//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)

Ir abajo 
+15
-_mia_-
Mireiyu Uchiha
Rei <3~
Azian
paxi_naru@hotmail.com
-
-_Ariasu_-
ázii
-_zeiri_-
Kaoru
Diana_Uchiha
Kumiko-Akasuna
_-misha_uchiha-_
MiyuChiian :3
Annise-Baka o Pinku-Chan
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Annise-Baka o Pinku-Chan
Ambu
Ambu
Annise-Baka o Pinku-Chan


Cantidad de envíos : 259
Edad : 28
Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:32 am

Bueno...

Aun q me dio weba leer todo lo q dijo Azy, me lo tome enserio la aprte q lei..
y tiene muchicima razon...

todo ha cambiado, y saben por q?
xq dejan entrar a cualkier persona q ponga en su metro "ola kiero ser chibi pero no se como"
para ser un chibise debe hablar cn migo

xq cada chibi tiene una cualidad, ¿cual es la mia? el mandato y la verdad en mis palabras
¿la de Azy? el valor de decir las cosas como son...

cada miembro debe ser pasado x una prueba, pero ustedes altiro llegan y dicen "anda, solo tienes q decir, registrate en el foro en el directorio y listo, bienvenida/o ^^"

¿y kien les dijo q eso era haci?

¿acaso se creen en la livertad de decir esas cosas? ¿no ven q despues salimos todos cn mala fama y cn rabia y lagrimas?

lo siento si soy pesada, digan q soy una perra q se cree mucho, ya estoy acostumbrada a esas palabras, y no me hiere, me molesta, xq saben q las cosas q digo son vdd, pero aun asi se comportan como unos pincheros pendejos hijos de mami
no digo esto para q se molesten,. si no para q entren en razon...

¿kieren q la comu desaparesca?

¿o kieren salbarla?

no se ustedes, pero a mi ya no me interesa, lo unico q hizo esto de dejar entrar a cualkiera es hacer q nos odiemos uno a los otros u.ú

ya no soporto a Mizu cuando llega de la nada en el msn y me dice "Cuñiz ;_; ... ya no kiero vivir"
y todo eso es gracias a ustedes...

lo q kieren realmente a esta comunidad la cuidaran, y ya no dejaran a mas gente q entre, hasta q se hallan arreglado la mitad de los problemas, cuendo todo este en orden...

odienme si kieren, pero lo q digo lo digo en ende a lo q esta pasando y pasara si seguimos haci...
.
.
.
.
.
.

no se ni para q mierda me esfuerzo... no creo q entren en razon...
pero si lo hacen, leeran lo q sigue sin enojarse...


LA COMUNIDAD SE DIVIDIRA EN DOS:

Chibis
Kawaii


¿q van y kienes van a ser l@s Chibis?
los Chibis seran lo q no son seleccionados AUN en la nueva lista...

¿los Kawaii?
la gente q si le interesa la comunidad, esto no es una pregunta, es una obligacion, vamos a dividir la comunidad en dos, una vez q Chibis este en orden, ambas comunidades volveran a ser una "A Kawaii Chibis RPC and OC"

los elegidos para ser Kawaiis [los q han demostrado preocupacion x la comu (no se molesten si no son elegidos, los miembros iran creciendo, no se preocupen)]

-Midori
-Azy
-Hanako
-Mizu
-Miidoriko-Sensei
-Naoko
-Misha

hasta ahora ellas son las q me acuerdo, o q eh visto q les interesa... si kieren ser parte de esa oneeosa lista, deven demostrar q kieren salvar esta comu, el num. maximo de miembros son de 50 personas... apresurence... hay miles de proyectos q keremos lograr..

uno de ellos, el mas futuro y distante.. q esta comunidad vuelva a ser como antes...

q no les de pena decir las cosas, digan la wea q se les venga a la cabeza, la priemra, no censuren nada d elo q kieran decir, no censuren las groserias hacia mi, q no les de pena decir "hey! xq mierda no estoy en esa lista?" o "como te atrevez a decir esto?"

