| Chicos opinen xD | |
|
+34misael_kyo Hikari Miidoriko-sama Yoshiro-kun _-misha_uchiha-_ Keito Rei <3~ samantha_nanami -mayura-uchiha- _-Akura-_ Misa-Chan! MayMark51 Annise-Baka o Pinku-Chan suigixsaku -lee_uzumaki- paxi_naru@hotmail.com sasuro_mitarai Amaya Uchiha Madoka-chan Ankoku raito_ Etsume Higurame Kaoru ázii zuzuki-chan aiko-chan Shia~ Mireiyu Uchiha NaoKo//Kotomi -_mia_- -_chizuke_- Midori-Chan -_ikuto_- Hanako_Chan 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Mar Mayo 06, 2008 4:07 am | |
| miyu tambien nombrate tu ambas son muy bonitas ^^ | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Chicos opinen xD Mar Mayo 06, 2008 4:17 am | |
| Todas son muy lindas ^^ (exepto yo! ) | |
|
| |
Keito estudiante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Miér Mayo 07, 2008 3:02 am | |
| hola soy nuevo en los foros pero para mi la chibi mas linda es ehm....
.... Ryu: KIMI KIMI KIMI KIMI es la mas linda de todas siiii siii KIMI
¬_¬ | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Vie Mayo 09, 2008 6:07 am | |
| waa sii todas somos muy bonitas! [_nhe yo soy otro caso asi que sin comentarios de mi x3_]
para mi las mas bonitas son mido-sama, kumiko akasuna, moriko y hanako
jajaja pero mido-sama es ejemplo a seguir x3! | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Vie Mayo 09, 2008 10:21 pm | |
| azy tu eres muy bonita | |
|
| |
Misa-Chan! estudiante
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Perdida en el foro Zzzzzzzz....... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 12:12 am | |
| ella tiene razon <3 pintas muy bien <3 | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 1:58 am | |
| waaa muchas gracias!!! pero la verdad me gusta mucho mas como edita mido-sama jjajaja aunque nunca editare como ella... -nubesita negra y con rallos en mi cabeza- ademas mi rpc esta feaa TT__TT pero ya me acostumbre u.u salio igualita que yo x3! | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 2:05 am | |
| ázy-chan!..eres muy linda ^^ pero al cabello deberías hacerle sombras, por ejemplo colorearlo de un tono mas claro y despúes sombrearlo con uno más fuerte ^^ Mori-san edita muy bn,pero si las ves de cerca se notan los errores, se sale de las líneas en ocaciones,pero el resto queda muy bno x3 | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 2:25 am | |
| dios... ya trate de hacer eso pero... ._.UU tengo que contar?? ntc!! aun no me acostumbro mucho a las sombras, yo creo que no falta mucho para que comienze a hacer eso ._. es que aun soy torpe jajaja eso no se me quitara en toda la vida asi que solo tratare de editar un poquito mejor ._. a echarle ganas con las sombras x3!! graciasz por el consejo kaoru-san >.<!!!! | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 2:29 am | |
| ázy-chan conmigo no uses formalidades ^^ Dime Kao-chan como el resto de las chicas ^^ | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 2:41 am | |
| jaja noo noo noo !!! si te digo kaoru-chan voy a llorar no me proboques TT__TT!!!
ntc!! jaja ya comenze a editar la pik con sombras jajaja me esta quedando bien pero bien raro x3!!!!!! jajaja ok ok the dire kao-sama u.u x3!!!!! | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 2:43 am | |
| xk llorar?? OwO Necesito que todas me respondan esto con muuxa sinceridad >< ¿Que opinan de mii >//<? | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 2:49 am | |
| haa tu rpc es genial *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_!!!!!!!!!!!!!!!! jaja y voy a llorar porque soy muy infaltil x3!!! soy como una niñita de 5 años TT__TT x3!!!
thuuh puedes editar lo que yo no >.< eso es increibleee *-*!!! | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 2:53 am | |
| Eh, ázy-chan Queres salir en la pick de mañana?, voy a hacer una pick con las que quieran salir ^^ | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 2:58 am | |
| wii clarooooo >.<!!! esoo es un honooor *-*!!! y waa ya termine la pik jajaj me quedo genial x3!! sali de las pocas veces que me visto de rojo x3!!! jajajajjajajajajaja estoy loca, la pondria pero no se como poner imagenes en estas cosas, estos mensages ._. me dices como le hago para poner imagenes?? plz?? *-* i wiii ázii pide permiso para dedicarte una pik, la dejas?? | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 3:00 am | |
| Zi,claro ^^ Si te refieres a la firma solo necesitas el código [IMG] de la imagen que quieres poner si es para colocar una imagen cualquiera es el mismo código, | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 3:12 am | |
| hmm pero como le hago para hacer el codigo ? ._.U creo que es subiendo la imagen en algun lugar pero... no se donde ._.UU | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 3:14 am | |
| Entra a www.photobucket.com,registrate y sube una foto,luego de subida sale el codigo HTLM, IMG , link directo y otro que no me acuerdo | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 3:26 am | |
| waa graciias ahorita pongo la pik que edite jaja salgo toda rara x3!!! mas de lo normal jajajajjaa | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: Chicos opinen xD Sáb Mayo 10, 2008 3:34 am | |
| haa no se como, ya tengo el codigo pero no sale la imagen T-T | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Dom Mayo 11, 2008 6:22 am | |
| inner: nom'bre pero q ' chido opinan los chicos por aki, solo como dos chicos opinaron y mejor se isieron vola entre ustedes insultandose a si mismas y diciendo q' todas son lindas menos ellas mismas, dah al fin y al cavo soy solo una inner, pero de algo estoy segura, lee si es horrible jajaja
te estoy oyendo ¬¬ | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Lun Mayo 12, 2008 9:20 am | |
| BDD como ya muchas mujeres comentan aqui voy yo de metiche xDDD bueno, todas son rpc muy lindas BDDD~ mi rpc no lo considero linda, es sanginaria, mala e ignora a casi todo mundo BDDD asi q no seria lindo a la vista de los demas! pero aun asi, considero su apariencia normal y me vale si es mala o no BDD XDD lalala y muchas aca son de caracter lindo, pues para mi las mas lindas son Midori Azi Miyu Ai Shinzo Moriko Hanako Kioko y ya BDDDD | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: Chicos opinen xD Mar Mayo 13, 2008 12:40 am | |
| yo soy un monstruo | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Mar Mayo 13, 2008 4:58 am | |
| - Mireiyu Uchiha escribió:
- yo soy un monstruo
noooo!! tu rpc tamb es bonita BDDD~~~ | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Mar Mayo 13, 2008 5:30 pm | |
| MONSTRUO¿?
TU ESTAS MAL DE LA CABEZA MIREIYU!!! EN TODO CASO DIMELO A MI, A TI SI TE DICEN DE LA MAS LINDA... A MI NI ESO ¬ ¬ xDDD
(no me extraña nada xDDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicos opinen xD | |
| |
|
| |
| Chicos opinen xD | |
|