| aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n | |
|
+6Miidoriko-sama ázii Kaoru Rei <3~ -lee_uzumaki- -__Hitomi__- 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Mar Jun 24, 2008 5:39 am | |
| waa ke paso? | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Mar Jun 24, 2008 11:39 pm | |
| Bien,habia una vez un perro ke se llamaba poste Salio a la calle....y lo mearon juju (xD ke fome -w-) | |
|
| |
inaki estudiante
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Miér Jun 25, 2008 12:05 am | |
| jaja...!! buen chiste kaoru xD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Jue Jun 26, 2008 12:23 am | |
| waa si era lo q' pensava xDD jajaja mi papi iva bn jarras comos siempre ¬¬# y se el fue del carril y a una calle de la casa de mi abue x una gasolineria choco el carro y kedo todo destrosado del lado del pasajero puf que bueno q' mi mami no se fue con el, le cobraron 10 mil del poste y le kitaron el carro, a como extraño ese carro y los 10mil para las vacaciones ¬¬
x q' soy kasi la unika q' suve chistes groseros ?? | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Jue Jun 26, 2008 1:12 am | |
| ne eske los mios estan bn pelados xD jeje x eso no | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Jue Jun 26, 2008 4:13 am | |
| ay nee-chan como si nadie oiera peladeses en toas partes | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Jue Jun 26, 2008 5:08 am | |
| aa pero eske yo soy la santa de aki /ryuuku: JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA) GRACIAS ¬¬ ne mas al rato pongo ke ahorita no tengo solo este cierto dia la maestra le dice a pepito -aver pepito pasa i anote -bueno *hace un CIRCULOTE* ay ta maestra su anote - vete a sentar pepito -si maestra ^^ ja ese me lo conto tu cuñi el primer dia de clases apoco no ta curado xD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Jue Jun 26, 2008 7:13 am | |
| el chite de ariva estuvo mas bueno q' el de abajo xDD jajaj ntc nee-san, solo q'.... no te creo q' seas una santita..no lo tomes a mal jeje ^^U xD el de pepito ta bueno | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Mar Jul 01, 2008 8:04 pm | |
| Un borrachito leyó mucho sobre lo mal que hace la bebida, y luego de mucho pensarlo sacó una conclusión: Iba a dejar la lectura.
xD | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Miér Jul 02, 2008 2:20 am | |
| jaja eso ke xD jaja bueno ahorita con 0 inspiracion para chites nee-chan ya tengo el dibujo solo no si se te guste y 2 jojo me voy ;D | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Vie Jul 04, 2008 12:44 am | |
| jajaja estan buenas... pongan sus chiste groseros, esta pag esta paraTODOS los chistes
(eso espero ._.U) | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Vie Jul 04, 2008 11:16 pm | |
| das permiso cuando ya los puse xDD
Le dice un amigo a otro: -Antes, todas las mujeres iban detrás de mí. -¿Y ahora por qué no? -Es que ya no robo bolsos
Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta: ¿No va a ir al velorio de su suegra? Y él le dice: No jefe, primero el trabajo, después la diversión.
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo! La esposa responde: Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá. ¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza? Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma
Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: "Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos".
Se encuentran dos bebes en el arenero y la bebé le dice al bebé: Oye, me regalas un chocolate. Y el bebé le responde: ¡No! Y la bebé le dice: Ándale, si me das un chocolate te doy un beso. Y el bebé le dice: ¡Uy no, y con amenazas menos!
| |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Jue Jul 10, 2008 5:28 am | |
| si se xD, x eso lo puse... es q estaba aburrida :/ xD ´jjajajajaja ese del Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo! La esposa responde: Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá. ¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza? Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma
lo lei en el condorito xD
este es fome
un hombre le dice al otro - sabes mi mujer me hizo millonario . ¿porque?¿se saco la loteria? - no porq yo era multimillonario
ese es machista u.ú saiooo | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Sáb Jul 12, 2008 5:11 am | |
| | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Sáb Jul 12, 2008 9:01 pm | |
| xD ves? es fome.. en donde lo lei ._. no me acuerdo... a si!! un librito especial pa chistes, pero se perdio ._. hay uno cochino.. por eso no lo pongo xD
-¿Porque los abogados nunca tienen sus manos en sus bolsillos? - porq se las tiene a la de sus clientes
- ¿En q se parece un canguro a un abogado? - en k los dos son ratas gigantes
feministas: - que es un pasillo de 2 puertas para un hombre - un laberinto
(esto lo ley en www.superhumor.com) | |
|
| |
Kimiko_Iwagakure estudiante
Cantidad de envíos : 10 Localización : Con Sasori-kun *--* haciendo... bueno... cosas personales ¬//_//¬ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Mar Jul 29, 2008 2:35 am | |
| JAJAJAJA estos chistes me hicieron ganas de ir al baño (?) XD dejo algunos (muchos) - Spoiler:
- Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa. Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa. ¿Cómo se llama la película? Lo que el viento se llevó y lo que no pudo, lo dejó.