digan lo q se les de la gana, no se guarden las cosas, solo, diganla... solo eso.. haci la comunidad avanzara poco a poco...

gracias x leer... y la respuesta es nesesaria.. gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Annise_
MiyuChiian :3
estudiante
estudiante
MiyuChiian :3


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:41 am

bueno,bueno,bueno annise creo qe eres muy responsavle al igual que azii i io creo qe lo qe dices es cierto demo no se xqe mizu ia no me qiere ablar nose qe le ize
creo qe
tampoko es justo nisikiqera me contesta cuando le digo '' xqe no me ablas '' no ai derecho io tmb e llorado

pero dejemos el tema de mizu espero qe neo me echen de la comu x lo q e dicho solo qiero ser sicera T__T io adoro las chibis i qiero permanezer en ella ademas aree tdo lo posible para segir i alludar!

Volver arriba Ir abajo
_-misha_uchiha-_
Chunnin
Chunnin
_-misha_uchiha-_


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : con deidara en la cama < D~
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:45 am

con eso de que ultimamente cualqiera entra, en eso tienes razon...

hasta ahora, cuando entra alguine nuevo o encuentro el metro de alguien

yo he puesto "tienes q ir con mizu o annise para pedir permiso"

incluso les dejaba los links de sus metros

pero bueno, la cosa esta que si hacen caso o entiendan el mensaje...

yo DE VERDAD yo qiero ayudar...hasta ahora he tratado, pero no creo que

se note mucho, hasta ahora solo he estado evitando ,que chibis con instenciones

de irse por los problemas, se vallan, no se si lo han visto o leido cuando algunas

se qieren ir, les dejo algo asi como una refleccion >-<

y si no lo han visto pues ni modo para mi, pero yo qiero que la comunidad

vuelva a ser armoniosa! qiero ayudar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kingdom2kailer.deviantart.com/
Kumiko-Akasuna
estudiante
estudiante
Kumiko-Akasuna


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : En la Aldea de la Arena con Sasori y Deidara
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:48 am

estoy muy deacuerdo con vos, aunque no me paso nada con las otras chibis, pero ver como sufren las demas realmente me pone muy mal, hay veces q no se que hacer y eso me hace sentir peor...quisiera que estemos todas unidas como antes y dejen de pelearse, de plagear y hacer todo lo quearruina la camu...espero que les valla bien en sus proyectos y si puedo ayudar en algo solo diganmelo y tratare de hacer lo posible...

sayo!
Volver arriba Ir abajo
http://soufis19.deviantart.com
Diana_Uchiha
estudiante
estudiante
Diana_Uchiha


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : en un lugar muy lejos de aqui solo intentando olvidar mis recuerdos
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:50 am

Concuerdo con eso, l comu tienequ respetar como sera ahora e adelante, uqneu para muchos sonra dificiles, pero yo em esfueso en aoyar en todo lo que diga la comu sin quejarme, aunque e estado poco tiempo, pero a cosado trabajo enender a ada uno de los de la comu en espisfico, no pued tratar a hanako como a zeiri, o a shiru como a ryo, no todos los trato diferntes y lo asepto como son cada uno, claro se que abeses puedo ser una idiota buena para nada, pero me efuerzo para cambiar las cosas y haser que esta comu se mantenga, claro que hay muchos que plagean y de todo, pero hay que poneles fin a esto ù.u, que ellos apendan a ser originales y no plagiar a cualquier gente, sera mejor que nos dibidan, pero sea como sea a todos los tratare como son y tratare de no romper mistades con ustedes, ok?

