| LECTURA OBLIGATORIA O_Ó | |
|
+12Rei <3~ paxi_naru@hotmail.com Luna Ichiho -_mia_- Midori-Chan Mireiyu Uchiha -__Hitomi__- yumi-ukita Annise-Baka o Pinku-Chan Kumiko-Akasuna Kaoru Shia~ 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shia~ estudiante
Cantidad de envíos : 12 Localización : Chibiland - oficina oval xD Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Dom Jun 22, 2008 9:30 pm | |
| bueno... si si, no me mate e_e pero Srta cof cof impertinencia cof, q no este muerta no significa q no me haya intentado matar ¬¬ LEE ESTO ASTA EL FINAL Y NO HAY ESCUSA O_Ó no kiero escuchar "me da weba, despues, para q?" o por el estilo ¬¬
NO ME DIGAN Q ME CREO MUCHO, NO ME DIGAN Q SOY UNA EGOISTA, NO ME DIGAN NADA ¬¬ PORQ ESTA...ESTA ES LA VERDAD ¬¬#
Akima y yo somos las VICE-PRESI & PRESIDENTA DE ESTA COMU ¬¬ no kiero q nos traten como reinas no kiero q seamos superiores KIERO RESPETO ¬¬
si kieren hacer algo nos preguntan!
si pasa algo nos dicen!!
las organizadoras y demas..GRACIAS gracias por ayudar pero no se crean ¬¬ las q damos las ordenes aki o como kieran decirlo somos Akima y yo ¬¬ no se toman deciciones por su cuenta ¬¬ si kieren algo nos preguntan mierda o_ó
no se dan cuenta eso pasa -w-
NO NESECITAMOS MAS CHIBIS POR EL MOMENTO!!!
estamos bien ya somos muchas y entre mas chibis si se dan cuenta MAS PLAGIO, MAS GUERRAS, MAS TONTERIAS, MAS ESTRESS ¬¬
como ya se abia dicho LOS ORGANIZADORES SOMOS PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES Y TENEMOS VIDAS ¬¬
IMPORTANTE!! x.chibiland.x@hotmail.com TOD@S!! agregen ese MSN ¬¬
dense cuenta chibis!! como ya habia dicho solo nos hemos vuelto plagios, engaños, peleas,... dejen eso chibis esten concientes hay q arregalr esto!! o_ó
si tienen algo contra mi DIGANMELO A LA CARA Y NO A MIS ESPALDAS!! O_Ó
no kiero q sigan por su cuenta en este caso se nesecita organizacion ¬¬ asi q RESPETEN A LOS DE LA OFFICINA OVAL!! O_Ó sobre todo A LAS LEGIIT Y A LAS PRESI'S ¬¬
pase lo q pase arreglaremos esto y es algo q prometo con mi vida mi ser y mi alma o_ó (Y NO NO ES LO MISMO ><)
DESPIERTEN!! esto ya no es un sueño!! es una pesadilla T^T!
agan caso chibis ¬¬ este chibimundo esta cayendo cada vez mas bajo y no kiero q se vallan por eso kiero q me ayuden a arreglarlo
ahh y...NO AUTORISO LAS RE-ELECCIONES ¬¬###
si tienen algun problema duda o algo pasa diganmelo aunq tenga cosas q hacer, aunq este mal, intentare ayudarlas, no tengan pena al decirme las cosas!! solo diganlo, abranze! ^^ dejen las depresiones, las distracciones q les agan daño... y esten concientes de lo q esta pasando
no dejen q esto siga asi chibis...no dejen q las molesten...sean kienes son sin importar lo q pasen
creo q eso es todo...
SI TIENEN ALGUNA DUDA PUES LO LEEN 3 VECES Y SI AUN NO ENTIENDEN PUEDEN PREGUNTARME -W-U
sayo
perdon por las palabrotas y horrores ortograficos XD | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Dom Jun 22, 2008 9:39 pm | |
| .///. Hai! | |
|
| |
Kumiko-Akasuna estudiante
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : En la Aldea de la Arena con Sasori y Deidara Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Dom Jun 22, 2008 9:44 pm | |
| yeah tenes mucha razon D=
ahora cualkiera piensa que es chibi ¬_¬
yo antes de haceme el metro pegunte como 3 veces
creo que es mejor que dejen de entrar, loko no respeta nada, odio que todos de plageen y se peleen, que se dejen de joder!
