| Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD | |
|
+4-lee_uzumaki- Miidoriko-sama Kami xOx-Reiizu-Chan-xOx 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xOx-Reiizu-Chan-xOx Gennin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Lun Jul 14, 2008 6:13 am | |
| pues,me estaba bañandoo ... y estaba cantando la cancion de Simple Plan ... La De Your Love Is a Lie ... y luego comenze a jugar con mi patito de hule! O-O
jajaja es mentira lo del patito xD y bueno ... me puse a pensar en si abria o no un tema aqui,en el foro ... y pensé en un oso de por ahi ...
Se los comentare!! DDD:
Secreto : O-O no tengo secretoos!! jojojo!!
Oso : Caerme En Un Concurso En El Coleeeeeeeee!! o-o! tod@s se me quedaron viendoo! u-u! Estaba Yo en mi habitacion cantando una cancion que me gustABA mucho ... y me sabia el video de memoria! comenze a imitar a quienes cantaban ... en eso va entrando mi hermano con mi mamá y mi hermana y tenian como 10 minutos en la puerta viendome cantar & todo eso! jajajaja XD!!
ahora siguen ustedeees!! wiii =] | |
|
| |
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Lun Jul 14, 2008 7:37 am | |
| pues lo mio no es secreto es un super oso dios!k pena tener k contarlo pero bueno es mejor no ir con el a la tumba bueno era un dia normal xD la vdd no mi mejor amiga en su casa por el ultimo dia de clases (sali de cuarto año y ya estoy en secu uff xDD) pues el niño k me gusta U///U llevo un inflable de donde te resbalabas y caia agua bueno pues el estaba abajo con unos primos suyos y estaban no se k aciando entonces yo para no aburirme me avente de ahi pero me aventa de cabeza,claro k no me avente asi para suicidarme me avente pecho abajo y entonces en eso k me doy un giro de 220° grados xD en eso cai asi como si estuviera para pero acostada xD y en eso como traia mi traje de baño de dos piezas..un short y una camisa pues en eso recorde k no me habia sujetado bn los cordones del short y k se me bajo no todo y para colmo seguia ahi..y se me vio lo k bajo de la entrepierna la parte final del short llego a mis rodilla y el short no estaba muy largo O/////Ó k pena k el k me gusta me viera lo k tenemos todas las mujeres U///Ú TTOTT para colmo el solo hizo la cara de sorprendido como riendose ¬/////¬U dios me amparo y el no dijo ni una palabra de eso nunca y eso k con el estuve en 5° y en 6° k bueno jajajaa alomejor se le olvido..o alomejor no pero me da por igual U///Ú rayos ojala y no m evuelva a pasar algo como eso jamas o me corto las venas o me suicido o kien sabe alomejor y no lo vuelvo a ver jamas de hecho esto no se lo eh dichop a nadie nadamas lo sabe el y yo y su pi*** primo xP pero su primo ni me conoce no se ah de acordar de mi ni yo de él... espero no verlo en la secundaria >////////<
Última edición por Kami-chan el Jue Jul 17, 2008 11:57 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Lun Jul 14, 2008 4:08 pm | |
| lo tengo qe contar si o no vivo xDD:
- Hace tiempo qe mi hermano 'perdio' el celu... la verdad era... qe el celu estaba re-bueno xD . es qe enrealidad no lo perdio.. un dia yo lo agarre para mirarle los mensajitos de texto y bueno... nunca mas se lo devovolvi y lo tengo ahi guardado xDDDDDDDDDDD {el piensa qe lo perdiO XD todabia esta convencido de eso}
listo, eso xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Lun Jul 14, 2008 6:05 pm | |