-Dianiz Dianiz, Uchiha Diana o Diki Riki-chan


[img]Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Firmad11[/img]

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Mm10
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-x_diana_x-
Kaoru
Jounnin
Jounnin
Kaoru


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O*
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:55 am

Pos,no te diré perra ni nada,al contrario,me arrodillo ante ti,eres una de las tantas que se atreven a decir las cosas como son,xD sinceramente la mayoría de lass chibis son unas cínicas y unas hipócritas,por ejemplo,"X" persona llega a mi y se me tira a llorar por que "x" chico le gusta,pero este "x" esta dandole vuelo a otra persona,pero me voy enterando que mientras anda llorando por los rincones le deja mensajes de "Me alegra por ustedes,hacen linda pareja de veras ^^"

¡No! eso se llama ser un HIPÓCRITA[b],si no te gusta solo dilo y ya,no creo que nadie se arruge por lo que opines.Además me enteré en la mañana que fulanita le hizo esto a menganita y que menganita termino con pedrito por culpa de fulanita,y menganita se va è_é, que no las cosas no son así, y en lo personal ese tipo de gente no me agrada,asi que para "x" personitas que sean así ni se les ocurra meterse las narices conmigo,que yo no voy a terminar con mi novio por culpa de ustedes,y el tampoco va a dejar su metro porke "x" persona lo anda acosando.¿Que no les enseñaron a no meterse con lo de los demás? Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_kaoru-chan_-
-_zeiri_-
Chunnin
Chunnin
-_zeiri_-


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : en mi casa frente a la pc
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:59 am


concuerdo con ustedes debemos hacer algo para cambiar las cosas
pues no se si yo haya sido de mucha ayuda pero cuando alguna de las chibis esta
triste aunque no soy de mucha ayuda trato de consolarlas y comprenderlas porque
debemos apoyarnos y anisse tiene mucha razon debemos de esforsarns para salvar
a la comu tenemos que actur y no solo hablar
Volver arriba Ir abajo
ázii
sannin
sannin
ázii


Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:00 am

waa pinku muchas gracias n-n

las kawaii'z vamos a tener muchas cosas por hacer...
y aparte tener que obligar a las chibis a seguir las reglas
porque se les ha dicho una y otra ves las reglas y las reglas
y se molestan porque se las estamos repitiendo
se ofenden y eso
pero la verdad es que si no quieren que les estemos jodiendo pues que cambien >_>
y ahora con que dejan entrar a cualquiera, como dices thuh... siempre ay problemas
y me ha tocado ya varias veces ver como mis amigas andan como 'en gerra'

amiga1: aiiz ázy sabes, me gusta este chibi!!
ázy: enserio?
amiga2: sii el es muy lindo, seguro te ara caso!!
amiga1: muchas gracias >.< are lo que pueda


-_como 2 horas despues >_> o 1-3 dias_-

aamiga2: aaa ya tengo novio!!!
ázy: O.O!!! quien?
amiga1: si dinos dinos!!
amiga2: es "este" chibi!!!
amiga1: pero...
amiga2: si el es tan lindo!!!


--despues--
amiga1: ázy... a ella no le gusta el!! lo hace solo para hacerme sentir mal!! lo se TT__TT
ázy: estas segura?
amiga1: sii!!! la otra ves hablamos de chibi-chicos y ella dijo que le gustaba otro!! TT__TT y ahora que le dije cual me gustaba ella fue detras de el


>_> no es que quiera ser asi como que "fria"
pero que asco me dan >_>
ajaajaja y no digo que yo tambien me de asco! porque si se trata de aquien odio/me da asco mas pues soy yo!! porque pudiendo hacer algo me quedo callada >_> sin hacer nada... toda quietita diciendo "nada paso"


jaja pero claro que si pasa!! primero yo guardo el secreto, luego lo ignoro, luego le vuelve a pasar a alguien mas, ii hago exactamente lo mismo >_>


en lo personal el primer problema son las cjhibi-parejas .___. no es que quiera ser aguada... no es que quiera ser como me quieran decir ustedes >_> pero es decir...


cuantos años tenemos??? 11-17 o mas >_>
la mayoria estamos de 11-14 o 15 o como sea >_>

puras peleas infantiles inmaduras por los chicos >_> asi como que aveces dan ganas de decir "haahh maldita sea pues si tanto lo quieres dejame en paz y a ver si te hace caso!!"