>_< conta conmigo para lo que sea
=3 me gusta poner orden
bueh
sayo! | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Dom Jun 22, 2008 9:46 pm | |
| Mizu, esto le he dicho como mil veces y ahy solo uan persona a la escuchan y es Azzy si ella no dice nada nadie pesca nada no vez la preferencia?
ademas, si te das cuenta cuñada tu ya ni haces cosas x la comu buen, la vdd si pero solo me lo dice a mi o_ó y dices "liveren las depreciones" mira kien habla tu te dejaste llebar x Calem y te deprimiste no es nuestra culpa nee
si hice las re-elecciones es x algo
ademas, tu y Akima ya ni nos mandan, xq Las Chibis son las q deciden, yo hice las re-elecciones x algo
sabes xq?
xq kiero q las CHibis elijan a la persona en q tienen mas confianza las re-elecciones la vdd no es para elegin un nuevo lider ¬¬***
es para ver en kien mas confian
pero lo arruinaste x tu hira, eso es muy malo
y sabes, andate a la meirda cn tu mandato
xq tu ya n demuestras ser las precidenta
hasta Azzy, Midori, Misha, Hanako, Kaoru, Naoko y Yo demostramos mas interes en q esto mejore ¬¬******************* | |
|
| |
yumi-ukita Gennin
Cantidad de envíos : 56 Localización : En el lugar mas triste del mundo..... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Dom Jun 22, 2008 9:58 pm | |
| | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Dom Jun 22, 2008 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Dom Jun 22, 2008 10:05 pm | |
| Bueno la verdad es q mi one-sama tiene razon si las hizo fue por algo mizu tu no desmuestras ser la presi necesitamos alguien FUERTE Y CONFIABLE q no caiga en depresiones y no este con niñadas de q "me quiero matar" o "ya lo e intentado varias veces" necesitamos a alguien q este ACTIVO! siempre y q busq soluciones porq aqui o solo mandas TU Y AKIMA! q por cierto casi nunca las veo ni en el foro ni en el metro ninguna de las dos demuestran suficiente interés por resolver las cosas y piensan q solo suicidandose las resolveran ¬¬*** antes para poner orden uno tiene q ordenarse a si misma! | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Dom Jun 22, 2008 10:19 pm | |
| - Mireiyu Uchiha escribió:
- Bueno la verdad es q mi one-sama tiene razon
si las hizo fue por algo mizu tu no desmuestras ser la presi necesitamos alguien FUERTE Y CONFIABLE q no caiga en depresiones y no este con niñadas de q "me quiero matar" o "ya lo e intentado varias veces" necesitamos a alguien q este ACTIVO! siempre y q busq soluciones porq aqui o solo mandas TU Y AKIMA! q por cierto casi nunca las veo ni en el foro ni en el metro ninguna de las dos demuestran suficiente interés por resolver las cosas y piensan q solo suicidandose las resolveran ¬¬*** antes para poner orden uno tiene q ordenarse a si misma! Por Fin Alguien q se atreve a decir lo q piensa ¬¬ gracias Imouto-Chan vez Mizu? no soy la unica ¬¬ tu no demuestras ser La Preci y eso q te dije "Que has echo, eh?" y me respondes "No lo ves? si no lo ves Cierra los ojos y descubrelo ¬¬" es una clara muestra de covardia diciendo "No he echo nada y no lo voy a demostrar" ¬¬ y sabes, cada persona q me echa la choria sabiendo q es cierto lo q digo, sale muy mal, si no kieres q revele uno de tus secretos, mas vale q te pongas bien tu tontona ¬¬ mira q hasta yo demuestro mas interes q tu ¬¬*************** | |
|
| |
yumi-ukita Gennin
Cantidad de envíos : 56 Localización : En el lugar mas triste del mundo..... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Dom Jun 22, 2008 10:21 pm | |
| Es veradad Mizu .... Todas Nosotras stamos tratando de ayudar lo posible ii la q menos ayuda eres thu oseaa Pinku-chan tiiene razOon astaa Azy se preocupaa mas ii Tambiien Ase como 2 meses q desapaaresistee ii nadiiee saviia de tii .. entonces mizu-chan vas a ayudar o no ? ( no es para crermee ni nada esoo porq akii yo respetOo las opiiniones ii no soii creeiidaa .. ) buenOo eso esperoo q no te enOojees solo te lo digoo para q despues no digas q hablo a tus espaldas
