ) Mucha gente,piensa lo mismo!! & claro,no te lo dicen en cara pero tampoco se lo guardan asi que como l@s hipocritas que son comienzan a rumorear por ahi Esa es una experiencia mia.No se si a alguien más le suceda
ázii ... tienes razon,en general ... SOMOS UN ASCO TOTAL.
( perdon si ofendo a alguien,pero,saben bien que no hay razón para ofenderse,todo eso es real )
Última edición por xOx-zuQii-Chan-xOx el Dom Jul 13, 2008 7:00 am, editado 2 veces | |
|
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: somos un ascooo!!`~ hpocritas buenas para nada ó_o (lectura pesada) Sáb Jul 12, 2008 8:14 pm | |
| xD, a mi a veces me pasa lo mismo... por eso pongo copiiar para una emergenciia xD hablando de las asignaturas....
no me guste el cole u.ú algunos profes si :3 la asignatura q me gusta is.... RECREO!!! yeahhh!!! | |
|
xOx-Reiizu-Chan-xOx Gennin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: O.O Dom Jul 13, 2008 5:29 am | |
| - -__Hitomi__- escribió:
- xD, a mi a veces me pasa lo mismo... por eso pongo copiiar para una emergenciia xD
hablas de mi? o.o .. si es asi ... es buena idea! siempre hago eso en el metroflog pero en el foro se me olvida! jajaja xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: somos un ascooo!!`~ hpocritas buenas para nada ó_o (lectura pesada) | |
| |
|