| O_o kamii!!! esoo es muuyy penoosoo! vives para contarlo! te admiroo!! *--* wiiii ... *0* espero que no vuelvaz a ver a ese chico o.o | |
|
| |
| Tema: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Lun Jul 14, 2008 6:06 pm | |
| Miidooriikiitaaa!! :O sos mala!! mira que esconderle el celu ( que por cierto segun esta re bueno xDDDD! ) a tu hermaanoo!!! DDDDD: wii soooosss re malaaaa! a vos tambien te admirooo x3
wiiiiiiiiiiiiiii
x3 | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Mar Jul 15, 2008 12:12 am | |
| tengu muchos secretos y muchos osos... sii uno se llama osito-chan y es blanco aunq' aora tiene baba de lobo ¬¬ grasias a ALGIEN ¬¬*viendo a rei* y osi-chan es negro y el no tiene baba de lobo¬¬
xD
pues ahi les va un ososototote
una ves mi amigo stava sentado y se agacho x un lapiz tons yo le iva a dar un sape y ia avia agarrado vuelo y cuando se lo voi a dar se levanta eh intente deter mi mano aunq' se detuvo en el "punto" menos indicado -//-Uu waaaaaa ia sabran donde kedo mi mano x_X luego me puse roja xD y no pude kitar la mano [[inner: si podia pero no keria]]¬¬...luego la kite y me disculpe pero todos havian visto waaaaaa >///< fue verdaderamente penoso TT^TT [[inner: pero te gusto no te agas]] TT^TT
secretos....... wa tengo muchos.....
jajaja kite mi secreto jojojo waaaaaaaa el q' lo lello mal y el q' no bn xd | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Jue Jul 17, 2008 1:58 pm | |
| y creen que lo voy a decir ...
NOOOOOOOOOOOOOOOO o___ó | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Jue Jul 17, 2008 1:59 pm | |
| aunque uba una ves donde unos perros... | |
|
| |
| Tema: xD Jue Jul 17, 2008 11:46 pm | |
| - -_ikuto_- escribió:
- aunque uba una ves
donde unos perros... ups ikutoo!! jajajaja lo recuerdo bien!! que oso contigo!! jajajajaja XD ntc iku | |
|
| |
| Tema: xD Jue Jul 17, 2008 11:47 pm | |
| Todos tienen osoos!! mega osooos diria yo! yo noo ... el mio es nada mas un coment! pero una vez mi hermano ...
Mientras dormia ... me sacó fotos!! DDDDDDDDDD: waa ... un amigo me dijo que mi brother tenia un flog de tonterias y eso ... solo espero que ...
O_______o | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
| Tema: xD Vie Jul 18, 2008 1:11 am | |
| - -lee_uzumaki- escribió:
- uuuuy y eso q' no te cuentolos demas
waaa fotos de ti dormida xDDd una ves le ise eso a mi tiiita xDDDDDDDDD claro al dia sigient termien con el cuerpo morado i adolorido x_x o-o! el cuerpo morado y adolorido? wow ... ya ni yo ... O_O eres genial! *-* wii | |
|
| |
| Tema: xD Vie Jul 18, 2008 10:32 am | |
| Oh! recorde otro "oso"!! D:
Iba yo caminando por la calle .. escuchando mi i-pod ... & claro,venía cantando ... y de pronto,pues,obvio,me paré para ver si no venía nada y poder pasar la calle ... y venían un #€/~¬·* de autos! D:< así que ahí me quedé como 10 minutos! por cierto,acababa de salir del cole,andaba toda cansada! ya que l@s maestr@s te ven bien jod... y van a hacer más ( bueno xD ) ... y luego cuando ya pasé ... me tropezé!! D:! waaaa! ... un oso ... porque estaban 3 chavos super lindos ahi!! waa ... me levanté super rapido y me fuí corriendo! TT////TT
jaja ... una duda! eso es un oso? yo diría que para nosotras,las chicas,lo es! y un OSOSOSOTEEE! XD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Dom Jul 20, 2008 12:15 am | |
| genial, genial!! waaa de donde sacas lo genial al ser golpiada, e smejor ser el golpeador xD
pz veamos una ves iva caminando distraidamente y me choke con un poste y todos se rieron xDD pues otro veamos..... deja recuerdo uno de tantos | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Dom Jul 20, 2008 5:22 am | |
| tu contrataste a esos perros verdad zuki ¬¬ | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Lun Jul 21, 2008 9:09 pm | |
| mmm pues oso creo q tengo bueno les dijo de una ve n_nU
estabamos mi prima pequeña la grande yo y mi hermano en la plaza para ir a ver los toroa (mas bn a tirar wuevos al torero xD) y estabamos adelante y abajo estaban la gente curra (¬3¬) y cuando aventamos los huevos le dimos a un amigo de la secu q me gustaba .//. y bueno le dymun hevonaso para cuando nos echaron estaba a fuera yo con mi cara de pendeja (n//nU) le dije perdon desde ese dia no me habla .~. pero bueno
secreto
grabe la caida del pasamanos de mi hermano .w. aun la tengo guardada en la PC jeje la parte q me gusta es cuando me grita (IKUUUUUUU TTT-TTT) jeje y las del hospital el piensa q las borre x3 | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Miér Jul 23, 2008 1:25 am | |
| xDD muestrate el video xDDDD
wow xD el chiko q' me gustava le ise de todo y casi no nos hablabamos asta en 4 año q' nos peleamos xDD a trankaso con puño cerrado despues de eso la comunikacion mejoro .-.Uu patetico xD | |
|
| |
| Tema: XD Mar Ago 05, 2008 12:05 am | |
| - -_ikuto_- escribió:
- tu contrataste a esos perros
verdad zuki ¬¬ pues ... sí & ches perroos! me cobraron bien caro iku DDD: XD | |
|
| |
| Tema: XD Mar Ago 05, 2008 12:06 am | |
| - Uzumaki Miyu xD escribió:
- mmm pues oso creo q tengo bueno les dijo de una ve n_nU
estabamos mi prima pequeña la grande yo y mi hermano en la plaza para ir a ver los toroa (mas bn a tirar wuevos al torero xD) y estabamos adelante y abajo estaban la gente curra (¬3¬) y cuando aventamos los huevos le dimos a un amigo de la secu q me gustaba .//. y bueno le dymun hevonaso para cuando nos echaron estaba a fuera yo con mi cara de pendeja (n//nU) le dije perdon desde ese dia no me habla .~. pero bueno
secreto
grabe la caida del pasamanos de mi hermano .w. aun la tengo guardada en la PC jeje la parte q me gusta es cuando me grita (IKUUUUUUU TTT-TTT) jeje y las del hospital el piensa q las borre x3 JAJAJA GENIAL! no las borreeeesss!! pasameelas a mi!! DDD:! Ok no XDD!! jajaja pero sí,me mueero por verlas D: XD | |
|
| |
| Tema: XD Mar Ago 05, 2008 12:08 am | |
- genial, genial!! waaa de donde sacas lo genial al ser golpiada, e smejor ser el golpeador xD
pz veamos una ves iva caminando distraidamente y me choke con un poste y todos se rieron xDD pues otro veamos..... deja recuerdo uno de tantos JAJAJA IGUAL! yo salí del cole y mis amigas ya se iban,entonces les dije adios pero ... oh no! de la nada me di con esos anuncios para discapazitaadooss! QUE OSOOOOOOOOOOOOOOOO!! >.<! desde entonces me dijeron : Hey Hey Tu! la niña postee! jajajaja ... XDDDDDDDDD!! | |
|
| |
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Mar Ago 05, 2008 12:53 am | |
| en la fiesta de mi primo acerque el refresco a la orilla de la mesa U_Ú y se me callo todo el gas salio para arriba x k el refresco cayó de pie y el refresco salio como lava de un volkan y me moje la cara >w< y todos ahi viendome k oso!! k pena U////Ú y yo con cara de inútil ahi sin hacer nada Dx y luego mi tia me estab diciendo "no pasa nada" wtf?! como k no pasa nada si se me acababa de caer la mitad del refresco k abia avierto xDDDDDDDDDDDDDDD un refresco desperdiciado Dx kede como una tonta k no sabe servirse un simple vaso de refresco U////Ú | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Mar Ago 05, 2008 2:03 am | |
