| Que me gusta.......? | |
|
+14Mara Uchiha shaoli -_zeiri_- Miidoriko-sama _-misha_uchiha-_ aiko-chan Yuki-chan yumi-ukita Mireiyu Uchiha NaoKo//Kotomi paxi_naru@hotmail.com Midori-Chan Annise-Baka o Pinku-Chan Hanako_Chan 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Que me gusta.......? Jue Abr 03, 2008 2:35 am | |
| Bueno abro el tema ya que estaba demasiado aburrida xD aqui dejo mis datos y todo para que me conoscan masNombre: Hanako Nakamura ( Nombre real:Valeria quiroz) Edad: 12 años Cumpleaños:29 de octubre Pasatiempos:Editar,leer ficks,flojear,y rebisar el foro xD Pais:Chile Donde vivo?:Vivo en santiago,comuna pudahuel Actitud:alegre y triste Humor:Regular .-. Que es lo que maste gusta..?:descubrir cosas nuevas que tengan que ver con la edidcion grafica Que no te gusta?:Que me mientan.odio que me mientan y mas cuando es uno de mis amigos Defectos:muy amable,eso complica mucho cuando tengo que decir "NO"Crees en el amor...?:no,deje de creer hace mucho tiempo Eso es todo n_n Mattan~e!!! | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Sáb Abr 05, 2008 12:48 am | |
| anda... eres chilena? D: iio tmb pero soy de ñuñua T-T ninguno de los chibis q son chilenos vive serca... q lata T-T | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Sáb Abr 05, 2008 1:56 am | |
| waaa de chile tambn *-* pero yo soy de renca aca cos todos los flaites i pokemones xD | |
|
| |
paxi_naru@hotmail.com estudiante
Cantidad de envíos : 39 Localización : en este tunel lleno de atrocidades llamado vida( o en mi casa xD) Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
yumi-ukita Gennin
Cantidad de envíos : 56 Localización : En el lugar mas triste del mundo..... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Mar Abr 08, 2008 12:29 am | |
| wiii io Tamb soy de Chilee wiii xD pero soy de Talca -___- ii talves ire a ver a mis primas en maipu wii | |
|
| |
Yuki-chan estudiante
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Lun Abr 14, 2008 4:34 am | |
| yo soy de Argentina estoy serca jeje ^^(para ser exacta 1300 km ¬¬U). chile es un pais muy bonito yo fui pero hace muxooooooo *O* | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Jue Mayo 01, 2008 1:15 am | |
| io igual soii de chile... solo q de la region de los lagos en verdad nos tenemos q juntar algun dia todas las chibis chilenas xD somos algo paresidas hanako-sama... solo q io si creo en el amor... | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Jue Mayo 01, 2008 10:00 am | |
| :3 waaa yo soy la unica chibi q vive en la frontera (tamaulipas) xD jajaja (la frontera qeda vecina de estados unidos) la mayoria son chilenas...y tamb la mayoria tiene 12 añitos xD me siento vieja (?) XD bueno, sobre tu info hanako-chan yo tamb soy muy amable con las personas xD (cuando se trata de favores de otras maneras lo dudo xD) y tamb deje de creer en el amor =u= | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Miér Mayo 14, 2008 8:22 pm | |
| Yo soy de Argetina ^^ chile es un pais muy bonito (Voi cada tanto XD) Estuvo buena tu informacion hanako-chan!!^^ | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Vie Mayo 16, 2008 12:53 am | |
| la verdad esq chile es muy lindo pero... aregentina = ^^ algunos amigos an ido y disen q es hermoso ^^ | |
|
| |
-_zeiri_- Chunnin
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : en mi casa frente a la pc Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Sáb Mayo 24, 2008 4:15 am | |
| u.u creo que yo soy la unica chibi que es de chiapas (mexico) TT__TT jaja pues muy biena la info hanako | |
|
| |
shaoli Gennin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : pasando el rato jeje!! Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Sáb Jun 28, 2008 1:28 am | |
| naokoo TU NO ESTAS MARGINADA EN ESPAÑA!! QE HIKIRO Y XO TMBN VIVIMOS EN ESPAÑA!! Y ADEMAS N LA MISMA CIUDAD!!!!!! | |
|
| |
Mara Uchiha Chunnin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Localización : LLorando mis penas en algun acantilado cerca de Konoha Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Dom Jun 29, 2008 10:25 pm | |
| - NaoKo-san escribió:
- Vaya... y yo aqui en España marginada xDxD
" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "
" Quien rie primero, rie antes. "
Naoko-chan tu no estas nada marginada xk yo tambien soy de españa XD de ke parte de españa exactamente?? | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Lun Jun 30, 2008 3:07 am | |
| wa yo soy la unica del centro de mexico (aguascalientes ¬¬U) ne eso ke DX jaja la mas cerca ke tengo es... ne cro ke azii o azian :S jeje me voy y buena info hana-chan | |
|
| |
shaoli Gennin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : pasando el rato jeje!! Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Lun Jun 30, 2008 3:30 pm | |
| qee bien!! tu tmbn eres d españa?? | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Lun Jun 30, 2008 11:54 pm | |
| waa yo tambn soy de chile,pero de puente alto ;_;,aca con too los narco,los lanzas y los otakus wii | |
|
| |
yamanaki_noriko estudiante
Cantidad de envíos : 30 Localización : aqii Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Miér Jul 09, 2008 5:31 am | |
| qee mal aii dos de mexico pero ninguna d mi sthado
iio soii d sonora(stado orrible x cierto ._.U) | |
|
| |
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Que me gusta.......? Miér Jul 09, 2008 11:59 pm | |
| k lejos de chile esta tamaulipas xD la desventaja de vivir en méxico esk te toke la parte baja de tamaulipas esta bn chikito el municipio donde vivo TTOTT pero tenemos playa OwÓ xD pero cuando hace frio se hace humedad y la putrefaccion se vuelve más rapida >w< damn it! El tiempo pasa frente a mi tan rapido que no lo veo pasar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que me gusta.......? | |
| |
|
| |
| Que me gusta.......? | |
|