| tus mejores y peores recuerdos *w* | |
|
+12-__Hitomi__- Kaoru inaki ^seki riuka Azian MiyuChiian :3 Miidoriko-sama Mireiyu Uchiha _-misha_uchiha-_ ázii Rei <3~ 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Miér Jun 25, 2008 3:10 am | |
| Mi mejor recuerdo..cuando con mis amigos nos pusimos a bailar el baile del perrito encima de la mesa en media fiesta en la plaza
Mi peor recuerdo..cuando me dijeron que se habías robado a mi cachorrita y la habian matado -.- | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Miér Jun 25, 2008 3:40 am | |
| un buen recuerdo de ho :3 PASE BIOLOGIA aunke con 7 -_-UU pero PSE peor recuerdo cuando mi perrita se la robaron x mi descuido por eso preferi comprarme un gato xD asi no se pierde jejeje aunke extraño a mi perra la negra TT^TT | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Vie Jul 04, 2008 12:55 am | |
| uno bueno.... cuando fui por primera ves a fantasilandiaa!!! la peor: cuando mi tatiita murio, y ni siqquiera me dejaron despeirme de el, lo ultimo q le dije fue.... nose :S xD | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Vie Jul 04, 2008 5:21 am | |
| jeje mi mejor recuerdo asta ahorita cuando encontre a mi hermana inaki xD jajaja | |
|
| |
-_kar_- estudiante
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Vie Jul 04, 2008 12:50 pm | |
| mi peor recuerdo: kuando me abandono la persona k amaba sin decirme nisikiera adios
mi mejor recuerdo: nuse los pokos k tengo se me olvidan rapido ._. | |
|
| |
Mara Uchiha Chunnin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Localización : LLorando mis penas en algun acantilado cerca de Konoha Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Vie Jul 04, 2008 10:56 pm | |
| mi peor: cuando los de mi antiguo kolegio me criticaban,se reian de mi y me llamaban friki porque dije que me encantaba naruto. yo kreo k se pasaron un poko
mejor:ummmm!! nose creo k kuando me regalaron un hamster XD(kreo k ten alguno mas por mi kabeza) | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Vie Jul 04, 2008 11:00 pm | |
| Mi mejor; Cuando mis amigos se me tiraron encima por ser mi cumple ;D
Mi peor: Cuando me mojaron la cabeza en el W.C | |
|
| |
Mara Uchiha Chunnin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Localización : LLorando mis penas en algun acantilado cerca de Konoha Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Vie Jul 04, 2008 11:04 pm | |
| ami tambien me kerian meter la cabeza en el W.C, pero eche a correr | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Vie Jul 04, 2008 11:05 pm | |
| Fueron mis primos,e me agarraron de las axilaz y me mojaron toda ;_; | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Sáb Jul 05, 2008 2:16 am | |
| - Mara Uchiha escribió:
- mi peor: cuando los de mi antiguo kolegio me criticaban,se reian de mi y me llamaban friki porque dije que me encantaba naruto. yo kreo k se pasaron un poko
mejor:ummmm!! nose creo k kuando me regalaron un hamster XD(kreo k ten alguno mas por mi kabeza) a mi tabn me critican x ser otaku xD pero ke te valga vergaaa ay un chiko ke me dice naruto ¬¬' y ese como fastidia pero ni le ago caso jeje bueno pues ahora ke me akuerdo regalaron a mi hamster TT^TT waa noo se llamaba sin nombre :3 jeje lo amaba mucho pero a mi vieja no le gustaba >_> | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Sáb Jul 05, 2008 2:17 am | |
| >_> no se porke a la mayoria de las viejas no le gustan los ratones y derivados e,e | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Sáb Jul 05, 2008 2:43 am | |
| see pero wueno jaja nosotros tenemos un huron blanco *w* jeje pero esta en la cas de mi abuela jaja es re lidno y bueno no sale me di cuarte eso si e_e jeje | |
|
| |
Mara Uchiha Chunnin
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Sáb Jul 05, 2008 3:04 am | |
| un huron??? WAAaa*o* me encantan!! siempre e kerido tener uno TwT pero mi madre.........¬¬ | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Sáb Jul 05, 2008 4:24 am | |
| es blanco y se llama jack jeje na mas ke cuando ve a la gata la kiere morder <_< ta lokito pero es muy tierno jeje | |
|
| |
Mara Uchiha Chunnin
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Sáb Jul 05, 2008 3:24 pm | |
| | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Sáb Jul 05, 2008 11:33 pm | |
| .__. esta a sido mi peor salida de vacaciones, solo se quejan i no me bajan de una inutil buena para nada >_>
i mi mejor recuerdo de estas vacaciones, es que despues de 2 semanas sin pc un amiwop me presto su laptop *-* diossss le estoy muy agradecira xd ahora puedo estarles jodiendo como siempre =P | |
|
| |
Mara Uchiha Chunnin
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Dom Jul 06, 2008 12:00 am | |
| azzi no digas ke nos jodes ok??? tu al kontrario nos aces reir muxoo XD | |
|
| |
Kaoru Jounnin
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Dom Jul 06, 2008 12:25 am | |
| mi peor de hoy mis viejos se burlaron de mi en mi cara y le rompieron el ojo a mi doggy T^T
una buena,que estoy empezando clases de canto ;D | |
|
| |
Sakaki estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : in my world *0* Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Lun Jul 07, 2008 12:36 am | |
| emm mi momento mas trsite fue la muerte de mi abuelo T_T llore mucho y el mas lindo emm tengo mucho como cuando nacio mi hermano emm cuando gane premio de colegio o en la jordana que mis dijieron que era muy confiable y buena onda
y eso chao | |
|
| |
Mara Uchiha Chunnin
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Miér Jul 09, 2008 4:55 pm | |
| ami tambien se me murio mi abuelo T T lo echo de menos T T | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Miér Jul 09, 2008 6:11 pm | |
| ya yo no tengo abuelos u.u debo decir q cuando alguien muere y cuando mi abuelo murio no derrame ni una lagrima O-O | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Miér Jul 09, 2008 9:30 pm | |
| no es wenu llorar x los q' murieron x q' la vida sige y como dicen " El muerto al ollo y el vivo al gozo" morir no es mas que un sueño profundo y el q' es catolico lo deveria saver ya q' como dice en el credo dicen q' cren en la slavacion de vivos y muertos o algo asi no me lo se xD entonses no veo x q' llorarle al muerto | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Jue Jul 10, 2008 5:11 am | |
| a m tambien se me muriio mi abueliito lo extrañoo muxoo TT^TT mi otro abueliito vive lejos, yo soy de Punta Arenas, Chile y mi abue de Los Alamos (cerca de Concepcion) mi abuela materna ni la conoci y mi abuela paterna ta con mi abue en lLos Alamos | |
|
| |
Mara Uchiha Chunnin
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* Sáb Jul 12, 2008 11:21 pm | |
| yo no llore al muerto Lee-san!!( en este caso a mi abuelo) yo llore porke sabes ke ya no vas a poder ablar mas kon el ni lo podras ver ni nada(para mi no kuentan las fotos) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w* | |
| |
|
| |
| tus mejores y peores recuerdos *w* | |
|