| waaa!! q estan buuenoos!! los miios son fomes u.ú
secretos: si les digo ya no serian secretos :H xd oso: k cuando era pequeña, en mi bautizo estaba bailando "mayonesa" xD y (tenia 5 años ¬¬) y todavia toos se acuerdan u.ú
uno q le paso a mi primo xD
el cuando chiko (kmo 3 o 4 años) estaba corriendo por el campo, por todas partes xD, y de repente corrio cerca de un pozo q habia y el tropezo y su cabeza quedo en el pozo xd
(lo vi en un video porq el es maior q io) oto fue q en argentina, habia un carnaval con mujeres de poka ropa (lo vi en un video ¬¬) y mi tio se veiia alli q le estaba viiendo el trasero a una xD | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Mar Ago 05, 2008 2:05 am | |
- xDD muestrate el video xDDDD
wow xD el chiko q' me gustava le ise de todo y casi no nos hablabamos asta en 4 año q' nos peleamos xDD a trankaso con puño cerrado despues de eso la comunikacion mejoro .-.Uu patetico xD jajaj no pues algun dia xD cuando mi hermano no este en casa q casi siempre ya q trabaja en casa .-. pero si lo subo muero T3T yo aviento huevos a los toreros x ser unos malditoss Dx el ser humano emos caido muuuuuy bajo como matar a un animal x diversion eso es una pinche estupides y poensar q lo hemos echo desde hace mas de 100 años T-T y para acabr tambn matamos animales para vestir sus pieles Dx`por eso nuestro planeta esta muriendo y peresiendo u_u | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Mar Ago 05, 2008 2:11 am | |
| tengo un OSO nuevo *-* hace como 1 semana me kede con un amigo q no veia hace un chingo y su casa es de 2 pisos (como la mia .-.) y para mi caerme de las escaleras es muy normal enstonses fuimos a su cuarto pero antes agarramos unos vasos con coca (xD viva la coca xDD) y unas papas y yo las traia y hiba en ultimo en eso me resbale y se manche toda T^T de coca y el solo se puso rojo x q traia una falda de mesclilla y abajo obio mi ropa interior (negra ¬//¬) y me vio to -//-U y yo con mi cara de 0_0 WTF?¡¡¡ asta hoy me dijo ¬¬ y secreto nuevo ammm creo q no le dije a mi vieja q me dormi asta las 7 de la mañana ayer xD x andar en la lap arreglando el MNS si nu dei me come viva TxT | |
|
| |
Kami Chunnin
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD Mar Ago 05, 2008 7:36 am | |
| - Uzumaki Miyu xD escribió:
- tengo un OSO nuevo *-*
hace como 1 semana me kede con un amigo q no veia hace un chingo y su casa es de 2 pisos (como la mia .-.) y para mi caerme de las escaleras es muy normal enstonses fuimos a su cuarto pero antes agarramos unos vasos con coca (xD viva la coca xDD) y unas papas y yo las traia y hiba en ultimo en eso me resbale y se manche toda T^T de coca y el solo se puso rojo x q traia una falda de mesclilla y abajo obio mi ropa interior (negra ¬//¬) y me vio to -//-U y yo con mi cara de 0_0 WTF?¡¡¡ asta hoy me dijo ¬¬ y secreto nuevo ammm creo q no le dije a mi vieja q me dormi asta las 7 de la mañana ayer xD x andar en la lap arreglando el MNS si nu dei me come viva TxT xDDDDDDDDDDD dios pobre miyu!! Dx a mi me paso algo similar U///Ú k enserio prefiero olvidar x3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD | |
| |
|
| |
| Tu Oso y/o Secreto Mas Penosoo...!! xD | |
|