| para las chibis a las q les importo... | |
|
+5-lee_uzumaki- NaoKo//Kotomi Annise-Baka o Pinku-Chan Kaoru Mireiyu Uchiha 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: para las chibis a las q les importo... Vie Mayo 16, 2008 2:01 am | |
| Como ya sabran algunas estoy terriblemente enferma -_- se q no deberia colocar esto aqui demo pero me siento sola TT_TT veran como han visto no e continuado mi finc aqui esta la razon la coloq en mi mf ando re-enferma tengo taticardia, glicemia y baja de tension todo por culpa de un chico q digamos me rompio el corazon muy feo u_u me utilizo y desde ese dia ando con taticardia y dolores en el pecho hoy me dio fuerte y tuve q ir al hospital desde las 7 de la mañana a las 10:19 de la mañana cuando me dieron de alta y a las 2 de la tarde tengo q ir aal cardiologo gomen Gomen si es muy infantil -_-U aqui otra la q puse hoy cuando me dieron los resultados teng un prolapso en la válvula mitral del corazon q me produce taquicardia cuando me estreso o tengo emociones fuertes esa valvula no cierra muy bien q digamos esta hinchada el doctor me dijo q no hay cura sino un tratamiento para q no d tan fuerte Ya eso es todo u_u solo quiero justificar por el retraso del finc | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Vie Mayo 16, 2008 9:56 pm | |
| O.O..AHH NO YO A ESE LO MATO!,NADIE JUEGA CON TUS SENTIMIENTOS SIN VERSE LAS CARAS CONMIGO!!! KUKUKU
A ti también te hicieron eso??, a mi me dio depresión y me mandé una vuelta al psicologo @_@
Me pusieron los cuernos y luego me dice que lo nuestro fue una mentira,que no me kería TwT | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Vie Mayo 16, 2008 9:59 pm | |
| sip se siente horrible u_u cuando supe q tenia novia ahi me vino la taquicardia y me llevaron al hospotal | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Vie Mayo 16, 2008 10:00 pm | |
| por eso tu firma dice lo que dice .-. el amor es un asco ¬¬,nunca te enamores hasta las patas de alguien,que luego duele el doble ToT | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Vie Mayo 16, 2008 10:02 pm | |
| sip por eso lo coloque u_u eh aprendido cosas en mi vida que me han enseñado eso | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Vie Mayo 16, 2008 11:45 pm | |
| se x lo q estas pasando, ya q a mi me paso y estube depre desde el 14 de septiembre del 2007 al 30 de marzo del 2008 u.u ojala q te mejores y q ese idiota e muera ¬¬*
buenop
sayo | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Sáb Mayo 17, 2008 5:56 am | |
| U_U no saben ahora el problema que tengo es tanto físico como profundo quien diria que doleria tanto U///U | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Sáb Mayo 17, 2008 1:07 pm | |
| TU TRANQUILA YA SABES... AHORA (Y ANTES xDDD) TIENES GENTE QUE TE DEFIENDE CONTRA TIPOS ASI ESE LO VA A ACABAR PAGANDO MUAJAJAJ xDDD
Bueno si quieres reclutamos un ejercito para defender a chibis contra .....x.... (YO QUIERO LIDERAR MUAJAJAJ xDDD) | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Sáb Mayo 17, 2008 11:20 pm | |
| seeeeeeeeeeeee batalla *.* | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Dom Mayo 18, 2008 1:42 pm | |
| ¿DE VERDAD TE QUIERES VENIR CONMIGO A LA BATALLA? * * Bien!!! ya no soy la unica T-T snif.. | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Lun Mayo 19, 2008 7:19 pm | |
| - Citación :
- ando re-enferma
tengo taticardia, glicemia y baja de tension todo por culpa de un chico q digamos me rompio el corazon muy feo u_u me utilizo y desde ese dia ando con taticardia y dolores en el pecho hoy me dio fuerte y tuve q ir al hospital desde las 7 de la mañana a las 10:19 de la mañana cuando me dieron de alta y a las 2 de la tarde tengo q ir aal cardiologo gomen Anda dime kien es ese hijo de ******[[CENSURADO]]****** mira niña me han roto el corazon dos veses y muy feo... tambien tenia ese dolor feo en el pecho asta la fecha pero nunca se lo eh dicho a nadie q' bueno q' te desaogas aki creeme con una buena compañia ese mokosito se te olvidara, se q' es mas facil decirlo q' hacerlo pero aki stamos mira q' yo aun no e podido olvidarle a ese chico, pero desaogate cuentale a kien mas confiansa le tengas. [[inner: q' ese no es el comercial de mucho ojo??]] callate tonta!. veras q' se te pasa. Y aunq' duela, sin dolor no costea, es bueno caer para volverse a levantar, asi es la vida de injusta y justa a la ves, cuando nacemos nadie nos promete q' en nuetsra vida no abra dias de lluvia ni de soledad, pero, esas son pruevas q' deves pasar, superarte, y aunq' duela piensa q' algun dia a el le dolera mas y no stes triste.
