| La tontería mas grande que has hecho en tu vida | |
|
+14-__Hitomi__- _-misha_uchiha-_ -_ikuto_- -lee_uzumaki- Annise-Baka o Pinku-Chan aiko-chan Rei <3~ Cloud Midori-Chan Ankoku Mireiyu Uchiha Miidoriko-sama NaoKo//Kotomi Kaoru 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Jue Mayo 29, 2008 3:27 am | |
| WIII!!! la mía, encerrarme en el baño a leer la revista del cable y dormir dentro del ropero e_e | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Jue Mayo 29, 2008 5:30 pm | |
| Yo te diria una... pero aora mismito
no me acuerdo... - -'
(¿es eso una novedad?) - -' | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Jue Mayo 29, 2008 7:32 pm | |
| Romper el picaporte del baño de mi escuela para ver como era qedarse encerrada/o y tomarme un laxante para ver qe gusto tenia x) | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Jue Mayo 29, 2008 7:33 pm | |
| mmmn....... no me acuerdo de nada quizas porque eso no ocurre muy seguido -_- | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Jue Mayo 29, 2008 7:36 pm | |
| aahh y ademas.. otra cosa: Estar barada 2:30 Hs en los jueguitos de los nenitos chiqititos porqe tenia miedo de qe me caiga y qe me qiebre x) | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Jue Mayo 29, 2008 7:40 pm | |
| Ahh me olvidad ¬¬ Agarrarme con mi hermano tipo pelea de dragon ball en un cumpleaños de 15 en el medio de la pista x) | |
|
| |
Ankoku Chunnin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Jue Mayo 29, 2008 7:41 pm | |
| me quede encerrada en un armario dos horas TT.TT | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Vie Mayo 30, 2008 12:31 am | |
| el año pasado yo i mi curso fuimos de paseo a un museo ii afuera habian como unas piciniitaz ii nos empezamos a empujar ii a caer en esas cosas e ivamos todos mojados en el bus xD
es lo qe mas de acuerdo | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Vie Mayo 30, 2008 1:33 am | |
| ROMPI UN JARRON DE 500 PESOS Y NADIE SE DIO CUENTA..XD! Y PUES NO LO PAGUEE..XD! FUE EN LIVERPOOL.-.XD | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Vie Mayo 30, 2008 5:24 am | |
| aaa romper un jarron de liverpool D: no mames y nadie se dio cuenta joder que suerte jajaaj xD la mia seria... taba platicando con una amiga y taba toamndo agua todo normal asat que llegan como 5 chikos y 5 chikas y hacen bolitas jaja x ke les dije a una de mi salon (ya ke jugaban foot) "pate bien ca****" todos me tumbaron otra seria cuando andabamoc en la liverpool no me dejaban entrar en la patineta y como andaba muy ska se me kedaban viendo feo y iva con mi nee-chan n_n- y en eso en uno de lo estantes nuevos ke pusieron habia una chuceria k me llamo la atencion al boltear le pege a una señora supero cañon la vieja gritando "yo: o_o perdon no me fige " señora:niña endeja x ke no te difas pordiosera (x mi pantalon roto ¬¬*) yo: ja pordiosera x lo menos no soy la copia del tiangis de la TIGRES xD"
y sdali de flash de ay en la patineta depues de salir l marke a mi nee-chan diciendole "t espero en el carro ke no voy a poder entrar ¬¬u" ella:Ñ x que 0_o" pate a una doña y se armo el desmadre ¬w¬" ella: ok u.u te espero ay." depue de media hora salio mi hermana no le dijimos nada a mi madre si no no sobrevivimos jaja | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Vie Mayo 30, 2008 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Vie Mayo 30, 2008 10:36 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ..1! TUS HISTORIAS SON DE LO MEJORR..XD! JAJAJA..! | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Cloud sannin
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Vie Mayo 30, 2008 11:25 pm | |
| JAJAJA,,! SUPER BUENAA LA HISTORIIAA..!! | |
|
| |
Cloud sannin
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Vie Mayo 30, 2008 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Sáb Mayo 31, 2008 12:17 am | |
| esq no podi XDDDDD ME MATO DE LA RISA CN SUS HISTORIAS..
aver si recuerdo una...
ya me vino una:
hace como dos dias, estaba en reseso cn Zashiro y Nory, y venia una pelota hacia mi y la patie, un cabro chico me dijo aweona y yo lo mande la acresta y lo hagarre a patadas y los inspectores me estaban viendo o_oU
otra: el año pasado agarre a rodillasos en la cara a el ex-loko q me gustaba sin q se dieran cuenta
cuando pekeña me cai de cabeza de una cama-camarote
hacia pasteles de lodo y me los comia
cuando me aburro voy hacia la parte trasera de mi jardin y hago monologos (q penosa xD)
gritaba (o mas bien grito) weas en la calle y la gente me keda mirando..
una vez me kede dormida en el baño
otras 3 veces se me kedo trabada la puerta del baño, la 1ra vez fue x dos horas, 2da vez 30 min, 3ra ya ni me acuerdo.. creo q 5 min
hablo sola x las noches mientras duermo ._.
