| SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? | |
|
+3Annise-Baka o Pinku-Chan -lee_uzumaki- Akaiko Uchiha 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? Sáb Jun 14, 2008 4:03 am | |
| bueno me llamo akari akeiko pero me e dado cuenta k ay muchas akaris asi k dijanme akeiko para k no se confunda soy una uchiha y... etto.. etto... bueno dibujo edito por paint por k no e podido bajar photoshop T_T no se valeeee wuaaaaaaaaa >_< | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? Sáb Jun 14, 2008 4:37 am | |
| bienvenida mucho gusto akaiko n_n nah no te preocupes yo edito en paint x q' al photoshop ni le se xD espero q te guste la comu byes byes | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? Sáb Jun 14, 2008 5:29 am | |
| bienvenida Aka-Chan~~
otra Uchiha ams?
para q tengas calro y no te enojes..
YO SOY LA JEFA DE TODAS LAS UCHIHAS JUNTO CN MISHA MIDORI Y ANKOKU! MUAHAHA!
esq somos las herederas mas proximas -w-
pero no importa.. todas/os nos keremos entre si | |
|
| |
Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? Sáb Jun 14, 2008 6:31 am | |
| ñee x3 bueno te are caso si eres una de la jefas del clan uchiha pero yo se los pasos para el sharinga ken kiere me avisa | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? Sáb Jun 14, 2008 6:09 pm | |
| XDDD mas uchihas ya perdi la cuenta XDDD yo creo q voy despues de ankoku me he dado cuenta q tal vez antes q era hibi ya era uchiha -_-U y e revisado muchos metros de otras uchihas y creo q soy una de las primeras pero no estoy segura de ti annise-sama me pregunto siempre quien sera la primera uchiha de todo metroflog si alguien sabe me dice ó.o BIENVENIDA A LAS CHIBIS! Y AL CLAN XDDD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? Dom Jun 15, 2008 12:53 pm | |
| Tu tranquila yo no entiendo fotoshop por eso uso paint y es muy bueno akai-chan ¿puedo llamarte asi? =P
Y por mi parte encantada de conocerte :3 | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? Mar Jun 17, 2008 10:48 pm | |
| wow ya ves sasuke-gey ya no tendras que revivir tu clan ya son mux@s sasuke: ¬_¬# q' no me digas GEY!! | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? Miér Jun 18, 2008 6:30 am | |
| bienveniida akai-chn n_n vaya sii qe somos muchas uchihas xD
wii soi una d las lideres uchiha!! *0* iia saben si no nos hacen caso ya veran! ò__o xD | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? Vie Jun 20, 2008 3:50 am | |
| jajaja creo que me alegra no ser uchiha =P seguro sera ahi una piedra en el zapato en cuantoa puestos xd aparte he escuchado qe mido pega fuerte cuando se enoja .___.U =P | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? Vie Jun 20, 2008 1:10 pm | |
| yo creia que eras uchiha azy xDDD ESTO ME PASA POR NO LEER EL APELLIDO >W< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? | |
| |
|
| |
| SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme? | |
|