| Chicos opinen xD | |
|
+34misael_kyo Hikari Miidoriko-sama Yoshiro-kun _-misha_uchiha-_ Keito Rei <3~ samantha_nanami -mayura-uchiha- _-Akura-_ Misa-Chan! MayMark51 Annise-Baka o Pinku-Chan suigixsaku -lee_uzumaki- paxi_naru@hotmail.com sasuro_mitarai Amaya Uchiha Madoka-chan Ankoku raito_ Etsume Higurame Kaoru ázii zuzuki-chan aiko-chan Shia~ Mireiyu Uchiha NaoKo//Kotomi -_mia_- -_chizuke_- Midori-Chan -_ikuto_- Hanako_Chan 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Sáb Abr 19, 2008 10:38 am | |
| yo no encuentro mi rpc tan linda pero sii ustedes lo dicen... xD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Chicos opinen xD Mar Abr 22, 2008 1:16 am | |
| Yo opino iwal k las chicas,para mi Mido-chan es la mas linda...aunk moriko-chan iwal es bonita ^^ creo que hasta me da envidia,yo llegaría a ganar uno de las mas chapita o como dice motokO-chan la mas baka ^^U (por lo menos destaco en algo ) jejje weno!! Hay nos escribimos Hane!! | |
|
| |
Etsume Higurame Gennin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : aldea oculta del oriente(molestando a alguien) Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Mar Abr 22, 2008 2:14 am | |
| yo creo que entre muchas seria una buena pelea midori-san y moriko-san son las dos muy lindas aunque tambien ahi otras muy bonitas no creo ser una de ellas es mas soy orrible a mi pareser | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Mar Abr 22, 2008 3:38 am | |
| hee noo bueno bueno, todas somos muy bonitas, todas sin ecepcion porque todas somos geniales xD pero en lo personal me gusta mucho el rpc de mido-chan, ella aparte de que edita muy waaaa es super genial y tiene un look que da envidiaa XDDD pero buuenoooo es enserio mido-chan creetelaa eres de las chibilindas y chibiejemplos para las otras chibis xD la verdad es que cuando vi tu metro me dio ganas de hacerme chibi porqe dije "waaaa iio quiero editar asi, ademas se rpc es genialisimooo" pero bhaaa mi rpc es basura comparado con el de mido-chan xD definitivamente ella gana en un concursooo
jaja yo quedo en los ultimos lugares XD | |
|
| |
raito_ estudiante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Miér Abr 23, 2008 9:26 pm | |
| todas son muy lindas! pero las mejores son azy miidorico i mido-chan XD | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Miér Abr 23, 2008 10:53 pm | |
| yo creo que la chibi más linda debe ser aquella con la personalidad más agradable y generosa | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Ankoku Chunnin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Jue Abr 24, 2008 7:14 pm | |
| - Mireiyu Uchiha escribió:
- yo creo que la chibi más linda debe ser aquella con la personalidad más agradable y generosa
eso quiere decir que yo nuuunca lo sere! xDD | |
|
| |
Madoka-chan Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : Kon deidara Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Jue Abr 24, 2008 7:38 pm | |
| - Ankoku escribió:
- Mireiyu Uchiha escribió:
- yo creo que la chibi más linda debe ser aquella con la personalidad más agradable y generosa
eso quiere decir que yo nuuunca lo sere! xDD [center] Ola , pensaron k habia muerto pro no! JA! bueno para mi la chibi mas lindas son Kisa Ankoku, Miyu, Calem , y ovio iiioooooo, naiden vota x si misma ¬¬ nimdo jiji , bueno byeeeeeeeeeeee! | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Jue Abr 24, 2008 9:15 pm | |
| O bueno creo que yo tampoco lo soy bueno etto...creo que soy amigable pero no se como ustedes creen que yo soy para mi en ese aspecto las más lindas son naoko y hanako-chan | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: Chicos opinen xD Jue Abr 24, 2008 11:19 pm | |
| ankoku edita muy bien l que mas me gusta es ese ojo azul *.* | |
|
| |
Amaya Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Dom Abr 27, 2008 5:02 am | |
| Claro mi prima es la mas linda ^^ a mi me gusta a mi me parece que es la mas amable de todo el grupo ^^ creo u.u pues es la unica q conosco XD | |
|
| |
sasuro_mitarai Chunnin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Lun Abr 28, 2008 2:01 am | |
| yo opinaria pero me quede sin tinta juajajjajajajajajajajaja la chivi mas guapa sin duda alguna es mi hermosa kimiko | |
|
| |
paxi_naru@hotmail.com estudiante
Cantidad de envíos : 39 Localización : en este tunel lleno de atrocidades llamado vida( o en mi casa xD) Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Miér Abr 30, 2008 12:05 am | |
| Yo kreo soy la mas fea xD es decir tengo un ojo celeste uno verde y cabello purpura? WTF?! xD bn ademas soi pesada xD
Peli-Uva 4Eva! xD | |
|
| |
sasuro_mitarai Chunnin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Miér Abr 30, 2008 5:42 pm | |
| pero eso no es lo que cuenta lo que cuenta es que..... no se pero el titulo es chicos opinen xD deveriamos opinar los chicos | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Miér Abr 30, 2008 7:34 pm | |
| No pues de todas soy la mas fea xD y luego dicen que de personalidad oseas que la bellesa se lleva x dentro pero pz me kedo en las mismas xDD aunq' apoye ese comentario.
pues digo que mi nee-san miyu es de las mas bonitas | |
|
| |
sasuro_mitarai Chunnin
| Tema: Re: Chicos opinen xD Jue Mayo 01, 2008 6:06 am | |
| - -lee_uzumaki- escribió:
- No pues de todas soy la mas fea xD y luego dicen que de personalidad oseas que la bellesa se lleva x dentro pero pz me kedo en las mismas xDD aunq' apoye ese comentario.
pues digo que mi nee-san miyu es de las mas bonitas pz no creo que seas tan desagradable xq si es por la actitud yo seria horrible(a pesar de ser hombre) | |
|
| |
Etsume Higurame Gennin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : aldea oculta del oriente(molestando a alguien) Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Vie Mayo 02, 2008 1:21 am | |
| pz no creo que seas tan desagradable xq si es por la actitud yo seria horrible(a pesar de ser hombre) toy completamente de acuerdo sasuro na mentira todas son la mas linda | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Chicos opinen xD Vie Mayo 02, 2008 1:23 am | |
| Fresita-kun!! valla no estás nada mal..ñ.n,pero eres un amargado.. | |
|
| |
sasuro_mitarai Chunnin
| Tema: Re: Chicos opinen xD Vie Mayo 02, 2008 2:30 am | |
| no soy un amargado solo soy como soy yo y punto si no les gusta quejense con mi agente | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Chicos opinen xD Vie Mayo 02, 2008 2:34 am | |
| Manzanita tienes agente!? bueno..dame su e-mail hmp! nah,me caes super! | |
|
| |
suigixsaku estudiante
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| |
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Vie Mayo 02, 2008 4:11 am | |
| iio creo q Mido-Chan, Mizu, Misha, Moriko, y Hanako son las mas Lindas de todas las Chibis :3 iio me encuantro horrible en la vida y en OC .-. me odio a mi misma ah! y tmb Ankoku, iio creo q Mido y Anko son las mas beiias de toooodas | |
|
| |
Ankoku Chunnin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Chicos opinen xD Vie Mayo 02, 2008 10:37 am | |
| arigato!!!!!!!!!!!!>.< tu tambien eres muy linda!!!!!!!!!!! >.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicos opinen xD | |
| |
|