Bueno despues de este "sermon"....*toma su acha super grande* donde este ese tonto ÒoÓ | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Lun Mayo 19, 2008 8:43 pm | |
| En el salon de alado por si lo quieren ir a *censurado* XD bueno lo dificil es que..... El fue mi primer amigo real Todos los amigos que tenía eran de rato y nunca pude confiar en nadie (y ahora menos) el siempre estuvo conmigo y se preocupaba por mi me gusta desde el primer momento en que lo vi U////Y (isonade: hay que cursi ¬¬/mireiyu: callate la boca pedaso de sushi ¬¬**) | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Lun Mayo 19, 2008 11:25 pm | |
| q idiota el niño !!! no le agas caso a ese demente ... no lo ballas a odiar, pues eso seria caer en el juego ... solo dejalo como una persona mas en thu vida q paso y q no signifik nada para ti ... pues no sabe valorar lo q tiene ... puxa ... ojala te mejores pronto ... thu no te mereses tal sufrimiento ... io me lo meresco pero thu ... te mereses lo mexor !!! | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Mar Mayo 20, 2008 12:01 am | |
| en realidad no se que hacer... estoy confundida y en solo pensar como fueron las cosas hace que me duela intensamente. Esta mañana en la escuela lo vi de nuevo (con esa muchacha de 7mo grado ) en realidad senti como me iba a dar taquicardia nuevamente las manos me temblaban y estaba mareada. Fue una sensacion muy fea y el es el mejor amigo de mi mejor amigo y por lo tanto siempre que estoy con mi mejor amigo lo veo a el con ya saben quien como una garrapata encima de el. Pero aunque alla una sonrisa en mi rostro en el interior siento esa horrible y desgarrante sensacion | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Mar Mayo 20, 2008 2:01 am | |
| Nyya, yo lo tengo que ver todo el día porque se sienta delante mío ¬//¬ Además como ya tiene "novia" me tengo que hacer una sonrisa de "falsa felicidad" todo el día porque si no me jode hasta decirle qe me pasa..(Es medio lento ¬¬)
Bno,, despues de todo esto..**Toma un sartén**Nyya Andando! | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Miér Mayo 21, 2008 3:26 am | |
| o_o no es infantil es grabe .. te comprendo | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Miér Mayo 21, 2008 8:54 pm | |
| hoy casi me da taquicardia nuevamente si pasan por mi mf sabran porque es www.metroflog.com/SangoTwelve no es para hacer propaganda es que me da flojera XD | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Miér Mayo 21, 2008 9:46 pm | |
| Como dije antes no tiene cura mi discapacidad cardiaca tengo que vivir con ese pesar dentro de mi todo el tiempo todos los dias me duele y cada noche empeoro es un dolor tanto fisico como sentimental | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... Vie Mayo 23, 2008 4:53 am | |
| O-o noo!! a ese tipo lo mato!!! grrr!!! ya se las veras conmigo muahahaha nadie le rompe el corazon muy duro a una amiga!! y de verdad lo siento muchisimo por lo q tenes de verdad adioz! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para las chibis a las q les importo... | |
| |
|
| |
| para las chibis a las q les importo... | |
|