Buenoo sayOooOo ....... | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Dom Jun 22, 2008 10:40 pm | |
| Enterada mi capitan! nee Mizu no demuestra ser presi presi de las chibis .///. Y si no tiene el valor de enfrentar al mundo y solucionar sus problemas,mizu no es digna de llevar el titulo de presi,sinceramente me he aburrido de guardarmela. Los problemas no se solucionan si lo unico ke haces es retraerte y tratar de matarte, Dios,no te escondas de los problemas y afrontalos de cabo a rabo,no seas cobarde u.ú | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Lun Jun 23, 2008 12:29 am | |
| etto.. mizu-one-san no es qe te odie ni nada de eso pero estoi de acuero con pinku i las demas x lo qe yo vi solo al principio estabas mas preocupada de la comu pero despues desapareciste x un tiempo ii todo cambio
al principio todo estaba bn ii hacias todo x arreglar las cosas pero ahora hai muchas chibiis qe se peocupan las qe tuh de esta comu ii lees guztariia poner dirigirnos para qe esto mejore
gomen pero es lo qe pienso n.nU | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Lun Jun 23, 2008 12:55 am | |
| one-mizu te quiero mucho mucho pero tu con Akima no hacen nada Una vise presidenta se conecta todos los días pero Akima no esta ni ahí ,, y si quieren arreglar los problemas debe haber alguien que este al estilo azy por que aqui la que esta mas interesada en la comunidad es ella y Pinku y Naoko y Midori y Hanako ,, pero tu y Akima no se interesan en nada de la comunidad Si ustedes se interesaran estarían al nivel de Azy ,, y de las otras chibis que dije pero ahora nos damos cuenta que quedo la embarrada ,, y si escribiste el mensaje ,, Dímelo! dime que tu siempre estas en la comunidad viendo las peleas patéticas que se ven 14 veces al día ,, sin ofender pero Akima y tu no hacen nada 0 aporte y si quieren que la comunidad este bien cambien de vicepresidenta y de presidenta ¬//¬ es una sugerencia ,, eso ,, adios
y no se lo tomen a mal ,, se los digo por que lo digo a la cara ,, | |
|
| |
yumi-ukita Gennin
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Lun Jun 23, 2008 2:42 am | |
| - -_mia_- escribió:
- one-mizu
te quiero mucho mucho pero tu con Akima no hacen nada Una vise presidenta se conecta todos los días pero Akima no esta ni ahí ,, y si quieren arreglar los problemas debe haber alguien que este al estilo azy por que aqui la que esta mas interesada en la comunidad es ella y Pinku y Naoko y Midori y Hanako ,, pero tu y Akima no se interesan en nada de la comunidad Si ustedes se interesaran estarían al nivel de Azy ,, y de las otras chibis que dije pero ahora nos damos cuenta que quedo la embarrada ,, y si escribiste el mensaje ,, Dímelo! dime que tu siempre estas en la comunidad viendo las peleas patéticas que se ven 14 veces al día ,, sin ofender pero Akima y tu no hacen nada 0 aporte y si quieren que la comunidad este bien cambien de vicepresidenta y de presidenta ¬//¬ es una sugerencia ,, eso ,, adios
y no se lo tomen a mal ,, se los digo por que lo digo a la cara ,, Tiienes mucha razon ! enceeriOo mizu thu haces 0 aportee a la Comuniidad, Thu disees q no tenemos q Star depres ni faltarnos el repsetOo ni plagiar perOo crees Q kon desiirloo mas 100 personas te van hacer casOo ?? Crees q con desirloo bastaa?.... oseaa qien es la persona q esta depree,q se qiere matar ii bla bla blaa ... qien es?? TU !
Cres q matandotee se va solucionar tOodo ?? Mizu nosotras te elegimos presi por q saviamos q eras una ejemplo a seguir , q nos ivas a ayudar ii q esta comunidad iva aa segir por añoss . perooOo dondee esta ese ejemplo a segir YO NO LO VEO No veo a la mizu o shiaa o skye de antes.... Por q ella al menos Se preocupavaa ii akimaa Dondee carajoo staa ?? no la veo asee komo 2 mesees !! xD enceriOoo poreseOo digo ninguna de las 2 se preocupa !
buenOop eso nu mas asee mucho tiempo q qeriaa desitee esoo asii q no te lo tomes a mal I ADEMAS THU SAVES Q ES VERDAD !!!
SayOoOooo.... | |
|
| |
Luna Ichiho estudiante
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Lun Jun 23, 2008 4:01 am | |
| DIOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miren,les dire solo esto,y un par de cositas mas ¬¬: el pueblo tiene derecho a hablar,tiene derecho a reclamar todo lo que se merece frente al rey,pero,el pueblo fue quien elijió al rey!o almenos en este caso si elijieron como presi a mizu,y como vice-preci a akima,xke ahora reclaman? miren,todas se estan kejando de ke mizu dice ke no tienen ke deprimirse,bla,bla,bla pero,si mizu esta mal,xke nadie la ayuda?o mejor dicho,alguien la ayuda?! si no me ekiboko akima no tiene internet o no se ¬¬ pero,nadie hizo nada x ayudar a las presis,las re-elecciones no cuentan,las chibis ke ya votaron a akima y a mizu ahora se joden,pero,io estoy feliz de aver elejido a quien eleji ¬¬ xke...xke mizu y akima tienen ke llevar la comu en hombros?xke?solo por ser las presis? en una colonia todos aiudan ¬¬ xke no podemos ser una colonia?;-; XKEEE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?T-T no kiero insultar a nadie,y si alguien cree ke le falte el respeto pues,gomenasai!!!!! solo kiero decir eso ;-; sii,soy exagerada!¬¬ pero,no me gusta que aya tanto lio!diganme,a kien le gusta esta divicion chibis? xke elijieron a kienes elijieron si ahora kieren hacer un golpe de estado?!?!¬¬ eso es todo >-< TwT | |
|
| |
paxi_naru@hotmail.com estudiante
Cantidad de envíos : 39 Localización : en este tunel lleno de atrocidades llamado vida( o en mi casa xD) Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Lun Jun 23, 2008 4:32 am | |
| pregunta para annise tu kieres ser presi verdad? Mira no es por nada pero mucha gente de la ke pusiste ke se interesa en la comu no hace NADA solo le hacen edits a la gente ke gran cosa no? ¬¬ yo no digo ke hago cosas por la gente, bien si las hago,pero me gusta eso de "se nombra el santo,no el milagro" y oye,mizu tiene derecho a enojarse, deprimirse y bla blah blah PORKE? porque es humana, y porke mierda votaron por Mizu si despues la kerien sakar??? Y bien si es asi komo dicen "Mizu no hace nada,mizu lo otro,mizu es una tal por cual"(tal por cual = malas palabras.porke asi le han dicho) Encuentro muuuuuuuuuy injusto lo de decir Mizu no hace y akima menos si ni kisiera ustedes hacen algo! o sea kon ke klase de gente estamos tratando???? y si les parezco pesada alla ustedes como si me importara ¬.¬ lo ke a mi me importa es que yo me siento bien como soy,fisicamente,y sikologikamente
Para Mizu: TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y mas tu lsa sabes,pero ke es eso de ke no podemos sacar del puesto?? te creees el dictador PINOCHET???? se kedo 17 años en el puesto,solo nos hizo sufrir y demases kieres terminar asi? ke kuando te pase algo hagan fiesta ?? (porke eso hicimos) solo reflexiona sobre eso
SABEN KE???? mejor ME VOY! estoy harta de todo esto! ¬¬ | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Lun Jun 23, 2008 5:17 am | |
| antes ke nada ke mierda paso? se fue o no la presi segun eso mando otra y la frega y bueno pues ke chingaos paso?¿?¿?¿?¿ las re-elecciones yo dijo que es mejor hacerlos y a la ves no les dire x que 1._ nesecitamos alguien ke este siempre al tanto de lo ke pasa en el foro EN TODAS partes para ke lleve su contro 2._ nesecitamso alguien FUERTE Y CONFIABLE y que no caiga tan rapido 3._que este siempre al mando de las peleas y intente detenerlas 4._ que tenga al la raya a TODAS
