| PROPOCICION (respuesta obligatoria) | |
|
+12_-misha_uchiha-_ Mireiyu Uchiha fanart08 paxi_naru@hotmail.com NaoKo//Kotomi ~.:::kyo:::.~ akatsuki_almira hinary kumiko Hanako_Chan Midori-Chan Annise-Baka o Pinku-Chan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 1:15 am | |
| ola! aki dejando un nuevo mensaje!
bien les keria proponer algo...
ya q ahi unas idiotas q nos robaron la ideas de las chibis q tal si tmn nos hacemos chibis en fotolog?
asi estaremos mas repartidas ^^ ojala q les guste mi idea
xq la vdd seria bien util
y asi todas podriamos defender a nuestra comu de los idiotas q nos roban las ideas
bueno espero sus respuestas
bye! | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 1:23 am | |
| seee me parece bien! =)
no es justo que nos esforzemos para haces nuestros rpc y despues nos roben las ideas y se queden con todo el credito .-. asi sabran quienes son las chibis originales =D | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 1:29 am | |
| Si!!!!! totalmente de acuerdo Hay que hacerse respetar!!!Shannaro!!!!!! Bueno hay que esperar mas opiniones y hacerle el log :3 Mattane!_______ ~ Mi msn~: reinaval@hotmail.com Atte: ▬»[ Hanako_cha~n ®]~ | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 1:32 am | |
| nose ustedes pero yo me hare mi flog de inmediato =3 ia tengo uno pero da = xD | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 1:34 am | |
| Yo tmb me lo are de inmediato Y hay de la que me quiera plagiar Por que me va a conocer Mattane!_______ ~ Mi msn~: reinaval@hotmail.com Atte: ▬»[ Hanako_cha~n ®]~ | |
|
| |
kumiko estudiante
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 1:37 am | |
| pero si nos hacemos fotologs sera peor porque robarian nuestros RPC's porque en el flog se puede utilizar la herramienta "guardar imagen como..." como creen que mitsumi le robo a midori-chan una pick que estaba en su flog?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 1:39 am | |
| x eso en cada pic q subamos pongamos firma kiero decir q una vez terminada una pic ahi x poner kien la hizo .-. | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 1:40 am | |
| Bueno en eso tienes razon,pero lo unico que hay que aser es escribirle BIEN grande el nombre del metroflog o algo que las identifique,eso voi a hacer yo,y pobre de la que se atreva a plagiarme O_Ó Mattane!_______ ~ Mi msn~: reinaval@hotmail.com Atte: ▬»[ Hanako_cha~n ®]~ | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 1:50 am | |
| sii io hacia eso en mis antiguos flogs
pero deveriamos ver un nonbre en general para los flogs
Ej: chibi_nombre x_nombre_x
que dicen?? | |
|
| |
hinary estudiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : en su casa obio Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: okii see agamonos un fotologgggg Dom Abr 06, 2008 1:51 am | |
| un fotolog de chibis bkn yo boto k sii yaa xauu mi msn danita.ss.solita@hotmail.es byee | |
|
| |
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 1:57 am | |
| - Midori-Chan escribió:
- sii io hacia eso en mis antiguos flogs
pero deveriamos ver un nonbre en general para los flogs
Ej: chibi_nombre x_nombre_x
que dicen?? Si tienes razon Mido-Chan pero primero ahy q esperar las respuestas de Akima y Hana | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 2:01 am | |
| see es verdad pero yo creo qe akima y hana estaran de acuerdo ya qe tambien las podrian plagear
x eso devenos haces de todo para que nos conoscan =)
| |
|
| |
akatsuki_almira estudiante
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 2:04 am | |
| buena idea... asi estaremos en Metroflog y Fotolog, pero eso si poner una marca en nuestras imagenes ( asi no las roban >=D) | |
|
| |
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 2:09 am | |
| y q tmb sean bien grandes y coloridas cosa q sea dificil de borrar! | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 2:13 am | |
| Sii!!!!estoy de acuerdo con todas n_n y de seguro akima y hana estaran de acuerdo =D Mattane!_______ ~ Mi msn~: reinaval@hotmail.com Atte: ▬»[ Hanako_cha~n ®]~ | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 2:14 am | |
| si tambien penzaba en eso le voii a hacer mas cosas a mi rpc =3 | |
|
| |
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 2:16 am | |
| iio me estoy haciendo otro OC x3 y a dodas las`pic voy a poner mi firma :3 | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 2:19 am | |
| se yo estoi en lo mismo xD asi aprovecho qe haces mejor mis edts | |
|
| |
~.:::kyo:::.~ estudiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : por ahi..... x3 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 2:43 am | |
| si a mi tambien me parese bien jejejeje | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 2:17 pm | |
| Yo no rindo tanto! COMO YA DIJE, ENTRE MI METRO, PASAR POR AQUI Y HACER MAS PIKS DE MI RPC, Y LUEGO ENCIMA TENGO UN WIKI ( www.wikifotos.es/dulce_hinata ) NO ME DARIA TIEMPO A TODO!!!! T-T ADEMAS... TENDRIA QUE BORRAR MI WIKI PARA QUE ME DIERA TIEMPO, Y ME GUSTA MUCHO MI WIKI... T-T " Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "
" Quien rie primero, rie antes. "
" border="0" alt=""/> | |
|
| |
paxi_naru@hotmail.com estudiante
Cantidad de envíos : 39 Localización : en este tunel lleno de atrocidades llamado vida( o en mi casa xD) Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 7:25 pm | |
| voe a tener que cerrar mi flog -__- | |
|
| |
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 7:30 pm | |
| no es nesesario puedes tener dos flog ademas q nesesitamos la respuesta de Yuna y Akima y eso de q tengas muchas cosas es peor cnmigo xq tengo q organizar la comu estudiar tmb mis amigos hacer RPC blahblah | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Dom Abr 06, 2008 8:52 pm | |
| yo antes tenia unos 7 u 8 fotolog i me podia encargas de ellos mui bn
o subia pik un dia en un flog i otro dia en el otro xD | |
|
| |
fanart08 estudiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) Lun Abr 07, 2008 5:16 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPOCICION (respuesta obligatoria) | |
| |
|
| |
| PROPOCICION (respuesta obligatoria) | |
|