- ¿Quién dijo lo siguiente?
A mí lo que me revientan son los camiones. El sapo.
Nunca pude estudiar derecho. El jorobado de Notredame.
Tengo nervios de acero. Robocop.
Al fin solos. El ermitaño.
Me choca la gente que no da la cara. Anónimo.
Me encanta ir a la escuela. Un piojo.
Estoy en cinta. Scotch.
Que hermosa es la humanidad. Un caníbal.
Levantaré los caídos y oprimiré los grandes. Un brasiere.
Nosotras apoyamos la liberación femenina. Cárcel de mujeres.
Devuélvanme mi capa. El ozono.
Vayamos al grano. Un dermatólogo.
Me las pagarás. Fondo monetario internacional.
Hasta mañana si yo quiero. Dios.
Tengo todos mis hijos de apellido distinto. Carlos Distinto.
No al paro. Un cardiaco.
Si hay algo que me revienta son los alfileres. Un globo.
Mi padre es un viejo, rabo verde. Hulk.
En mi casa nos llevamos a patadas. Bruce Lee.
Mi novia es una perra. Pluto.
Seamos claros. Un albino.
no temáis es solo una nube pasajera. Noé.
Mi madre es una arrastrada. Una víbora.
Arriba los corazones. Los caníbales del quinto piso.
Eres la única mujer de mi vida. Noé.
- Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es? Un pajarito muerto
- ¿Cuál es el país que primero ríe y después explota? JA-PON.
¿Cuál es el país que nunca saben si lo van a ir a visitar? IRAN.
¿Cuál es el país que nunca tiene nada que hacer? PAKISTAN.
- Si tú estás en un avión y éste se prende en fuego, ¿Por dónde sales? Pues, ¡Por las noticias!
- ¿Cómo se dice Banquero en Japonés? Tekito-tu-chosa.
¿Cómo se dice Satisfecho en Japonés? Ta-keeruta.
¿Cómo se dice Ginecólogo en Japonés? Yoshi-miro-tu-cochita.
¿Cómo se dice Banquero en Japonés? Pa-ga-ya.
¿Cómo se dice Sauna en Japonés? Te-tzuda-lapan-tza.
¿Cómo se dice Resorte en Chino? Toiín.
¿Cómo se dice Náufrago en Chino? Chin-chu-lan-cha.
- Va una señora gorda, pero muy gorda a una carnicería, y le pregunta al carnicero: ¿Qué vale esa cabeza de marrano? Y le dice el carnicero: ¿Cuál cabeza de marrano? La de allá. Señora, eso es un espejo.
- ¿Cuál es la diferencia entre un árbol y un borracho? Que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa y el borracho comienza en la copa y acaba en el suelo.
- ¿Cuál es el santo de los zapatos? San dalia
- ¿Cómo se dice Hospital en Japonés? Otikuro otimato
- una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice: ¡Ya me fregué! Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz: ¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo! Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo. Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz: ¡Ahora sí, ya te fregaste!
- Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta: ¿Le traigo la carta del menú? No, mejor tráigame la lista de pasajeros
- Un hombre va a visitar a la familia caníbal y toca la puerta, y sale un nene, y el hombre le pregunta: ¿Está tu mamá? Y el nene va a la cocina, mete el dedo en el caldero, y lo prueba, y regresa donde el hombre y le dice: Todavía no está, le faltan 5 minutos
- Esta era una vez una familia de caníbales que estaban cenando y sale el niño y le dice a la madre: ¡Mamá, no quiero a mi hermana! Y la madre le contesta: No hay problema hijo mío, sácala a un lado y comete el arroz
- Dos vampiros van volando y se cruzan. Uno le pregunta al otro: ¿Cómo te llamas? El otro le responde: Vampi. ¿Vampi qué? Vampi Rito, y vos, ¿cómo te llamas? Otto. ¿Otto qué? Otto Vampirito
- Un señor está triste y le dice un amigo: Oye, ¿Qué te pasa? Y le contesta: Es que casi atropello a mi suegra. Y el amigo le dice: ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno? No, ¡El acelerador!
