hinary estudiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : en su casa obio Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: sii agamonos un fotologg Dom Abr 06, 2008 1:41 am | |
| sii creemonos un fotolog y jotelog para k las chibis se agan reconosidas en toos lados para k las locas se k den caalladitaass | |
|
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: sii agamonos un fotologg Dom Abr 06, 2008 1:43 am | |
| Si hay que hacerse el log,y a la que se atreva a plagiarnos nos va a conocer o.ó para que no nos plagen hay que escribirles el nombre en la foto o algo que nos identifique Mattane!_______ ~ Mi msn~: reinaval@hotmail.com Atte: ▬»[ Hanako_cha~n ®]~ | |
|
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: sii agamonos un fotologg Dom Abr 06, 2008 2:13 pm | |
| Lo veo muy bien, la verdad. Pero con tantas cosas no se si podre actualizar todo T-T Por ejemplo tendria que borrar mi wiki ( www.wikifotos.es/dulce_hinata )y aun asi no me daria suficiente tiempo para actualizar mi metro, hacer mas fotos de mi rpc y luego pasar por aqui T-T No rindo tanto! T-T " Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "
" Quien rie primero, rie antes. "
" border="0" alt=""/> | |
|
mirelle estudiante
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : sin k hacer -w-U Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: sii agamonos un fotologg Dom Mayo 25, 2008 8:43 pm | |
| ^^Buena idea n_n Dominaremos el mundo xD | |
|
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: sii agamonos un fotologg Dom Mayo 25, 2008 8:46 pm | |
| me parecee superr genialiisisisisimooo paraa quee todoos nos reconoscaann..!! sii CHIBIIS POWEERR..!! UN FOTOTLOG SERIAA GEANIIL.^^
UN SALUDOO PARAA MIS ONESS..!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sii agamonos un fotologg | |
| |
|