bueno esas son algunas y bueno esa es mi opinion y dijo que lo de las re-elecciones este en pie y yo confio en annise para esto eso es lo unico que puedo decir u_u | |
|
| |
luna/kaori Gennin
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : comiendo algun postre..=p Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Lun Jun 23, 2008 5:49 am | |
| | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Lun Jun 23, 2008 2:17 pm | |
| YA ESTOY HASTA LAS NARICES DE PELEAS ABSURDAS MIZU SI DE VERDAD TE IMPORTARA ESTA COMU ESTARIAS ATENTA A LO IMPORTANTE Y SIEMPRE ESTARIAS PRESENTE EN AQUELLO QUE SE DIGA
SI NO HACES NADA PARA QUE TE QUEREMOS DE VICE¿? PARECE QUE ESTO NO TE IMPORTE Y PERDONA PERO ES LA VERDAD Y LO QUE OPINO Y SI TE SIENTA MAL PUES ME LO DICES Y PUNTO
AQUI ESTOY SIEMPRE QUE YO TAMPOCO HAGO NADA PERO ALGUN DIA LO HARE Y HASTA ENTONCES INTENTARE PENSAR COSAS PERO SI SOY MEDIO TONTA Y NO SE ME OCURRE NADA LA MENOS LO INTENTO Y NO ME QUEDO CALLADA JODER
QUE PORQUE SEAS LA PRESI NO ME VOY A CALLAR
AQUI LA QUE MAS SE PREOCUPA ES PINKU ENTRE OTRAS Y LAS VES TODOS LOS DIAS INTENTANDO QUE ESTO VALLA A MEJOR, Y LUEGO TE VEMOS A TI DE UVAS A PERAS NADA MAS QUE PARA QUEJARTE
NO ME DA LA GANA CALLARME SI TE SIENTA MAL, ES LO QUE PIENSO Y NO VOY A QUEDARME CALLADA PIENSA LO QUE QUIERAS DE MI QUE NO ME IMPORTA TAN SOLO ME IMPORTA LA OPINION DE GENTE QUE ME QUIERE PORQUE ESA SI QUE NO MIENTE Y NO SE CALLA NADA
SI NO ESTAS DISPUESTA A NADA, MEJOR VETE PERO A SI DE CLARO LO ADMITO AQUI SE TE QUIERE MUCHO PERO NO VOY A AGUANTAR A ALGUIEN QUE DIGA UNAS PALABRAS FEAS CUANDO SE LE VENGA EN GANA DESPÙES DE NO HACER NADA
_____________--MI OPINION--_________ me da igual lo que pienses de ella________________ | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Lun Jun 23, 2008 9:51 pm | |
| mmmn... creo q todo se resume a esto Mizu te elejimos como presidente tal vez porq en ese tiempo se manifestaba en ti esa preocupacion por la comu q ahora ya no tienes, sabemos q eres humana pero una mujer es fuerte e independiente y sabe como actuar ante distintas situaciones cuando una persona dice "ESTOY ARTA ME VOY! se ha rendido y en verdad necesitamos a alguien q sea principalemente FUERTE Y DECIDIDA ADEMAS DE ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE TODO! si te elejimos era porque teniamos esa vision de ti pero ahora q no puedes con el cargo opino q lo mejor es ahora pasarlo a otra persona ¬¬ | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Lun Jun 23, 2008 11:37 pm | |
| sigo lo mismo qe mireiyu te elegimos a ti mizu x qe antes demostravas mas interes en la comu pero ahora nada
te entiendo qe estes depre algunas veces pero deves continuar no hacer estupideces como qe te qeres matar... mizu la vida sigue!! ò__o ii hai mucho camido x delante... asi qe si de verdad te interesa la comu deveriias mostrar mas interes ahora o cualquier cosa podriia pasar despues... | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Lun Jun 23, 2008 11:39 pm | |
| en realidad fueron 18 años,el golpe militar de 1073 Y me pongo de su lado chicas,mizu,no estas haciendo nada por la comu | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Mar Jun 24, 2008 12:31 am | |
| - Citación :
- Sinceramente concuerdo con Luna-chan ._. ...
