| para ti..q es ser una chibi?? | |
|
+21Kaoru Etsume Higurame - NaoKo//Kotomi ázii Diana_Uchiha Sakura-Chan yumi-ukita -yuki- mirelle Holly -_Ariasu_- -_mia_- Azian Midori-Chan Hanako_Chan Cloud Etsuko-Chan Mireiyu Uchiha Annise-Baka o Pinku-Chan Shia~ 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shia~ estudiante
Cantidad de envíos : 12 Localización : Chibiland - oficina oval xD Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 1:13 am | |
| Un Chibi, como dije antes, es alguien q es buena persona, le interesan los demas, tiene imaginacion, es una perso de gran corazon y otras cosas
tiene el don de la imaginacion
es solidario
es honrrado
leal
confia
es una gran perso x muchos motivos
y aunq no todos tengan un gran talento para el arte
aun asi puede ser Chibi si es una persona Fiel a su Comunidad :3
(lo hago breve xq me tengo q ir x3) | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 1:15 am | |
| para mi ser una chibi es un mundo nuevo en donde tu eres un personaje de imaginacion que te representa como eres y que te gusta, ademas es una forma de exprezarce y dejar libre tus emociones sabiendo que otras personas como tu tienen los mismos gustos por la edicion de estps personajes ficticios ejemplo: Moriko bueno no se si es un buen ejemplo XD | |
|
| |
Etsuko-Chan estudiante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : con deidara-kun *-* Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 1:25 am | |
| para mi ser una chibis es ser buena persona con el grupo o la comu.. es ser una perso qe piensa en los demas no solo en ella.. es estar con tus amigas en las buenas y las malas...
para es eso.. ^-^
bueno sayo.... | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 1:28 am | |
| para mi ser unaa chibii es ser una persona con muy buena amistad creativO vasandose en un mundO sin problemas a tu modo qq ati te gustee solo estas basado en un rpc como a ti te gusta en ese mundo puedes hacer muchas cosas qq en el verdaderO no los haces ypues es hechar tu imaginacion creando un personaje virtual con el qq conoces a muchas personas verdaderamente amigablles! un ejemploo Miicaazukii es una muy buena amigaa! te requieroo onee! jeje buenO esaa es mi opinioon
sayOoO** Cuidensee
P.D HANA QUIERO TU RESPUESTAA! JEJEJEXD | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 1:36 am | |
| Para mi ser chibi es ser alguien que se diferencia de los(as) demas,que atravez de su rpc trta de diferenciarse,que tiene imagincion y paciencia ara estar todo un dia haciendo un rpc! y poder liberar toda su imaginación Mattane!____________ Atte: ▬»[Hanako_cha~n ®]~ | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 2:37 am | |
| bueno para mi ser una chbi es llevarme bn con las de la comu, hacer amigos y que tengamos confianze entre nosotros para poder ayudarmos unos a otros y no hacer conflictos dentro i fuera de la comu para no caerle mal a las personas. tener imaginacion, ser diferente a otras personas, etc... | |
|
| |
Azian estudiante
Cantidad de envíos : 15 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 2:44 am | |
| Pues ser chibi cada quien le da un significado diferente
pero para mi es una comunidad, donde haces nuevas amigas y conoces gente nueva
y cada chibi tiene un gran valor al subir una imagen de su oc o rpc creado u.u
weno eso es todo me tengo qe
ira
sayonara | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 2:47 am | |
| umm ser chibi para mi es: pasarla bien. conocer gente. entiendes? tu creaste las chibis .. tu te deberias preguntarte eso okas? bueno eso cuidatt aiioz | |
|
| |
-_Ariasu_- estudiante
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 2:49 am | |
| Bueno yo pienso que ser una chibi significa, ser una chava independiente que deja su imaginacion volar creando rpc, siendo leal a tus amigas de la comu, llevandote bien con todos, entre muchas cosas mas, en resumen ser una chibi para mi es demostras tu imaginacion y apreciar la de las demas. Bueno nose si este bien la respuesta pero eso es lo que píenso bueno me voy baii | |