y.. tengo otras mas lol pero ni me acuerdo -.-UU
a si, cuando peke choke cn un estante de cervesas y los rompi todos ._,U
bueno, creo q me echan x el castigo.. bay! | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Sáb Mayo 31, 2008 12:30 am | |
| Waa piku..weona wena pal garabato!! >.< ni yo digo tantas weas juntas xD ya aki va lo mio:
weno,una vez tabamos con mi curso pa fin de año en una piscina, y empezamos a wear en la orilla, tonce llega un "chistosito" y nos empuja,despues ibamos todas enfermas en el bus.
una vez pasé frente a un quiosco en bici y me kedé hipnotizada viendo al mino mas rico que había visto en mi vida,pero me concentré tanto en él que seguí andando y fui a parar contra una pared T.T
Una vez tabamos con unas amigas en clase de gimnacia, y para hacerme la linda con el cabro que me gusta me abrí de piernas como haciendo una pirueta (la idea era sorprenderlo con mis dotes artísticas ^.-),pero quedó con los ojos cuadrados cuando se me rompió el pantalon enterito | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Sáb Mayo 31, 2008 12:33 am | |
| wow q loco una vez tambien a mi se me habia roto el pantalon pero por la parte de atras la suerte es q nadie vio nada pero yo antes de eso finji estar enferma llame a mis padres y me fui a casita con mi orgullo en tacto XD | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Sáb Mayo 31, 2008 1:00 am | |
| XDDDDD ESQ NO PODI KAORU!! XDDD NI RESPIRO X TANTA RISA Q ME DA!!! XDDDDDD
y si soy wena pal garabato y q?
vean la wea q le mande a esa aweona q le robo el RPC a Kami y ahi veran el mayor rosario q e dado en mi vida! | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Sáb Mayo 31, 2008 1:03 am | |
| Weona wena pal garabato, xD andamos por las iwas una de las grandez tonterias que he hecho es imitar a la paty cofré, con los 15 segundos y too xD | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Sáb Mayo 31, 2008 1:12 am | |
| jaja ke bueno ke les gustaron algunas de mis estupideses las de kaoru me dieron mushia risa y las demas = xD aki va otra cuando tenia maso menos 10 o 9 años estaba con laxen y kaoru en recreo esaba el chiko ke me gustaba y yo jugando fut y como m enboboe cuano pate la pelota le di en la cara y le tire su almuerzo y apenas iba a dar la primera mordida xD aunque yo m puse roja laxen kaoru lola y yashiro se CAGABAN de la risa x lo ke ise y dese es dia no m habla y eso ke estamos en la misa secu xD otra tenia como 5 años y estaba con mi primo pqkeño y estabamos en la orilla de la piscina y yo jugando lo abente y se estaba aogando jaja en ves de aydarle me reia y mis tios me miraban con odio despues de eso *w* | |
|
| |
Cloud sannin
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Sáb Mayo 31, 2008 3:12 am | |
| jaja ahi no JAJAJAJA.. LES JUROO QUE ME ESTOY AHOGANDOO.. DE LA RISAA..!! JAAJAJJAAJAJ!! JAJAJAJAJA
QQ LOCOO.. | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Sáb Mayo 31, 2008 6:59 am | |
| [[InnerLee:Mira esta tonta hace cualkier estupides tansolo en un dia osea hoy iso mas de 20 pero, te dire, las estupideses mas grandes que ah echo:
una ves hace como una semana salia de trabajar su papa con un amigo y cuando "lo saludo" le dio un beso en la mejilla se le colgo del cuello y luego suvio su mochila al carro y balla sorpresa el que stava adentro dle carro era su padre xDD y su amigo se kedo como diciendo -ora esta loca que le pasa-
Una ves la pende..a se callo de la cama pero de la litera y cuando kiso pararse como stava mas pa alla que pa aka se kiso jalar de algo pa levantarse y sin kerer tomo la una kaja se le callo ensima como 20 jugetes y le callo en la cabeza una camioneta de control remoto de las grandes jaja pa si se levanto
esta loca es una distraida y x lo mismo siempre hace cosas estupidas tantas que te darian ganas de aorcarla de pasar tan solo 30 minutos con ella xD]]
te ekivocas... esas no son las mas grandes que e echo ay unas verdaderamente penosas como cuando me paso kasi lo mismo q' kaoru xD se me rompio el pantalon en medio del parque o cuando estava jugando fut en la escuela y no traia la chammarra y se le callon un cordon al bra >///< y un niño me grito -mira que es eso que te cuelga x la playera- kya xD pero ay mas que no las contaria todas aorita xD | |
|
| |
Cloud sannin
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Dom Jun 01, 2008 1:12 am | |
| | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida Dom Jun 01, 2008 4:16 am | |
| creo que la estupides mas grande que e echo es...
jaja, hace poco un amigo andaba en muletas en la escuela...y ala salidaa le dije que me las prestaraa y me las puse cuando iba a crusar la calle todos los carros se pararon jajaj (porque segun andaba en muletas no) al llegar ala mitad de la calle agarre las muletas y sali corriendo despues de aver parado a todos los carros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La tontería mas grande que has hecho en tu vida | |
| |
|
| |
| La tontería mas grande que has hecho en tu vida | |
|