| Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD | |
|
+4-lee_uzumaki- Miidoriko-sama Kami xOx-Reiizu-Chan-xOx 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xOx-Reiizu-Chan-xOx Gennin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: XD Mar Ago 05, 2008 8:37 pm | |
| - Kami-chan escribió:
- en la fiesta de mi primo
acerque el refresco a la orilla de la mesa U_Ú y se me callo todo el gas salio para arriba x k el refresco cayó de pie y el refresco salio como lava de un volkan y me moje la cara >w< y todos ahi viendome k oso!! k pena U////Ú y yo con cara de inútil ahi sin hacer nada Dx y luego mi tia me estab diciendo "no pasa nada" wtf?! como k no pasa nada si se me acababa de caer la mitad del refresco k abia avierto xDDDDDDDDDDDDDDD un refresco desperdiciado Dx kede como una tonta k no sabe servirse un simple vaso de refresco U////Ú o____________O!!! esoo si es un oso!! jajaja y neta tu tia de " no paso nada " ? jajaja te comprendo,tu con cara de WTF??!! waa igual ... que osoo! O_O! Te acompaño en la soledad (Rincon) xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: XD Mar Ago 05, 2008 8:40 pm | |
| - Uzumaki Miyu xD escribió:
- tengo un OSO nuevo *-*
hace como 1 semana me kede con un amigo q no veia hace un chingo y su casa es de 2 pisos (como la mia .-.) y para mi caerme de las escaleras es muy normal enstonses fuimos a su cuarto pero antes agarramos unos vasos con coca (xD viva la coca xDD) y unas papas y yo las traia y hiba en ultimo en eso me resbale y se manche toda T^T de coca y el solo se puso rojo x q traia una falda de mesclilla y abajo obio mi ropa interior (negra ¬//¬) y me vio to -//-U y yo con mi cara de 0_0 WTF?¡¡¡ asta hoy me dijo ¬¬ y secreto nuevo ammm creo q no le dije a mi vieja q me dormi asta las 7 de la mañana ayer xD x andar en la lap arreglando el MNS si nu dei me come viva TxT dios!!! DDDDDD:!! OSO!! Tu befo es un pervertido (?) xDDDDDDDDDD!!! waa ... igual,caerme de las escaleras ya es mi rutina XD!! tengo un chin... de moretones XD! voy al hospital cada semana (?) XD!! & por cierto ... VIVA LA COCAAA!! *¬* arre y yo ... que no la tomaba XD! un amigo me puso la costumbre XD! & ... te dormiste a las 7 am??! Hija de tu maadre!! ... yo no puedo! te envidio! T_T! mi padre se levanta a las 5 o 5:30! T^T Miyu ... me voy a vivir contigo! pero tu limpias XD! no te creas XDDDDDDDDD!XD | |
|
| |
| Tema: xD Mar Ago 05, 2008 8:45 pm | |
| ya no tengo osos! ._.! pero pensaré ... ah si! de peque,me encantaba la navidad! un buen! no saben! T^T! entonces,ponia mi berrinche de : QUIERO UNA PIÑATA! y pues,me la compraban XD! luego el segundo berrinche de : QUIERO QUE LA PIÑATA TENGA DULCES!!! y ahi va mi mamá,mis tios,mis primos y demaas a poner dulces XD! entonces,en navidad ... de no se que año ( xD ) tomé vino!! ( arre! yo pequeña y tomando vino! O.O! ... muahaha! hace poco volvi a tomar (H)! ... jajaja toda mareada yo XD! me andaabaa poniendo peda (?) xDDD ) bueno,entonces salimos a golpear a la piñata! kya!! y ... donde le di con el palo ... zaz! me fuí de bocaa!! DDDD:! recuerdo las caras de mis primos! se atacaban de risa! D:! me andaabaa traagando el zacate XDDDDDDDDDDDDDDDDDD! ... por eso ya no pido piñatas XD!! pero ... esque ... el espiritu navideño Ok no xDDD!! | |
|
| |
| Tema: XD Mar Ago 05, 2008 9:47 pm | |
| - -lee_uzumaki- escribió:
- xDD muestrate el video xDDDD
wow xD el chiko q' me gustava le ise de todo y casi no nos hablabamos asta en 4 año q' nos peleamos xDD a trankaso con puño cerrado despues de eso la comunikacion mejoro .-.Uu patetico xD D:! las cosas que hacemos de peques eh? XD! jajajaja pero ... puño cerrado?!! o.o!! sabes quee? ... otra de mis gemelas! *-*!! muahaha! ... además,mi directora era una vieja fodonga,no nos decia nada XD!!! jajajaja pero ... wow ... la comunicacion mejoro! O.O! ... que bieen (?) xDDDD!! | |
|
| |
| Tema: xD Mar Ago 05, 2008 9:53 pm | |
| - -__Hitomi__- escribió:
- waaa!! q estan buuenoos!!