pero no se puede porque mi orgullo queda por los suelos XD maldito orgullo me tiene metida en tantos problemas jajajajaja
pero en serio ya no importa >_>

y luego todo eso, las mentiras, y aparte todo que cambia, te miran diferente, s eportan diferente contigo >_> jojo dioz mio que "risa"

yo aqui de idiota viendo como nos destruimos y mas idiota no puedo ser por irme >_> pero que vaa!! sea o no chibi se que no me las podria sacar de la cabeza porque todas son como una especia de familia para mi

y les digo que a mi solo 1 chibi me cae mal de muerte y como la odio!! pero ella fue la que empezo y si ella me odia yo no dare mi brazo a torcer >_>

pero ya nos calmamos, ya ni hablamos, nos dejamos en paz la una a la otra, como si no existieramos... y la paz es algo que deveriamos aprender >_>


(-__- joder,ya volvi a escribir todo un libro, maldita inspiracion -_-##)

hmm quiza sea conveniente crear un metroflog donde hagamos una lista de chibis que si merecen ser chibis :/

les pediriamos cosas que son necesarias entre comiilas -_-

asi como estas

rpc-

Nombre:
Edades:
Familia:
msn:

extra: (por si tienen otros metrosz chibis)

Personal:

chica o chico : >_> que tonto se escucho pero que va
edad:
cumpleaños:

( por lo menos ara darnos una idea de que tanta madures se puede esperar de ellas .__. )

tambien podriamos hacer un documento en word con algunas pequeñas preguntas >_> no se, unas 15 o menos donde nos digan cosas asi como

:


porque quiero ser chibi?
para mi qe es ser chibi? (jajaj plageo de preguntas!! x3!! que "original" soy no manches -_-XD)
que es lo que me gusta de chibi-land?
que es lo que no me gusta de chibi-land?
que es lo que no me gustaria que me pasara?


ii esoo .____. no import que yo tenga que hacerlo y yo tenga que guardarlos >_> los guardo en un cd ii los organizo XD

ademas con la ayuda de hanako, mido y quien quiera ayudar (si quieren)
podemos hacer una especie de "credencial" >_>

una imagen del rpc con su info >_> y con una firma personal o como sea
de la creadora de la credencial




.___.
ok ideas tontas que pongo
jajajaja estoy loca
jajaja bueno bueno
_-______- te dara una huevaaa leer!!!
jaja gomennnn nopuedo evitar escribir mucho .____.UUUU
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_azy_-
-_Ariasu_-
estudiante
estudiante
-_Ariasu_-


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:10 am

Bueno yo pienso k estan diciendo toda la vdd, y no solo pongo esto para poder kedarme en las chibis y ke digan "o esta tipa si se preocupa y bla bla bla" naaa, me preocupo por la comu, por eso kiero ayudar, porke la neta, es castrante ver tanta gente, antes me gustaba a morir la comu, porke sabia kien era kien y todo ahora son muchos y los rpc son = o muy parecidos y ps no manchen es muy confuso, en fin, espero poder ayudar a ke la comun sea como antes, y si se enojaron con ese comentario ke dejo annise-chan, ps ke mal, porke les esta diciendo la vdd!!!!, aceptenlo asi como much@s ke se ke lo vieron y estuvieron deacuerdo y aseptaron todo lo ke decia, fueran insultos o no...

sale me despido, espero poder ayudar y repito, no digo esto nomas por poner, es porke es la neta de lo ke pienso, bueno baii




























[ ♥*♥*♥ Angel of the Death ♥*♥*♥ ]
[ ♥*♥ My Black Wing ♥*♥ ]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Ariasu_-
ázii
sannin
sannin
ázii


Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:11 am

>_> todas tienen razon
y no quiero meter un tema borboso y qe me odien todos pero esto que esta pasando es como lo que nos enseñan en la clase de historia XD


en no me acuerdo y no me importa que siglo no se hablaba sobre las relaciones ejemmm sexuales
entonces las personas no se cuidaban y ahi todod se morian y tenian reteartos problemas (muajajaja XD)


y quiern sabe a que fecha se dio a conocer ya temas sobre la salud y sobre ejeemmm "eso"
entonces las personas se cuidaron mas, y al conocer mas sobre el tema pues... tomaron precauciones
pero ahora nadie hace caso >_> milagro el dia que ves a una chica de 22 vigen XD!!!!



que tiene que ver este tema pervertidamente asqueroso de la historia con las chibis?
si no se dan a conocer los temas que hacen mas "daño" en las chibis nunca bamos a poder combatirlos... y siempre abra personas que rompen las reglas, pero al final esas personas sufriran arto >_> muajajaj el karma se las va a acabar jajajajajaja!!! XD

ok ok soy mala u_U pero quienes hacen eso deverian sufrir un poco
como la carcel =P o algo asi, con una fianza XD ( un banco para las chibis donde tengan que depocitar el dinero XD ntc ajajaja estoii locaaahh!!)


porque como dice mi mamá :3

una manzana podrida "empodrida" (echa a perder) a las demas manzanas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_azy_-
Annise-Baka o Pinku-Chan
Ambu
Ambu
Annise-Baka o Pinku-Chan


Cantidad de envíos : 259
Edad : 28
Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:16 am

dios... Azy, lo de la credencial ya esta, lo hizo Mizu, nadie la toma en cuenta, y todos deberian agradecerle de rodillas "gracias x darnos esta comunidad!" ya q ella es la fundadora u.ú

y no metan en esto el "plagio" si no se trata de eso

y los q dicen "kiero ayudar" sean cinceros ¬¬** yo tengo la capacidad de saber los sentimientos de las persoans al escribir y casi todas estan indecisas... tan solo verlas... Misha, Azy, son unas de las pocas q dicen la vdd
Kumiko, eres buena onda y too el cuento, pero debes mostrar mas interes en la comu, no solo para eso de "me robaron a Kumiko DX"

no se, deberian decirlo TODO de una sola vez, no entre cortado

a asi! KAORU ERES DIOZ (x
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Annise_
-
estudiante
estudiante



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:49 am

cuando yo me meti a las chibis me gusto mucho ya ke yo veia ke rea una comu unida y k se ayudaban pero despues me iva desepcionando poco a poco ya ke nos emos convertido en una comu k hay peleas , malentendidos etc



tienes razon pinku nos emos convertido en una basura me gustaria ayudar ya ke kiero k esta comu siga en pie y como antes


sera dificil pero con la ayuda de TODOS repito TODOS lo lograremos y estaremso orgullosos

por lo ke isimos pero hasta entonses hay k aprender a llevar paz con las demas chibis


azy tienes razon por lo ke dices ademas es bueno aser eso de las preguntas para seleccionar chibis


bueno espero ayudar en algo y k esta comu pueda ser como antes
Volver arriba Ir abajo
ázii
sannin
sannin
ázii


Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:55 am

ajaj es como la religion x3!!

cuando esta todo bien ahi todo "fresh"
cuando ay problemas a orar!!

.___.UUUUUU


perdonnnnn!!! yo no sabiiaa T_T
bubuu buu buubububub....
mil gracias mizu!!!
ay que levantarle un mural con su foto y darle todo un dia a la gran fundadora de las chbiis!!
y matare a quien no este deacuerdo Razz
perdon es que si lo pongo todo puew esta muy lago... aparte si no lo entre corto me abiento mis buenas inspiraciones super largas jajaja y no doy tiempo para detener .___.


kaoru mejor dicho no se pudo!! jajajaa ya me quede con el trauma""

jaja "x" >_> me volvi a traumar
pero es verdad!!


jajaa me dolioooo =P
soy de las que estan enmedio de la linea floja >_>
aveces me caigo mas mal que todas, jajajaja, con mis decicione sinfantiles y eso >_> pero soy ejemplo de las personas que hacen sus estupideces y como pueden salen adelante x3!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_azy_-
paxi_naru@hotmail.com
estudiante
estudiante
paxi_naru@hotmail.com


Cantidad de envíos : 39
Localización : en este tunel lleno de atrocidades llamado vida( o en mi casa xD)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:12 am

.


