| La tontería mas grande que has hecho en tu vida | |
|
+14-__Hitomi__- _-misha_uchiha-_ -_ikuto_- -lee_uzumaki- Annise-Baka o Pinku-Chan aiko-chan Rei <3~ Cloud Midori-Chan Ankoku Mireiyu Uchiha Miidoriko-sama NaoKo//Kotomi Kaoru 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Dom Jun 01, 2008 4:30 am | |
| | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Dom Jun 01, 2008 8:03 pm | |
| | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Dom Jun 01, 2008 10:41 pm | |
| la mia fue confundir mi plato de comida con un vaso, y eche todo el jugo en el plato xDD
la convinacion de jugo sabor a fresa con la del jamon con huevo era horrible xD | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Dom Jun 01, 2008 10:59 pm | |
| el de ikuto y el de misha jaja estan chidos xD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Dom Jun 01, 2008 11:16 pm | |
| | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Dom Jun 01, 2008 11:25 pm | |
| que cuando tenia 5 años + o - me gustaba jugar con el pelche de mi hermana (18 años) es un perrito qeu lo llame snupi xD y al jugar lo conecte con una escoba y le empeze a jugar con el calentador (azotando al perrito) y de repente me doy cuenta de q le decapite la cabeza xD adiozzz | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Lun Jun 02, 2008 4:40 pm | |
| SII.!! me causoo muchisisismaaa risaa!!..x)) | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Lun Jun 02, 2008 11:20 pm | |
| Hemm ...
estaba pensando otra ... se me abia olvidado esta !!! ( aunq no da risa ... y menos a mi -__- )
estaba en clases de natacion ... fue este año ... estaba nadando de lo mas feliz de la vida asta q vi al chico me gustaba ... pa q me tome en cuenta comenze a nadar, me aleje un poco y empeze a nadar mas lejos de la arena, estaba iiem asta q ... pasaron 3 cosas ... me aleje demasiado y no daba pie x lo q el (q era el unico q se avia dado cuenta) fue y me "rescato" pero ... al estar un poco mas segura ... me paso la parte de arriba de mi bikini ...
nunk pase tanta verwenza ... >.<
| |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Lun Jun 02, 2008 11:45 pm | |
| jojo bueno yo no estoy loca... soy diferente me puse una peluca rubia que me llegaba abajo de los hombros, me vesti medo raro y me puse unos lentes grandes de solo aparte me puse un paliacate en la cabeza... y sali a la calle... .____. las personas ni disimulaban!!! abrian la boca y se me quedaban mirando raro jojojo parecia anciana rara jajaja una completa loca x3!!!! luego me tomaron fotos .___. en la escuela me puse en el lugar donde mas pasaba gente... y me qede como estatua con una pocicion estupida jojojojo .____. se tomaron fotos conmigo ajajjja y me tiraron al pasto varias veces jojojo!!!!! hmmm thodo por ahora que yo recuerde x3!!! ajja y en la escuela tambien me puse la peluca T^T todos los preofes se burlaron de mi jojojo | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Lun Jun 02, 2008 11:46 pm | |
| aiko-chan O.O dioz!!! x3! | |
|
| |
Cloud sannin
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Miér Jun 04, 2008 7:00 am | |
| jJAJAJA,,-!! SUPERRR..!! XDDD | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Miér Jun 25, 2008 1:29 am | |
| Jaja,para mi cumpleaños invité a mis amigos a ver una peli,y ya como en la mitad,se aparece mi primo chico y por molestar se sacó los calzoncillos delante de todos y se los puso de gorro,ya han pasado 2 años y me siguen molestando por el streap tease | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Jue Jun 26, 2008 5:11 am | |
| ok esta es de hace un ratito estaba jugando con mi gato en eso llega el perro corriendo mojado y se me avienta yo de mensa agarro al gato y me meti en el closet y como soy claustrofobica me desespere y la puerta del coset se atoro casi muero en eso llego mi veja y me pregunta "¿aue hacias ay ? yo azul y casi muroiendome le conteste "nada mama x_x|||" | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Jue Jun 26, 2008 6:31 am | |
| claustrofobica? nu savia, yo le tengo fobia a estar donde ay muxa gente y noa y ningun conosido a un lado mio, raro verdad? x eso soy antisosial
pues una ves cuando me cambie de escuela (en la primaria) stava con dos ñias (una se fue a EU T^T) se me perdieron en el reseco y de espaldas vi a uns identicas y las abraze y no eran x_x | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Vie Jun 27, 2008 1:08 am | |
| Claustrofóbica? yo soy aracnofóbica x.x no puedo ni ver a esos bicharracos que me muero ahhh ni se imaginan cuando encontre una en el baño,me puse hasta verde del susto | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Lun Jun 30, 2008 10:15 pm | |
| Pobre aiko >.< O.O a mi tambien me paso.. nada mas qe el año psado en el viaje de 5to Grado xDDDDDDDDDDD, baje para abajo, en un momento me tire a la pile sali y se me salio la bikini y el retrasado de un compañero me la tiro al agua.. .______________. | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Jue Jul 10, 2008 5:34 am | |
| :O yo no se q tengo :/ ... a sii!! pero no se kmo se llama :/ les tengo miedo a las tareas y pruebas T.O xD | |
|
| |
Mireyu estudiante
Cantidad de envíos : 34 Localización : =P Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Dom Jul 13, 2008 8:36 am | |
| bajarme del carro cuando se estaba moviendo =O | |
|
| |
Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Miér Ago 06, 2008 3:58 am | |
| dire una locura de cuando era peke creo k unos 3 años k me puse a comer ñla comida de perro xD yo dijo de como pude aser eso y la otra es cuando mi perra tube cachorros bueno es la otra ya k murio U_U tenia tambien 3 años y me meti a su casa y me ise pasar por un cachorro y me saco del pelo pa fuera xD pero con delicadeza k perra ase eso? | |
|
| |
KushinaKaguya estudiante
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 24/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida | |
| |
|
| |
| La tontería mas grande que has hecho en tu vida | |