es qe es verdad, para qe la elijieron si luego la iban a votar?._. como dijo Miz, ella es humana, tiene derecho a deprimirse carajo o_ó y refleccionen todo lo qe dijeron..pues si ella se quiere matar, es gracias a ustedes...asi qe mejor guardense sus estupidos comentarios y piensen antes de escribir ¬¬##
Todos tenemos derecho a deprimirse [[inner: lo dice la niña q' siempre sta deprimida]] callate inner baka, pero tambien ay q' comprender que si asepto ese puesto es x q' tenia q' poder es como una obligaicon, una gran obligacion, q' se tiene q sacar adelante x mas mal que nos sintamos o sientamos o como se diga se me lengua la traba. y pues es como si yo digo un da q' ande deprimida q' diga ay hoy no voi a ir a la escuela x q' ando depre, o no ire a tal fiesta x q' ando depre es simple cuando andas deprimido sta bn nadie te lo niega pero no vas a dejar tirados en la basura a un monton de personas que kisa estemos igual o peor que ella es como un rey o un presidente de un pais segira trabajando x el pais ((bueno la mayoria son una vola de transas ¬¬)) asi se este muriendo x q' es su obligacion, x q' muxas personas creelleron en el/ella para q' nos defraude es igual con ella ella asepto ser nuestra presi y aunq' se oiga gacho q' se aguante q' ay tiempo para toodo en esta vida y no tirarte ni hacer nd x la deprecion x q' veo q' eso es el pretexto y ya me voi x q dije estupides y media y luego x eso lo caigo mal a las personas pd: tambien ay q' ver q' los presidentes no duran toda la via, y la gente kiere algo nuevo y si chibiland es democratico pues no ay x q' enojarse
pd: NO ES LA UNIKA QUE SE KIERE MATAR AKI KARAJO!! NO ES LA UNIKA CON PROBLEMAS EN LA VIDA, TAMBIEN AY Q' COMPRENDER Q' SI NO ESTA EN LAS CONDICIONES PARA Q' SIGE CON ESTA FARSA Y FIJATE ANTES DE HABLAR REFLEXIONA Y GUARDATE TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS
q' tengas un buen dia
ADIOS | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Mar Jun 24, 2008 12:52 am | |
| X EL CARAJO! miren ya opinaron suficiente si seguimos echandole la culpa a Mizu o Akima no servira de nada si seguimos culpándolas nos cagamos todas ,, ¿por que? por que nosotras las elegimos ,, y no se por que a Mizu Skye Shia se dio por vencida pero lo que dire es que yo no la conoci el punto es que si seguimos con este tema saldremos todas peliadas asi que sugero parar de echarle la culpa y seguir todo bien ,, pero se preguntaran todo bien?! bueno eso es es nuestra culpa o es decir de todas a elegir a la presidenta uno no sabe si la persona que eligio se da por vencida ¬//¬
YA CARAJOS LA CORTAMOS POR QUE SI! ¬//¬ | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Mar Jun 24, 2008 1:25 am | |
| waaaa pero nosotras noi tenemos la culpa de haber conocido a una mizu distinta a la de ahora!!! ù__u
saben yo tambien a veces ando depre ii kiriera nunca haber nacido x las peleas qe tienen mia papas ii mis problemas con mis hermanos pero digo a delante... asi como si nada se qe no es nada bonito qe tus papas o familiares se griten entre si delante de tih o qe alguen te jusgue x algo pero hai qe seguir adelante (como ya lo habia dicho ¬¬U)
nosotras qeremos a alguen qe tenga confianza en si mismo qe no se deje llevar x la gente qe sea fuerte ii que aguante cuando le digan algo qe no les gusta aunqe eso duela
eso es lo qe una buena presi deveria tener aki ù___u | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó Mar Jun 24, 2008 3:17 am | |
| - Código:
-
pero lo que dire es que yo no la conoci el punto es que si seguimos con este tema saldremos todas peliadas asi que sugero parar de echarle la culpa y seguir todo bien ,, pero se preguntaran todo bien?! bueno eso es es nuestra culpa o es decir de todas a elegir a la presidenta uno no sabe si la persona que eligio se da por vencida ¬//¬
YA CARAJOS LA CORTAMOS POR QUE SI! ¬//¬ en 1ª- si si estamos todas peliando y todas en desacuerdo y luego nos kejamos de q' en chibiland no ay paz y si es verdad
en 2ª- tienes razon no es nuestra culpa x q' no sabremos si se rendiran a medio camino y nos avandonaran, pero si la elegimos fue x q' creimos que podria sacarnos adelanta y ella misma pudo decir - saven q' chikas no puedo- pero muxas veses x kedar bn con los demas, asepto y aora nos peleamos x eso Deveriamos hacer algo nose REELECCIONES cada sierto tiempo o algo asi x q' practicamente es imposible tener una presi definitiva, asta la misma creadora de las xibis se rindio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LECTURA OBLIGATORIA O_Ó | |
| |
|
| |
| LECTURA OBLIGATORIA O_Ó | |
|