Última edición por paxi_naru@hotmail.com el Vie Mayo 24, 2013 5:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://s249.photobucket.com/albums/gg223/nekohikari35/
paxi_naru@hotmail.com
estudiante
estudiante
paxi_naru@hotmail.com


Cantidad de envíos : 39
Localización : en este tunel lleno de atrocidades llamado vida( o en mi casa xD)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:23 am

.


Última edición por paxi_naru@hotmail.com el Vie Mayo 24, 2013 5:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://s249.photobucket.com/albums/gg223/nekohikari35/
Azian
estudiante
estudiante
Azian


Cantidad de envíos : 15
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:25 am

Ohayo!!!
>_< aqui terminandoo de leerr todo lo que an escribido -_- azii creo que escribes demaciado demaciada inspiracion -_-U bueno cambiando de temaa

cierto todo lo que dicen yo ni me habia enterado de eso de las credenciales o.oU creo que tenia un buen tiempo que no visitab el foro -w- bueno , si seguimos con las peleas , pleitos , abusos -_- , insultos fulanita a fulanita -_-U , plagio , etc , todos!! nos vamos a joder -_- , cuando mi entro sin permiso porcierto ^^U , las chibis estaban en paz y tranquilidad nadien peliaba con nadien -_- solo algunas muy pocas ahora esas manzanas podridas estan haciendo que todas las demas se pudran u_u , si seguimos a ese paso toda la comu se vendra a bajo , algunas estan en deprecion por los pleitos que hay entre las chibis . eso no es bueno despues de todo donde quedo esa "gran amistad , confianza , amor , unidad que habia aqui donde demonios quedo Evil or Very Mad TODAS/OS tenemos que poner nuestro granito de arena que importa si es poco con tal de que la comu no desaparesca , eso sera un inicio weno sin mas comentarios con el tema u_u andare por el foro . despues de todo estuve ausente por un buen tiempo -.-U bueno , chibis tenemos que dejarnos de idioteces U_U para que la comu salga adelante ò.o

___
mi no abla asi pero con que otras palabras se puede ser duro -_- ,
estare checando aver que tanto pasa






[Azian]

Crying or Very sad La Soledad Absoluta Neutral · ]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/--Azian--
Rei <3~
sannin
sannin



Cantidad de envíos : 675
Edad : 29
Localización : buscando a azii en el foro .w.
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:51 am

bueno la verdad estoy deacuerdo y bueno ... aunke uno se esfuerse uno sinte ke no hace nada ay plagiadoras y bueno seamos onestas nunca se acabaran u_u
otra lo de la lista me da x igual con tal de ayudar a la comu y enserio cuando alguin se kiere ir dejo una refleccion para que recapasite y que no crea ke uyendo se arregle las cosas y bueno u_u
cuando kiero ayudar lo intento con muchas ganas y yo creo que solo con lo del directorio basta y buno ya ke mizu y annisen cheken ya ke yo solo doy bienvenida y sus metros (cuando me acuerdo del metro de annise ¬¬)
ay ke unirnos para esto y lograrlo y tomense esto enserio y no al de "yo si syudo y nadie se da cuanta >_<"
no eske nmo nos demos cuenta y como chibi yo intento darme cunta de ello
bueno ahora no tengo mucho ke decir y vamos chibis ay ke alzar esta comu como lo era antes u_u
ya ke sino desaparesera y nosotros keremos eso?
pues YO no ya ke YO kiero esta comu y a mis amigas y a los ke la conforman y no kiero perder a nadie ni a la comu u_u
Volver arriba Ir abajo
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:53 am

demo tienen razon u_u
yo tambien tngo la misma habilidad q tu one-sama
y te entiendo
demo si oudiera conversar contigo o cuando tenga tiempo colocaria mis propuesta so planes
como dije antes cuando me presente
soy estratega por naturaleza y por eso quiero ayudar
no uiwero q esta comu se joda X_x
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
-_mia_-
sannin
sannin
-_mia_-