los miios son fomes u.ú
secretos: si les digo ya no serian secretos :H xd oso: k cuando era pequeña, en mi bautizo estaba bailando "mayonesa" xD y (tenia 5 años ¬¬) y todavia toos se acuerdan u.ú
uno q le paso a mi primo xD
el cuando chiko (kmo 3 o 4 años) estaba corriendo por el campo, por todas partes xD, y de repente corrio cerca de un pozo q habia y el tropezo y su cabeza quedo en el pozo xd
(lo vi en un video porq el es maior q io) oto fue q en argentina, habia un carnaval con mujeres de poka ropa (lo vi en un video ¬¬) y mi tio se veiia alli q le estaba viiendo el trasero a una xD jajajajajajajajaa XD! bailaste mayonesa?!! jajajajaja XD! sí,esa cancion ... la recuerdo bien XD! Esque era pegajosa noo?? jajajajajaja XDD! y los de tu primo ... jhahajajajajaja XD! que curados! pasamee los videos! D: ok no xD!! .... y tu tio! D:! jajajajajajajajajaja gracioosooos!! :PPP | |
|
| |
Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Miér Ago 06, 2008 3:36 am | |
| secreto: no soy capas de decirlo sos: me paso este domingo estbamos cantando en la capilla y terminaron de cantar cuando se oyo mi vos catando todos me kedaron mirando .////. y,as encima la capila era grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y otro pues ..... no me acuerdo aunke me an pasado varios por mi vida | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Miér Ago 06, 2008 10:54 pm | |
| - xOx-zuQii-Chan-xOx escribió:
- Uzumaki Miyu xD escribió:
- tengo un OSO nuevo *-*
hace como 1 semana me kede con un amigo q no veia hace un chingo y su casa es de 2 pisos (como la mia .-.) y para mi caerme de las escaleras es muy normal enstonses fuimos a su cuarto pero antes agarramos unos vasos con coca (xD viva la coca xDD) y unas papas y yo las traia y hiba en ultimo en eso me resbale y se manche toda T^T de coca y el solo se puso rojo x q traia una falda de mesclilla y abajo obio mi ropa interior (negra ¬//¬) y me vio to -//-U y yo con mi cara de 0_0 WTF?¡¡¡ asta hoy me dijo ¬¬ y secreto nuevo ammm creo q no le dije a mi vieja q me dormi asta las 7 de la mañana ayer xD x andar en la lap arreglando el MNS si nu dei me come viva TxT dios!!! DDDDDD:!! OSO!! Tu befo es un pervertido (?) xDDDDDDDDDD!!! waa ... igual,caerme de las escaleras ya es mi rutina XD!! tengo un chin... de moretones XD! voy al hospital cada semana (?) XD!!
& por cierto ... VIVA LA COCAAA!! *¬*
arre y yo ... que no la tomaba XD! un amigo me puso la costumbre XD!
& ... te dormiste a las 7 am??! Hija de tu maadre!! ... yo no puedo! te envidio! T_T! mi padre se levanta a las 5 o 5:30! T^T Miyu ... me voy a vivir contigo! pero tu limpias XD! no te creas XDDDDDDDDD!XD si lo se es muy perv ¬¬ eso de caerme por las escaleras me lo pego misha xDD si me duiermo muy tarde *-* tengo ojeras como azii xDD pero grandotasss D lo malo de vivir conmigo esq te levantan a las 2 de la tarde =_=U y no duermo lo q debo de dormir :3 y q comes (desayunas) a las 4 xDD q vida no? sii viva la cocaaa *-* es mi droga xDD al = q la leche DD: pero la leche es riquisimaaa *-* apoco no? xDD | |
|
| |
| Tema: :P Sáb Ago 09, 2008 6:33 am | |
| - Uzumaki Miyu xD escribió:
- xOx-zuQii-Chan-xOx escribió:
- tengo un OSO nuevo *-*
hace como 1 semana me kede con un amigo q no veia hace un chingo y su casa es de 2 pisos (como la mia .-.) y para mi caerme de las escaleras es muy normal enstonses fuimos a su cuarto pero antes agarramos unos vasos con coca (xD viva la coca xDD) y unas papas y yo las traia y hiba en ultimo en eso me resbale y se manche toda T^T de coca y el solo se puso rojo x q traia una falda de mesclilla y abajo obio mi ropa interior (negra ¬//¬) y me vio to -//-U y yo con mi cara de 0_0 WTF?¡¡¡ asta hoy me dijo ¬¬ y secreto nuevo ammm creo q no le dije a mi vieja q me dormi asta las 7 de la mañana ayer xD x andar en la lap arreglando el MNS si nu dei me come viva TxT dios!!! DDDDDD:!! OSO!! Tu befo es un pervertido (?) xDDDDDDDDDD!!! waa ... igual,caerme de las escaleras ya es mi rutina XD!! tengo un chin... de moretones XD! voy al hospital cada semana (?) XD!!