|
| |
Holly estudiante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : Chibiland - oficina oval Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: ...? O__O Mar Abr 15, 2008 2:49 am | |
| Ok.. para mi ser una chibi, al principio... siempre fue , de ser imaginativa y creativa, por nuestros RPCC X)) jejeje nunca pense qe llegariamos tan lejos... X) pero ahora me parece qe es geniial ser chibi , es unico se trata de el amor qe le tenemos a los animes X)) y buenoo.. garcias por ser chibii, conoci a grandes amigos.. tube un noviieziito X) qe lo amo! XD jeje y bueno.. emm... Para mi, ser chibi ahora es tener imaginacion, ser amistosas, amable cn los otros X)) es una forma de expresarse (O___O xD) y.. bueno.. me olvide de una cos aimportante qe tenia qe poner X)) jeje bueno, me voy llendo... ^^ Sayoo!! | |
|
| |
mirelle estudiante
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : sin k hacer -w-U Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
-yuki- estudiante
Cantidad de envíos : 43 Edad : 29 Localización : en alguna parte de la oscuridad Fecha de inscripción : 29/03/2008
| |
| |
yumi-ukita Gennin
Cantidad de envíos : 56 Localización : En el lugar mas triste del mundo..... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 3:05 am | |
| Oola bueno para mi ser chibi es atraves de un personaje creado ( rpc ) conocer mas amig@s, tenerles confiansa y tratarlos bem. Conocer mas gente y poder expresar mi imaginacion ^^ con las pick , bueno pues tambien apoyaarlos al 100% en toOodo y ser una buena persona xD ^^ ha y ser thu misma xD
bye bye | |
|
| |
Sakura-Chan estudiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 3:06 am | |
| Para mi ser una chibi es alguien que comparta con sus campañeras/os, que siga las ordenes que le indica el jefe/a, siempre estar ahi cuando la/o necesiten etc... nwn | |
|
| |
Diana_Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : en un lugar muy lejos de aqui solo intentando olvidar mis recuerdos Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 3:35 am | |
| Para mi que es ser chibi? ser chibi para mi es poder configurar personajes asiendolos como tu quieras.. tambien tener amigos... poder roollear.. jugar.. poder conoser a un chico o chica que te guste.. poder tener mas amigos que los de tu lugar natal.. poder conoser a las personas mas a fondo.. saber que nunca eres la unicaa que te gusta x cosa xD, poder hacer lucuras, poder desir tus secretos a esas personas que confias en ellas y poder dibertirte hasta el fin.. No se ustedes pero conoserlas a todas fue como una esperansa en mi vida enserio aprecio a todas las chibis y gracias a todas por su amistad ye speremos que podamos ser amigas hasta el fin n.n
Atte: Diana Uchiha | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 3:46 am | |
| Yo pienso = que diana,conocerlas a todas(os) los chibis fue lo mejor que me paso en la vida,y si algun dia las perdiera,yo creo que caeria en una muy fuerte depresión,no soportaria perderlas,nunca me gustaria perder su amistad,x ke ustedes me alegraron la vida,les debo mucho,Arigato a todas y a todos! Mattane!____________ Atte: ▬»[Hanako_cha~n ®]~ | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 5:03 am | |
| para mii seer chibii es algo genial_!! es como tener otra vidaa >.< oo estar en otroo mundooow!!!! con amiigaassss y hasta familiiaaaaaaaaa_!!!!!! es como ese algooo que es hermoso haa raiiozz no me puedo explicar xD
nhee el caso qe es un lugar asii, como habia dico, otro mundo donde sabes que todas o todos nos apoyamos y quee todo@zzz por iguuaaalll nos llevamos bien como amiiw@ssssss peroo haaa siii eso XD de que eso de haaa se me traba el pensamiento TT__TT
haa el casooo es eso: ser chibi es conocer a muchos amig@s llevartela biieen disfrutar de todooooo, como una gran familiiaaa >.< nhaa estoy loca lose pero asi se senteeeeee_!!!!!! xD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Mar Abr 15, 2008 5:06 pm | |
