| ME ROBARON A KUMIKO DX | |
|
+11xOx-Reiizu-Chan-xOx Rei <3~ -__Hitomi__- ázii Mireiyu Uchiha -mayura-uchiha- Annise-Baka o Pinku-Chan yumi-ukita NaoKo//Kotomi Midori-Chan Kumiko-Akasuna 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kumiko-Akasuna estudiante
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : En la Aldea de la Arena con Sasori y Deidara Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: ME ROBARON A KUMIKO DX Dom Jun 15, 2008 7:10 am | |
| Konnichiwa Chibis
bueno hoy mirando y paseando por google -_- puse kumiko akasuna y despues me encuentro con una kumiko-of-the-red-sand y yo dije: WTF! no tengo ninguna cuenta asi, entoncs busque en google otra vez y me encontre con todo esto:
http://www.animemexico.net/forums/showthread.php?t=7107
Lean lo que dice ¬_¬
http://foros.imperionipon.com/fanfics/problemas-de-konoha-adolescencia-fic-grupal-cap-6-t45101.html
lean mas abajo
http://foros.imperionipon.com/member/Kumiko-of-the-Red-Sand
Por favor si pueden ayudarme aganlo
u_u
ya me registre en el foro y le envie un mensaje personal, lo que queda es esperar a ver si contesta
espero contar con ustedes
desde ya
muchas gracias
Sayonara!
Atte: Kumiko Akasuna | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Dom Jun 15, 2008 1:23 pm | |
| esto es plagio total!!!!! ò__o cuando a kumiko le a gustado pein?!?!?!?! ó_o? apenas saben cosas de tu rpc are lo posible x ayudarte kumiko-san n___n espero qe lo dejen pronto o ya veran!!!!! sentiran la furiia de Midori Uchiha!!!!! | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Dom Jun 15, 2008 1:28 pm | |
| AQUI NAOKO AYUDANDO DIME QUE TENGO QUE HACER Y SE LAS VERA CONMIGO!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 15 Edad : 30 Localización : En la Aldea de la Arena con Sasori y Deidara Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Dom Jun 15, 2008 5:27 pm | |
| Mucas gracias chicas =3
por ahora no podemos hacer nada, la chica esta no se conecta a ese foro hace un mes, espero que pronto se conecte, por ahora vamos a usar meodos leves porque no quiero que se enoje ni nada de eso -___- porque la situacion podria quedarse peor, y si la chica esta no responde vamos a tener que invadir el foro y destapar la verdad de Kumiko Akasuna, >_< no pueden robarme mi personaje que tanto me costo hacer, desde su historia hasta su vestimenta, y no se pueden llevar el credito asi y ponerla en cualquier FanFic ya me siento como sakura DX siento que estoy siendo usada como un personaje mas de masashi kishimoto ._.
bueno y le quiero pedir person a misha que ayer le estube llorando hasta que me fui a dormir n_nU emmm ya no sere tan debil, es que ayer me pego mal...o_o estaba rara
bueh
sayo!
arigato x todo | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Dom Jun 15, 2008 5:47 pm | |
| Es como si te usaran... >__<
Entonces cuando quieras que entremos en accion avisa, que yo ayudo con todo :3
Una cosa son las creaciones y otra cosa el metodo que usamos para llegar a ellas
Sakura solo es un medio, no nos metemos en su historia ni le hacemos nada solo la pintamos para conseguir nuestro rpc QUE ES NUESTRO Y NUESTRA INVENCION Sakura no esta siendo plagiada por ninguna de nosotras porque no nos hacemos pasar por ella.
EL METODO USADO PARA LLEGAR A NUESTROS RPCS Y EL RESULTADO DE NUESTRA IMAGINACION NOS PERTENECE POR HACERLO REALIDAD
YA LO DIJE Y LO REPITO NO ES LO MISMO EL METODO QUE USAMOS (mayormente sakura) QUE ES UN SIMPLE MANIQUI PARA PINTAR Y OTRA COSA MUY DIFERENTE SON NUESTROS RPCs
LO QUE HACEMOS NO ES PLAGIAR NI NADA PUES QUE NO NOS QUITEN LO QUE HACEMOS | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Dom Jun 15, 2008 5:54 pm | |
| wiii que colorido me ha quedado xDDD | |
|
| |
yumi-ukita Gennin
Cantidad de envíos : 56 Localización : En el lugar mas triste del mundo..... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Dom Jun 15, 2008 7:13 pm | |
| PERRA!!!!!!!!!!!!!!!
PERO COMO SE ATREVE?????????????
SORRAS!!!!!!!!!!!!!
MALDITOS PLAGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOMO PUEDE EXISTIR ALGO TAAAAAAN ASKEROSO COMO EL PLAGIO EN ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!
IAC!!!!!!!! ME DA ASCO!!!!!!!!! | |
|
| |
-mayura-uchiha- estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : detras de ti o_ô Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Dom Jun 15, 2008 8:53 pm | |
| joder, malditos plagueadores de toda su puta mierda santa madre ¬¬ [perdon por las groserias kumi-chan D: ]no tienen verguenza de utilizar tus dibujos los muy chuchos Dx!...bueh si necesitas algopidemelo :3 | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Dom Jun 15, 2008 9:12 pm | |
| la va a pagar! ò.ó te ayudare en lo q sea kumiko-chan! te conoci por medio de q tenemos el mismo bijuu XDDD y no voy a permitir q te plageen! ò.ó | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Lun Jun 16, 2008 12:58 am | |
| kumiko-samaaa se ara lo que se puedaaa!! y lo que sea necesario! si necesitamos invadir el foro! pues las chibis invadiremos el foro >_> si se debe hacer mas pues lo aremoss!! jajaja y naoko tiene razonn!! nosotras no plagiamos a sakura, no le robamos su historia y no nada .___. solo la usamos como base para hacer nuestro rpc >__> porque nuestro rpc lo inventamos nosotras y estoy segura que una o mas personas no pueden crear un rpc identicamente igual!! porque todas pensamos diferente >_> x3!! | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Lun Jun 16, 2008 4:15 am | |
| waaaa!! q rabiaa!!! hago lo q me digan pa hecharla | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Lun Jun 16, 2008 5:27 pm | |
| LA KUMIKO VERDADERA DARA UNA SEÑAL ENTONCES ATACAREMOS TODAS A LA KUMIKO FALSA xDDD | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Lun Jun 16, 2008 7:11 pm | |
| sii a invadir el foro ii a matar a la falsa kumiko!!! *-*U | |
|
| |
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Mar Jun 17, 2008 1:30 am | |
| invasion chibi en el forooo XD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Mar Jun 17, 2008 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Miér Jun 18, 2008 6:13 am | |
| waa como me re caga todo esto ¬¬ pero bueno cuando nesecites algo aki toy muaja *D a y yo e estado en ese foro ase poco y tre vi pero solo un ves :s y enrealidad pense ke eras tu y aki una pregunta o mas bn una aclarasion KUMIKO SOLO AMA A DEIDARA Y NO MAS >_< q yo sepa verdad ._. eso si muajaja invasion chibi *D | |
|
| |
xOx-Reiizu-Chan-xOx Gennin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Dom Jul 13, 2008 9:45 pm | |
| plagioo!! DDDDDDD:< bien kumiko,yo te habia firmado en el metroflog sobre esto xD pero hare lo posible por ayudarte ;D | |
|
| |
Kimiko_Iwagakure estudiante
Cantidad de envíos : 10 Localización : Con Sasori-kun *--* haciendo... bueno... cosas personales ¬//_//¬ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Sáb Jul 19, 2008 2:43 am | |
| MALDITA PERRA!!!! COMO SE ATREVE DIME LO QUE HAY QUE HACER AKANE REPORTANDOSE PARA MATAR A LA KUMIKO FALSA y lo que dice naoko es verdad nosotras solo usamos a sakura para la base de nuestros personajes En fin yendo al tema Esa pija como se atrve DX eso es plagio joder plagioooo | |
|
| |
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Lun Jul 21, 2008 4:04 am | |
| a esa falsa kumiko la voy a hakear jeje todo para una mejor amiga xD Kumiko XD | |
|
| |
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Lun Jul 21, 2008 4:05 am | |
| mentira, no soy haker XD
mi priimo si X3 | |
|
| |
YUKO estudiante
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : sentada frente al pc Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Miér Jul 23, 2008 6:19 am | |
| yo te ayudo kumiko (llegue algo tarde -.-)odio el plageo | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Dom Jul 27, 2008 11:25 pm | |
| etto... y q aremos?? no cache mucho ._. q tal si.... en ese foro ponemos comentarios asi: ella no es kumiko-chan!! ella soolo plageooo.!! ta roobando..!! kumiko solo ama a Dedaia SOLO a el, a pein? por favor.. (sacastico)
xD o algo asi xD buueno iaa las dejo trankilas ._.U saio | |
|
| |
MayMark51 Jounnin
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : www.metroflog.com/maymark51 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX Lun Jul 28, 2008 10:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME ROBARON A KUMIKO DX | |
| |
|
| |
| ME ROBARON A KUMIKO DX | |
|