& ... te dormiste a las 7 am??! Hija de tu maadre!! ... yo no puedo! te envidio! T_T! mi padre se levanta a las 5 o 5:30! T^T Miyu ... me voy a vivir contigo! pero tu limpias XD! no te creas XDDDDDDDDD!XD si lo se es muy perv ¬¬ eso de caerme por las escaleras me lo pego misha xDD si me duiermo muy tarde *-* tengo ojeras como azii xDD pero grandotasss D lo malo de vivir conmigo esq te levantan a las 2 de la tarde =_=U y no duermo lo q debo de dormir :3 y q comes (desayunas) a las 4 xDD q vida no? sii viva la cocaaa *-* es mi droga xDD al = q la leche DD: pero la leche es riquisimaaa *-* apoco no? xDD wuuuw! eso si es vida!! *haciendo sus maletas* Miyu ... me voy contigoo!! =DDDD! aguantaamee!! D:! o me quejo con ... con .. con el wey de los chiclees DDDD= jajajajaja XD!! ... entonces tu befo si es un pervertiido?? O_O jajaja ... yo tenia ojeras,ya no tengo DDD:!! no se porque!! D: ... y te levantan a las 2 pm? ... noo! ... si me voy a tu casa algunas cosas cambiaran eh!! y ... el desayuno ... no importa a que hora sea! solo quiero comeer! DD:! por eso estoy engordando un buen! T.T! tendre que hacer ejercicio jaajajaj XD wii ... la leche!! la coca! *¬* oh si! estoy muy obsecionada jajaja xD bien me voy que el avion sale en 10 minutos! voy a tu casa (H) *ya en el avion* uuy! ... wiii inner : ... Zuki/Reisury ... le preguntaste a Miyu donde vive?? o.oU yo : O__________OUUUUUUUUUUUU jajajajajajaja :PPPPP
Última edición por xOx-Reiizu-Chan-xOx el Sáb Ago 09, 2008 6:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: u.u Sáb Ago 09, 2008 6:34 am | |
| - Akaiko Uchiha escribió:
- secreto: no soy capas de decirlo
sos: me paso este domingo estbamos cantando en la capilla y terminaron de cantar cuando se oyo mi vos catando todos me kedaron mirando .////. y,as encima la capila era grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y otro pues ..... no me acuerdo aunke me an pasado varios por mi vida D:!! eso me ha pasado pero en casa! y cuando voy en el coche! ya sea con un CD o con el Ipod! DD:!! que osoo!! T////T te comprendoo u.u | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Miér Ago 13, 2008 4:48 am | |
| - xOx-Reiizu-Chan-xOx escribió:
- xOx-zuQii-Chan-xOx escribió:
- tengo un OSO nuevo *-*
& ... te dormiste a las 7 am??! Hija de tu maadre!! ... yo no puedo! te envidio! T_T! mi padre se levanta a las 5 o 5:30! T^T Miyu ... me voy a vivir contigo! pero tu limpias XD! no te creas XDDDDDDDDD!XD si lo se es muy perv ¬¬ eso de caerme por las escaleras me lo pego misha xDD si me duiermo muy tarde *-* tengo ojeras como azii xDD pero grandotasss D lo malo de vivir conmigo esq te levantan a las 2 de la tarde =_=U y no duermo lo q debo de dormir :3 y q comes (desayunas) a las 4 xDD q vida no? sii viva la cocaaa *-* es mi droga xDD al = q la leche DD: pero la leche es riquisimaaa *-* apoco no? xDD
wuuuw! eso si es vida!! *haciendo sus maletas* Miyu ... me voy contigoo!! =DDDD! aguantaamee!! D:! o me quejo con ... con .. con el wey de los chiclees DDDD= jajajajaja XD!! ... entonces tu befo si es un pervertiido?? O_O jajaja ... yo tenia ojeras,ya no tengo DDD:!! no se porque!! D: ... y te levantan a las 2 pm? ... noo! ... si me voy a tu casa algunas cosas cambiaran eh!! y ... el desayuno ... no importa a que hora sea! solo quiero comeer! DD:! por eso estoy engordando un buen! T.T! tendre que hacer ejercicio jaajajaj XD wii ... la leche!! la coca! *¬* oh si! estoy muy obsecionada jajaja xD bien me voy que el avion sale en 10 minutos! voy a tu casa (H)
*ya en el avion* uuy! ... wiii inner : ... Zuki/Reisury ... le preguntaste a Miyu donde vive?? o.oU yo : O__________OUUUUUUUUUUUU
jajajajajajaja :PPPPP jajaj te dire q siempre me joden mejor no xD es una chinga conmigo jajajaj mis ojeras, creo q desde pekeña las tengo nno se ._. por alguna razon jeje bero bueno bueno pues vivo en....... se me olvido la calle ._.U la coca y la lehce mandaaaaaaaaaaaaan DD: no importa lo q dijan manda y punto xD | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Jue Ago 21, 2008 2:02 am | |
| waaaa!!!! q riikaa la cooca i la lechee!!! :9 i no pueden agregar a los nº 1 las papas fritas i chokolate *.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD | |
| |
|
| |
| Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD | |
|