| Para mi ser chibi, significa mucho ya que por fin puedo estar con personas que comprenden tus gustos y puedes sacar tu imaginacion y aquello que piensas sin que te vean con mala cara. Es ser libre, puedo crear un rpc con el que me sienta identificada y crear una historia con mi ideal un ambiente en armonia con l@s demas chibis, en el que todos se llevan bien y nadie te mira con mala cara Y al final, compartimos todos el orgullo de ser chibi pues no conozco a nadie que se halla arrepentido de ser chibi
Creo que es porque todos se sienten aliviados de estar en un lugar donde todos piensan mas o menos como tu, y jamas te dirian nada que ofendiera tus gustos (resumidamente, buena gente xDxD)
Y mucho mas, por lo que merece la pena ser chibi, pero no me enrrollo mas a hablar, que es mi punto debil cuando me piden opinion xDxD EMPIEZO Y LUEGO NO PARO XDXD" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. " " Quien rie primero, rie antes. " | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Miér Abr 16, 2008 12:33 am | |
| tambien pienso lo mismo qe hanako i diana haberlas conocido a todas/os a sido lo mas kawai de todo! *-* | |
|
| |
- estudiante
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Miér Abr 16, 2008 3:24 am | |
| es ser buena persona ayudar a las amigas en buenas y malas comoser perosonas nuevas y tener mucha imaginacion [b][i] | |
|
| |
Etsume Higurame Gennin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : aldea oculta del oriente(molestando a alguien) Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Jue Abr 17, 2008 6:43 am | |
| bueno yo en realidad pienso que chibi es algo muy distinto ^^! sinseramente yo a las chibis las o los conosco como rpc jeje espero y no me echen del foro por mis errores y mi sinseridad ^^! | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: para ti..q es ser una chibi?? Vie Abr 25, 2008 3:20 am | |
| Para mi ser chibi es ser quien eres sin temor a ser juzgado,donde eres aceptado por lo que eres y estas con gente que te entiende (en su mayoria)y te respeta | |
|
| |
paxi_naru@hotmail.com estudiante
Cantidad de envíos : 39 Localización : en este tunel lleno de atrocidades llamado vida( o en mi casa xD) Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? Miér Abr 30, 2008 11:20 pm | |
| Para ser chibi es ser uno mismo,respetar a los otros,quererlos y confiar en ellos,tambien es pasarlo bien, y no tener temor a ser juzgado por otros,eso n__n
Sayoo | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: para mi ser chibi es... Jue Mayo 01, 2008 8:50 pm | |
| al principio, sinceramente para mi ser chibi era una diversion cotidiana... era como un pekeño jueguesito q solucionaba el aburrimiento ... pero despues... me di cuenta q era mas q eso... q ai chibis q se esfuerzan para q el otro sea feliz... q personas encuentran a su mejor amig@ aki... o a su amor... ^^ pero... ai otr@s q se sienten sol@s en este grupo... algunas asta a veses lloran xq se peliaron con sus mejores amig@s chibis... de esto saque una conclusion... para mi ser chibi es una parte artistica q cada una muestra... no importa si edita o no muy iiem... la cosa esq lo intenta... io edito super mal... pero = me aceptaron... xq... somos muy unidas... la verdd esq podemos formar grupos anti-chibis... io estaba en el club anti-mizu ^^ pero me sali xq... me di cuenta q estaba formando parte de la destruccion del proposito de las chibis... puede ser q alla sido echo el grupo para aser algo diferente... pero termino siendo mas profundo y termina siendo algo precioso... para mi ser chibi es eso... es la unidad q puede existir entre gente q aunq no se conosca en la realidad... puede llegar a ser muy unida... sayo mizu... y lo siento muxo x todo lo q te ise... se q ise mal y me arrepiento... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para ti..q es ser una chibi?? | |
| |
|
| |
| para ti..q es ser una chibi?? | |
|