| *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* | |
|
+5NaoKo//Kotomi Mireiyu Uchiha Kami Kumiko-Akasuna Kimiko_Iwagakure 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kimiko_Iwagakure estudiante
Cantidad de envíos : 10 Localización : Con Sasori-kun *--* haciendo... bueno... cosas personales ¬//_//¬ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 14, 2008 2:45 am | |
| Hola pues creo este fan club de kumi por que ella es una gran persona, gran editadora y gran dibujante (mis dibujos y editaciones al lado de los de ella dan lastima) Y creo que hizo un gran trabajo con su RCP es tan famosa que hasta la gente se hace pasar por ella -___________-******* y eso es plagiar pero para no hacer sentir mal a kumi cambiemos de tema. Creo que muchos (incluyendome) admiramos con nuestras vidas a kumiko por todo tanto por ser una gran amiga o por muchas otras cosas en fin si no me creen vean esto (ojo yo le pedi permiso a kumiko antes de hacer esto) Dibujos echos a mano (ojala yo dibujara como ella[mios dibujos no son ni la mitad de buenos como los de kumi]) [img][/img] luego dejo mas ahora unas editaciones >3< despues pondre mas. dejare sus cuentas en metro (o algunas que me se) y la de deviantart 1- http://www.metroflog.com/kumiko_akasuna/ 2- http://www.metroflog.com/-_Sand-Kumiko_- y su cuenta en deviantart http://soufis19.deviantart.com/ ahhh amo a kumi >_< no mal piensen ¬_¬ no soy lesbiana soy fan del yuri mas no soy lesbiana eso de amo a kumi es por que la admiro y la adoro por ser una gran persona UNANSE! O TIO ZETSU LOS MATARA XD Presidenta del fc: kumi vicepresidenta: 1- Kami-chan Mienbros: 1- Yo 2- Mireiyu Uchiha 3- NaoKo//Kotomi 4- moriko 5- Jely 6- Uzumaki Jely
Última edición por Kimiko_Iwagakure el Miér Jul 23, 2008 11:33 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Kumiko-Akasuna estudiante
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : En la Aldea de la Arena con Sasori y Deidara Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 14, 2008 3:54 am | |
| | |
|
| |
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 14, 2008 4:10 am | |
| AAAAAHHH!! yo me uno!!! si me uno! mi idola tiene un fc!! k wenu k lo abrieron!! *O* yo me apunto como la segunda miembro por k la primera es la presidenta k es la creadora! pero tienes muxa razon kumiko dibuja genial y sus edits son muy buenos y tbn sus fanarts! genial FC!!
Última edición por Kami-chan el Sáb Jul 26, 2008 6:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kimiko_Iwagakure estudiante
Cantidad de envíos : 10 Localización : Con Sasori-kun *--* haciendo... bueno... cosas personales ¬//_//¬ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 14, 2008 4:46 am | |
| kami-chan por ser la primera en unirte seras la vice presidenta *--* | |
|
| |
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 14, 2008 5:17 am | |
| | |
|
| |
Kami Chunnin
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 14, 2008 7:43 am | |
| - Kumiko-Akasuna escribió:
- nadie va a entrar XD
pero kumiko-sama puede pensar eso OwÓ cada kien tiene sus ideas U_Ú pero bueno este sera el fc más saturado *O* de hecho deveriamos de hacer una marcha y matar a todo aquel k no conosco a akasuna no kumiko xDDDDD neee no es cierto por k nos meterian a la carcel y no podriamos sacar adelante este fc! pero wenu.. KUMIKO ES GENIAL! KUMIKO ES KAWAI! xDDD ya arte mucho ¬¬#
Última edición por Kami-chan el Sáb Jul 26, 2008 6:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kumiko-Akasuna estudiante
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : En la Aldea de la Arena con Sasori y Deidara Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 14, 2008 8:13 am | |
| - Kami-chan escribió:
- Kumiko-Akasuna escribió:
- nadie va a entrar XD
pero kumiko-sama puede pensar eso OwÓ cada kien tiene sus ideas U_Ú pero bueno este sera el fc más saturado *O* de hecho deveriamos de hacer una marcha y matar a todo aquel k no conosco a akasuna no kumiko xDDDDD neee no es cierto por k nos meterian a la carcel y no podriamos sacar adelante este fc! pero wenu.. KUMIKO ES GENIAL! KUMIKO ES KAWAI! xDDD ya arte mucho ¬¬# tal vez se llene tal vez no XD wow o.o cuanto fanatismo...me emociono ;;;___;;; *saca un pañuelito y se suena los mocos XD* arigato por el apoyo ;;w;; | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 14, 2008 12:58 pm | |
| YYOOOO YO TAMBIEN QUIERO TT^TT | |
|
| |
moriko estudiante
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : jodiendo a mis compañeros de equipo +w+, en especial a suigetsu XD! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 14, 2008 1:26 pm | |
| yo me *se corta la transmision* XD yo me uno aunk no me pase kasi nunk por este foro D: XD es k la dvd kumi es una buena chika (ya sueno como tobi XD) y edita de lujo >w< y pinta muy bien los dibujos >_> y y *le explotan los ojos x la envidia XD* | |
|
| |
Kami Chunnin
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 14, 2008 8:28 pm | |
| - Kumiko-Akasuna escribió:
- Kami-chan escribió:
- Kumiko-Akasuna escribió:
- nadie va a entrar XD
pero kumiko-sama puede pensar eso OwÓ cada kien tiene sus ideas U_Ú pero bueno este sera el fc más saturado *O* de hecho deveriamos de hacer una marcha y matar a todo aquel k no conosco a akasuna no kumiko xDDDDD neee no es cierto por k nos meterian a la carcel y no podriamos sacar adelante este fc! pero wenu.. KUMIKO ES GENIAL! KUMIKO ES KAWAI! xDDD ya arte mucho ¬¬# tal vez se llene tal vez no
XD
wow o.o cuanto fanatismo...me emociono ;;;___;;; *saca un pañuelito y se suena los mocos XD*
arigato por el apoyo ;;w;; no tengo nadamas k acer xDDD asi k le sigo a la cadena xP una loca llego al foro y soy yo tal vez haiga otras xD pero yo soy de alto riesgo xDD >w< | |
|
| |
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 21, 2008 4:24 am | |
| | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Lun Jul 21, 2008 9:30 pm | |
| apuentenmeeeeeeeeee >3 muajajja | |
|
| |
Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Mar Jul 29, 2008 12:37 am | |
| yo me uno kumiko es una buena editadora dibujante y amiga nisikiera soy su amjga pero creo k si es buena amiga y me uno k tengo k aser para entrar matar no mucho dijanme lo k ago y k soy no reclamo ._. y ademas yo comparandome con ella mi rpc y mi dibujo si k dan asco primero edito en paint y 2 ase tiempo k no dibujo XD | |
|
| |
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* Dom Mar 07, 2010 5:05 pm | |
| o.e uzumaki Jely!?!?!!??!
OMG! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *~*~*~*~*Kumiko Akasuna FC*~*~*~*~* | |
| |