_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: que genero de anime te gusta mas?? Vie Jun 06, 2008 10:26 am | |
| a mi me gustan todos! puedo ver desdd una serie melosa como Mermelade boy ha una super violenta como Gantz! jaja pero el genero que mas me atrae es el SHONEN aunq soy otaku universal BDDD con decirles que hasta veo hentai y guro xDD (guro= sexo violento ) xDD soy una maldita pervetida C: | |
|
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: que genero de anime te gusta mas?? Vie Jun 06, 2008 11:34 pm | |
| fue buena marmalade boy a mi = me gustan todos pero de preferencia entre batallas, comedia and romantica xD y si. . . al de suspenso vye | |
|
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: que genero de anime te gusta mas?? Mar Jun 10, 2008 10:03 am | |
| jajajja oralee bien harrd pues me yo diria que el goree | |
|
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: que genero de anime te gusta mas?? Miér Jun 11, 2008 4:04 am | |
| jajajaja la platica y las escusas de ayer anuladas por lo que acabas de decir nii-san x3!!!
jajaja no se si an visto girls bravo
jajajaja sato-sama y yo nos pasamos nuestros momentos dibertidos.raros.pervertidos
viendolo jajajaaja -w- no piensen mal...
jaja pues la verdad no se que sea >_> pero tambien love hina es genial x3
jaja platica pervertida >_> pues me gusta maso de todo... x3! | |
|
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: que genero de anime te gusta mas?? Miér Jun 11, 2008 4:07 am | |
| waa pues los que mas me gustan son GORE shonen, yaoi y shojo xD je pues esos generos son los que mas me gustan pero si veo de TODO jojo | |
|
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: que genero de anime te gusta mas?? Miér Jun 11, 2008 6:50 pm | |
| amo los sangrientos *0* >w< y los yaaaaaooiii *0* tambien me gustan los shonen uno q' otro shojo tambien los de comedia xD *0* y peleas ((violentos *0*)) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que genero de anime te gusta mas?? | |
| |
|