Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Mis datos ^^ (no en la vida real xD y prohibido a su copia -.-) Lun Jul 21, 2008 3:59 am | |
| En naruro normal o.o- Spoiler:
yo x3 Nombre: Jely Aldea: Konoha Clan: no tiene Edad: 12 Cumple: 08/08/? Equipo: Equipo 6 Ropa: Rojo
- Spoiler:
aqui la ropa xD Ojos: Celestes y grandes XD Cabello: corto y cafe color f: Verde Vicio: leer, entrenar sola con armas peligrosas New! Frase tipica: Oops! New! Diestra o Zurda: Diestra Personalidad: Independiente, cerrado, severo, perspicaz, amable, buena con los demas, con talento, aprecia a sus amigos, aunque su corazón ansía con sed de matar a su objetivo a pesar del tiempo se olvida de eso, lista, piensa rapido, inteligente, enamoradiza (solo fue una vez), sinsera, fuerte y es fiel a sus principios. Estudio: siempre, leer y todo para saber mas para alcanzar mi objetivo y es ninja de konoha. Gustos: ayudar a los demas, comer un plato y poco, entrenar y ser fuerte estudiar jutsus, taijutsu, genjutsus aunque no la vean y nunca se a visto que la utilizaron, hacer amigos y pasear por la noche en el parque o en el bosque. lo que no le gusta: que le persigan como si le gustara a ella, que en toda su vida la ubiera utilizado solo para un objetivo inexplicable, que la ignoren y le tratan como basura, que el destino sea injusto (como desir, que ella por primera vez fue feliz y eso se ace pedasos y se va con el diablo), que le proteja en vano y acerle morir a un ser querido, que ella falle con sus promesas, que la agan recordar el pasado frio que tubo. New! Tecnicas: (aun no se especifico, solo el taijutsu) New! Chakra: 200 + 500 (por el bijuu de 8 cabezas y 8 colas: Yamata no orochi) New! Velocidad: 1 segundo New! Fuerza: 500 + 700 (por Yamata no orochi xD)
y despues pondre el de shippuden xD y tambien mi info real x3
Última edición por Jely el Miér Jul 30, 2008 4:18 am, editado 3 veces | |
|
YUKO estudiante
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : sentada frente al pc Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Mis datos ^^ (no en la vida real xD y prohibido a su copia -.-) Lun Jul 21, 2008 6:29 am | |
| OIE ESTO ESTA CHIDO ^0^ ME GUSTA TU RPC | |
|
Amalia estudiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Mis datos ^^ (no en la vida real xD y prohibido a su copia -.-) Dom Jul 27, 2008 5:55 am | |
| | |
|
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Mis datos ^^ (no en la vida real xD y prohibido a su copia -.-) Dom Jul 27, 2008 8:57 pm | |
| *O*
k kawai edita jely-chan
y sus datos umm..
estan geniales! =3 | |
|
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Mis datos ^^ (no en la vida real xD y prohibido a su copia -.-) Miér Jul 30, 2008 4:04 am | |
| muchas gracias ^^
mi metro: http://metroflog.com/1jely1 mi MSN: jely_cortez_piza@hotmail.com
aré un nuevo arreglo ^^ en mis datos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis datos ^^ (no en la vida real xD y prohibido a su copia -.-) | |
| |
|