//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui) Empty
MensajeTema: entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui)   entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui) Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:01 am

recuerden que si lo quieren leer completo el finc esta en www.metroflog.com/SangoTwelve

ENTRE EL DEBER Y EL AMOR CAPITULO 2

sa...sa..sasori! que haces aqui? - dice la kunoichi apresada entre los brazos del akatsuki vistiendo solo una toalla alrededor de su cuerpo

vine a verte - dice con una sonrisa en el rostro el joven - acaso no estas feliz de verme?

como estar feliz!! eres un akatsuki, no entiendo como pudistes!!! - ice mireiyu entre sollosos

las razones por las que me uní a Akatsuki no son de tu incumbencia - dice el haciendo como si no le importara lo que ella dijera - ademas tu me dijistes lo mismo, aquella vez cuando te marchastes de la Aldea oculta entre la Arena - dice el bajando la mirada

lo hice por que queria ver a mi familia - dice Mireiyu con lagrimas en los ojos, el joven akatsuki le toma la barbilla y le dice - lo que tu no entiendes es que TU ERAS MI FAMILIA!! - repentinamente la besa apasionadamente

-------------

Dios quien estara gritando? - dice el moreno parandose con flojeta de la cama, escucha otro grito en el pasillo que decia - DEJAME EN PAZ!! - Mireiyu! - dice el moreno parandose precipitadamente de la cama y se dirige corriendo hacia el pasillo

---------

alguien se acerca - dice el pelirrojo - mejor me voy - en un abrir y cerrar de ojos el joven estaba detras de Mireiyu y con una mano la noquea en el hombro - nos volveremos a ver Mireiyu... - desaparece

MIREIYU!!MIREIYU!!- dice corriendo hacia ella sasuke cuando llega la toma de la cabeza y la carga en brazos - que abra pasado - pensando - esta inconciente - dice - mejor la llevo a cama

A la mañana siguiente

dios que me paso ? - dice confundida la kunoichi, ella se toca los labios, siente como aun estan calientes - no fue un sueño fue real

oye mireiyu no tienes que ir con Tsunade-sama - dice Sasuke entrando a la habitacion de ella

sii!!! - dice ella distrayendose de todo pensamiento sabia q ya empezaria su mision y tenia que ir con Tsuande para que le quitaran el tatuaje de Anbu de Konoha - solo espera que me voy a bañar..

Mireiyu sale del baño y se coloca su ropa de Anbu [la pink de la otra vez se acuerdan] y se dirige a la oficina de Tsunade

------

hasta que llegas - dice la Godaime con una sonrisa - hoy empieza tu mision acercate para entregarte la banda de la Aldea y tu curriculum para que puedas trabajar alla y asi puedas mantenerte

gracias tsunade-sama - dice la kunoichi pelinegra - ven para quitarte el tatuaje - dice tsunade con la mano llena de chakra

Mireiyu se agacha frente a ella y la Godaime le coloca la mano en el hombro izquierdo a Mireiyu y poco a poco este tatuaje se borraba

Recuerda mireiyu, estas en cubierta no lleves nada que sea de esta aldea a el pais del viento, ten mucho cuidado - dice Tsunade ya terminando

si tsunade-sama - responde la kunoichi

Ya todo estaba listo mireiyu ya habia empacado sus cosas se aseguro de que no hubiera nada del clan uchiha en su maleta y con su ropa de Anbu [recuerden la de la pink] se marcha

Ya en la puerta de salida Mireiyu se despide de la Aldea sin decir ni una palabra sus ojos lo decian todo con solo mirar la aldea con anelo ella da media vuelta y empieza su largo viaje...

Continuara
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui) Empty
MensajeTema: Re: entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui)   entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui) Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:26 pm

Que guay... mola muchisimo!!!! drunken

" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "

" Quien rie primero, rie antes. "

entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui) Naoko_22
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Miidoriko-sama
sannin
sannin
Miidoriko-sama


Cantidad de envíos : 380
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2008

entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui) Empty
MensajeTema: Re: entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui)   entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:18 am

que bueno qe lo seguiste *-*, esta de lo mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui) Empty
MensajeTema: Re: entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui)   entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis
» aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n
» unos dibus que tengo por aqui
» hola voy a presentarme ^^ para los que me quieran conocer clic aqui xD
» WAAAA!!!! AYER FUE TU CUMPLE ONEE-CHAN Y NO TE FELICITE AQUI - -'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Fics!-
Cambiar a: