| Chicos opinen xD | |
|
+34misael_kyo Hikari Miidoriko-sama Yoshiro-kun _-misha_uchiha-_ Keito Rei <3~ samantha_nanami -mayura-uchiha- _-Akura-_ Misa-Chan! MayMark51 Annise-Baka o Pinku-Chan suigixsaku -lee_uzumaki- paxi_naru@hotmail.com sasuro_mitarai Amaya Uchiha Madoka-chan Ankoku raito_ Etsume Higurame Kaoru ázii zuzuki-chan aiko-chan Shia~ Mireiyu Uchiha NaoKo//Kotomi -_mia_- -_chizuke_- Midori-Chan -_ikuto_- Hanako_Chan 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Mar Jul 15, 2008 1:09 pm | |
| heehh la loca regresooo!!!!!!! | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Mar Jul 15, 2008 1:36 pm | |
| | |
|
| |
Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Lun Jul 28, 2008 4:47 am | |
| yo dijo k todas son linda y creo k los chibi chico ablan mucho en este tema no creen XD y dijo k yo no soy ni linda ni fea soy como soy no mas pero igual me gustaria la opinon de ustedes no me importa kien sea ._. | |
|
| |
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Lun Jul 28, 2008 6:04 am | |
| mi mensaje num.50 xDDD k valor tiene akaiko le gusta tal cual es eso ya es mucho ai kienes nisikiera se kieren asi mism@s como mi TTOTT akaiko es kawai | |
|
| |
Ankoku Chunnin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Lun Jul 28, 2008 10:56 am | |
| yo no me quiero a mi misma .-. no tengo ego alguno.-. a mi lindas me parecen todas no me he parado a comparar porque me fijo en el caracter y mas vale que sean simpaticas a que sean guapas^-^ | |
|
| |
Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Mar Jul 29, 2008 12:48 am | |
| yo soy timida y nose de donde sake valor de decir eso en mas no se de donde sako el valor para decir mis voludeses a y ankoku deves amarte a ti misma pues editas bien y eso kiere decir k te preocupas por tu rpc y keranse a si misma chibis pues no podrian aserse sus rpc tan lindo si uno es seguro de si mismo podra a aser un rpc lindo pero no se si soy fea o linda pues no soy linda ni fea eso me enreda .-. (ay ven otra voluds mia k dijo) bueno chicos opinen de una buena ves ò_ó de k tienen miedo? | |
|
| |
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Miér Jul 30, 2008 11:33 pm | |
| ankoku no es feita ^w^ ella es bonita para mi tooooodas son bonitas , mmmm
bueno dejemos q los chicos deciden ^^ | |
|
| |
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Jue Jul 31, 2008 4:19 am | |
| ankoku es tan genial *O* como kumiko-sama ademas tiene razón ankoku y como no iba a tenerla x k,k con k la rpc u oc este de los más bella si a todas nos cae mal o k ella insulte o no se lleve con nadie eso tbn tiene mucho k ver ai kienes editan..no con mucha dedikacion pero se lleva muy bn con la gente x k tiene buen caracter UwÚ yo no soy ninguna de las dos yo soy una olvidada k muy rara vez alguien me conoce | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicos opinen xD | |
| |
|
| |
| Chicos opinen xD | |
|