mi finc se encuentra en mi mf www.metroflog.com/SangoTwelve
este es el primer capi el resto lo leen en mi mf seee
Habían ya pasado años desde la muerte de Itachi y Orochimaru, ahora solo la aldea de la hoja se concentraba en un solo objetivo, la destrucción del resto del akatzuki y la guerra entre el pais del fuego y el viento por razones terroristas...Los Anbu de la aldea de la hoja estaban muy exaltados y ocupados....
jounin 1: sr. Mireiyu díganos cual es el plan de acción para detener al grupo de maleantes de la Aldea de la Arena sueltos en la ciudad?
pues que más! vayan! detengalos! - dice mientras la capitana del grupo Anbu, su cabello era largo y negro, sus ojos azules oscuros como el fondo del mar y tenía la misma fuerza destructiva que la Godaime de nombre Miireyu Uchiha hermana mayor del sub-capitán Sasuke Uchiha
jounin 1: sii! - desaparece
Dios que estrés! - dice la chica de cabellos negros
Tienes razón hermanita - dice el moreno saliendo de las sombras
Cuántas veces te he dicho que no me asustes asi Sasuke!! - dice la capitana exaltada
Ahora esos tontos no saben ni pensar por si solos desde que llegastes - dice Sasuke con una sonrisa en el rostro - me alegra no ser el único sobreviviente de mi Clan, si no te hubiesen expulsado de niña no se que haría sin ti hermanita - dice el joven moreno
Sasuke jejeje no sabes cuantas veces ya me has dicho eso, y dime a que vinistes? - dice Mireiyu -
Vine a decirte que la Goidame te está llamando - dice el moreno
Ahora que querrá!! - dice la pelinegra parándose furiosa de su escritorio - me informas de lo que suceda con los terroristas de la Aldea de la Arena entendido!! - esta se retira
Sii! - dice el moreno en pose militar
En el camino la Anbu iba un poco enojada estaba muy estresada, tántos llamados, tántas misiones, tántos problemas pero ella sabía esa era la única forma de pagar su deuda con la Aldea después de que ella estuvo en tantos paíces como los del rayo y la ola hasta el del viento, conocía cada una de las técnicas de cada Aldea hasta se decía que sería la próxima Hokage...
En la oficina de Tsunade
hola shizume, dime ¿dónde está Tsunade? - dice la pelinegra -Está en la biblioteca leyendo como siempre - dice la chica con el cerdito en sus brazos - ok - dice la pelinegra retirándose hacia la biblioteca
Mireiyu camina unos cuántos pasillos hasta que encuentra la biblioteca, abre la puerta con mucho cuidado y ve a la Godaime muy ocupada y le dice - hasta que te encontré Tsunade-sama, a qué me llamaba? - dice la joven Anbu
te he llamado por que tengo una misión muy importante para tí, necesito que seas una espía en cubierta para que descubras los planes del Kazekage Gaara y para saber por qué tan derrepente forma un guerra con nosotros, harás todo lo posible por estar cerca de e´l y saberlo todo, así que irás a la academia de la arena te inscribes y entras en el equipo que entrena Gaara ok, te hicimos hasta una banda de la aldea y un currículum - dice Tsunade - ah! y otra cosa más, si te descubren te castigarán con la muerte
ok! (más misiones que fastidio) - dice y piensa enojada la pelinegra
Empiezas mañana ok! - dice Tsunade
Ok! - dice retirándose Mireiyu
En la casa de los Uchiha
Ya llegué hermano! - dice la jounin y joven Anbu - recostandose de la pared cayendo de sentón en el suelo
que te pasa hermana? otra misión - dice el pelinegro
Me alejare unos cuántos meses de esta Aldea he iré al país del viento en una misión en cubierta, tengo que descubrir los planes del kazekage, es una misión muy riesgosa, tal vez no regrese viva si me descubren - dice la pelinegra rascándose la cabeza
Entiendo - dice con un tono triste el moreno - pero hermana que pasará con los Anbu?
Tsunade dijo que ahora Sai se encargara de tu puesto y tu pasarás al mío no te preocupes es temporal - dice Mireiyu
Sai grrr - piensa enojado el pelinegro - y cuando empiezas? - dice
Mañana temprano partiré - dice la joven levantandose y agarrando una toalla que se encontraba en el sofá, dirigiéndose al baño - hay que descanzar bien - dice y se retira
Mirieyu...por favor que no te descubran - dice susurrando el pelinegro quien se puso a secar los platos
Mirieyu se encontrab bañandose en la tina, se encontraba muy pensativa, y pensaba que como ganaría la confianza del kazekage, escuchando las cosas que sabía Naruto sobre él no parecía ni la sombra de lo que es ahora - ni pareciese que fuese él quién quiere originar esa guerra - dice la pelinegra mientras se lavaba - suspira pensadamente y se relaja un poco a los pocos minutos sale del baño y se enrolla la toalla, se dirige a su habitación a ponerse su ropa de domir, ella va camina poco a poco hacia su habitación a vestirse sus pasos se escuchaban claramente por el pasillo pero también los de alguién más
Ella sabía que no era Sasuke porque este ya yacía dormido, de pronto alguién la aprisiona en sus brazos y le susurra - cuánto tiempo no?
Continuara.........