Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: a kien le interesa de como soy en vida real? Dom Jul 27, 2008 3:12 am | |
| nueno en la vida real me llamo viviana me dicen vivi o como antes (odio este sobrenombre)vovana ¬¬ y matea ._.( a veces) y soy :seria ,graciosa,risueña,veo algunas serie yuris y yahoi me gusta escuchar los fanfinc k me cuenta la rocio aunke sean yahois enojona creo k matea ._. me molesta k dijan k soy floja y me insulten por k al tiro se van con un golpe las profesoras jefes por las k e pasado le an dicho k soy trankila k aunke tenga la rsbia mas grande del mundo respondo con suavidad y de seria se me esta pasando (me pasa por guntarme con la natacha de 2º basico) y cuando ando seria nadie me avla nose por k ._.? y cuando estoy enojada le avlo mal a mis compañeras o empiezo a llorar por k acumule mucha rabia (una ves en este año explote de llanto asta la directora me dio consejos ._.) y.......le pego mucho a mi ermano de 8 años XD ( y es el unico la del medio esta en un lugar mejor U_U k en paz descanse despues dire cuando murio y de k bueno lo dire aora murio al nacer por k se aorco con el cordel ubidical o como se escriba) y nada mas creo ._. atte: **[Akaiko]** | |
|
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: a kien le interesa de como soy en vida real? Dom Jul 27, 2008 9:03 pm | |
| OwÓ pobre de tu hermana y de tu hermano xDDDDD yo tbn le pego al mio y tiene 8 x3 k fuerza de voluntad,tu si te guardas tu odio a mi me dan atakes de paranoi y empiezo a hacer un desmadre ._. .....k chida tu info xDD | |
|
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: a kien le interesa de como soy en vida real? Miér Jul 30, 2008 3:58 am | |
| me caes re-bien ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a kien le interesa de como soy en vida real? | |
| |
|