- ¿Por qué existen las suegras? Porque el diablo no puede estar en todas partes.
- ¿Cuál es el vino más amargo? Vino mi suegra
- Venía el marido de Lola muy triste y la esposa le pregunta: ¿Por qué vienes tan triste? Y él le contesta: Es que se le murió la suegra a mi compadre. ¿Y por eso te pones triste? ¡Sí, es que todos tienen suerte menos yo!
- Va corriendo el marido a la cocina donde se encuentra su esposa, y le dice: Mi amor, mi amor, hace media hora que tu mamá se cayó de la azotea. La esposa disgustada le dice: ¿Por qué me avisas a esta hora? Es que de la risa, recién ahora puedo hablar.
- En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó... - ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien? - Si, mi burro mató a mi suegra de una patada. - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra? - No... ¡Vinieron a comprar el burro!
- ¿En qué se parece una suegra, a una mañana de niebla? Que en cuanto se va, queda una tarde estupenda
- Llegó un señor muy asustado a decirle a su amigo: -¡Un camión partió a tu suegra en dos! Y él le contestó: -¡Qué horror! ¿Ahora qué voy a hacer con dos suegras?
- uegras para todos los gustos Ciertamente el espectro de las suegras es bastante amplio. Hay, sin duda, para todos los gustos, como la “tranquila”, la “culebra”, la “entrometida”, la “doble cara”... y hasta la “suegra ideal”. ¿Con cuál se identifica usted?
SUEGRA TRANQUILA Nombre Científico: “Suegronis pacificus” Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve cafecito con galletas cuando recién te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.
SUEGRA CULEBRA Nombre Científico: “Suegronis ponzoñosus” Esta suegra es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; por desgracia, es el tipo más común.
SUEGRA QUERIDA Nombre Científico: “Suegronis simpaticcus” Se trata de una especie amorosa, difícil de encontrar, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relación. Rara especie, hoy en extinción; a quién captura no lo suelta.
SUEGRA ENTROMETIDA Nombre Científico: “Suegronis metichis” Se mete cuando tú menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Tiene como mala costumbre ir a vivir con la cría cuando ésta se casa.
SUEGRA DOBLE CARA Nombre Científico: “Suegronis falsitis” Siempre te trata bien, pero en la realidad te está aserruchando el piso. Nunca hace nada en contra tuyo cerca de la hija, para que ella no crea tus reclamos.
SUEGRA TRABAJADORA Nombre Científico: “Suegronis workaholic” Ella tiene 3 empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tú apareces te pone altiro a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo, o lo que ella hace, y encima tener plata para llevarla de shopping. Para la hija de ella es lo mínimo.
SUEGRA IDEAL Nombre Científico: “Suegronis difuntus” Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra!!!
| |
|
| |
Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Mar Jul 29, 2008 5:06 am | |
| bueno todos estan buenos y yo tengo tambien los mios y aun estoy insegura de decir un chiste pero lo dire a¡despues de estos: cul es el secreto para dejar a un tonto intrigado? -mas rato te lo cuento (esperpo k lo entiendan XD)
-una mujer le dice a su marido en la cena: -¿te sirvo? y este responde -a veces
¿por k existen las suegras? -por k el iablo no esta en todas partes
habia una ves un chileno un argentino y un chinito arrendaron una pieza llena de mosca e isieron una competencia kien duraba mas ay partio el argentino duro 2 semanas despues sijio el chileno ya un mes despues el chinito duro años y cuando salio de ay le preguntaron como duro tanto y el chinito responde -chinito no seas tontito ase caqui** en un rinco- (espero k no me reten òr lo grosero k es si es grosero ._.)
k le dijo un 3 a un 30 -para ser como yo tienes k ser sinsero(XD)
estaba una esposa cocinando cuando su esposo estras y dice -mujer tu madre se cayo de cabeza ase media ora la mujer contesta angustadia -porque me bienes a decir aora? y el esposo dice -es k acabo recien de acabar de reirme
En la funeraria... ¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla? ¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos
¿Cuál es el vino más amargo? Vino mi suegra.
cual es el colmo de un electricista? -k su esposa se llame luz y sus hijos le sigan la corriente
bueno otro dia pongo colmos y mas chistes por k aora voy acabarme todos (me kedan mas estoy mintiendo XD) | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n Mar Jul 29, 2008 7:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aqui pongan sus chistes o colmos!! n.n | |
| |
|