Cantidad de envíos : 397
Edad : 28
Localización : Chibiland - Oficina oval
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:41 am

Hola
ams ,, pues tienes toda la razón Anisse ,,
debemos estar unidas y arreglar los error que hemos echo todos ,,
asi que yo también quiero ayudar ,, aun que no soy como azii ,, ella es demasiado creativa ,,
pero are todo lo que pueda hacer ,,
bueno pues me despido
atte: Mia/Zee/Noriko/Naomi
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_mia_-
Midori-Chan
sannin
sannin
Midori-Chan


Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : En ChibiLand! xD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:47 am

te apoyo en todo anisse
esta comu ya no es la misma a la q yo entre -.-
ii bueno en el caso cuando hai gente qe qere entrar a las chibiis
iio soi una de las tantas qe hace eso T-T
pido disculpaz... u.u

ii qe no entren mas chibis x el momento esta bn
ya qe hai demaciiados problemas ii variias chibis se qeren ir por "x" razon
ii varias razones qe me han dicho o e leido son estupidas

x ejemplo lo qe me dijo hilen... se qere ir solo x qe no puede ver a tal persona
con otra chiibi.. para mi eso es estupido
gomen hilen pero eso es lo qe pienso u_u

yo tambiien pase x eso ii no x eso me qeriias ir de la comu.. al contrario...
supere todo eso ii fue cono sii nada ibuera pasaso i ahora estoi de lo mas bien

ii azy te yudo en todo lo qe qieras ^^
solo dime qe hacer ii io are todo lo posiible para qe la comu vuelva a ser como antes

bueno espero qe todo esto mejore
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Midori_-
-_mia_-
sannin
sannin
-_mia_-


Cantidad de envíos : 397
Edad : 28
Localización : Chibiland - Oficina oval
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:09 pm

Mido tiene razón ,, irse de esa forma es muy baja como siempre lo digo
bueno pues yo puedo ayudar en todos los momentos si ustedes me lo piden
y gomen por que yo igual hice lo que hizo Mido ,,
darle permisos por esa forma ,,
en mi opinión arreglaríamos la comunidad con propuestas buenas
sii!
>//< pero que mal sonó eso ,, sueno como mi papa en cierto modo ,,
bueno me voy antes de dar pena
con cuerdo con todas si!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_mia_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:58 pm

Sinceramente Pinku-chan eres para mi a la que msa le importa esta comunidad
Y si esta en mi mano hacer cualquier cosa para ayudar siempre la hago
aunque solo aporte lo minino es por algo bueno


YO NO LES DIGO A LOS QUE QUIEREN SER CHIBIS LO QUE TIENEN QUE HACER
NI NADA, SOLO FIRMO LO NORMAL... "HOLA Y BUENA PIK" (SI ME GUSTA)


TAMBIEN COINCIDO CON NORIKO CUANDO DICE QUE AZY ES LA MAS CREATIVA (es verdad)

Oki, SI LA COMUNIDAD NECESITA CUALQUIER COSA QUE YO PUEDA HACER PARA MEJORARLA

AVISADME
Y NO DUDARE EN PONERLO EN FUNCIONAMIENTO



ME DECIS LO QUE TENGO QUE HACER Y YO ME ENCARGO
AUNQUE CUESTE POR LO MENOS YO HARE LO POSIBLE


Y SI EXISTE ALGUIEN QUE NO QUIERA AYUDAR O PASE
QUE SE LARGUE
SOMOS MUCHOS Y NO PODEMOS DEJAR ENTRAR A GENTE SIN INTERES POR LA COMU


PREFIERO QUE SEAMOS POCOS SIN PROBLEMAS QUE TODO LO CONTRARIO



YA SABEIS SI QUEREIS ALGO... NO DUDEIS EN AVISARME
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
ázii
sannin
sannin
ázii


Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:45 pm

lo que dice mido es verdad, es triste ver como las chibis se van por estupideces -_-


pero ay algo que a fuerzas tienen que aceptar
nadie aqui es lo suficientemente maduropara criticar a los demas porque puedo apostar que todos o por lo enos algunos an pasado por lo mismo
y lo admito yo pase por lo mismo, yo me ib aa ir por lo mismo -_-''

"prefiero irme y verme como una devil
antes de estar sufriendo y verlo con ella"

y se como se siente, y mido tu tambien sabes, te sientes impotente, con ganas de llorar, sientes que ya no importa nada! que todo lo que as echo, que tus amigas, que todo ya no vale, pero es por la misma deprecion


y como siempre digo, estamos en la edad mas dificil, siempre tenemos problemas, nos enojamos de todo, nos sentimos tristes y ahora el problema mundial es que los adolecentes o pre-adolecentes como nosotros solo buscan una esccusa para matarse, no importa que tan ridicula sea la razon

y lo admito, yo como adolecente que soy e echo muchas cosas tontas >_> y a ver, quien se atreve a decirme en mi cara:

"soy adolecente y mi vida es perfecta, jamas en mi vida me he equivocadoy por esto estoy en todo mi derecho de criticar a la gente"


quien esta tan seguro de si mismo para venirme con esa??
vamos sin miedo, respeto su punto de vista y como persona "semi madura" que soy la aceptare >_>


x3!!
se que nadie me lo dira
porque todos somos inperfectos, siempre nos equivocaremos antes de hacerlo bien! a menos de que tengamos algo en que apoyarnos

necesito a alguien mas que me diga que el primer edit de su rpc fue tan genial que se parecia del mismo anime? a ver quien me lo dice?

quien se atreve a decirme que la primera ves que escribio en una oja de papel su nombre o algo asi, su letra fue la mas hermosa de todas?


quien se atreve a decirme, que ha vivido muchas cosas pesimas, y jamas se ha equivocado....



la verdad no quiero ser mala onda, pero ay que pensar en eso, no quiero reclamarle a nadie ni nada porque yo tambien e criticado a muchas personas >_> pero eso fue antes, antes de que reflexionara eso, antes de poner primero los sentimientos de los demas antes que mi mero orgullo...


:S ya paresco mi madre x3!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_azy_-
-_mia_-
sannin
sannin
-_mia_-


Cantidad de envíos : 397
Edad : 28
Localización : Chibiland - Oficina oval
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:11 am

¡Por que en el futuro seremos mas que chicas!

Seremos esas personas que han pasado por momentos difíciles y aun siguen adelante

Seremos esas personas que no tienen miedo a expresarse ,, esas personas que no no se rinden fácilmente ,, esas personas que son echas y derechas!

Y finalmente estaremos listas para superar las etapas de la vida ,,

Y lo que yo sugiero es que tengamos ideas para ayudarnos unas a las otras ,,
por eso hagamos esta comunidad mas buena desde ahora desde siempre!


Les parece??!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_mia_-
Kaoru
Jounnin
Jounnin
Kaoru


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O*
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:08 am

xDDDD "x" hace llorar a mi onee y yo me gasto los pañuelos xDDDD
algunas personas son tan cínicas eh hipócritas ke me dan asco vato' e_e
Si les ofende no es weba mía,kada kien se lo toma como kiera,eso no me incumbe a mi,solo digo lo que es >w<

Le haré una estatua a mizu-sama e__e aunke no me deje leer lemon en paz (O.O) iwal la kero ^w^ (conste ke nunca dije lo del lemon Twisted Evil )
xDD me pondré a trabajar en la credencial (webaa xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_kaoru-chan_-
Contenido patrocinado





Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Empty
MensajeTema: Re: Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)   Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ipocritas y Tontos somos todos.. (lectura pesada y Grosera)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OL A A TODOS Y TODAS ^^
» Todos Respondan!
» Todos y todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Noticias-
Cambiar a: