//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

tus mejores y peores recuerdos *w*

+12
-__Hitomi__-
Kaoru
inaki
^seki
riuka
Azian
MiyuChiian :3
Miidoriko-sama
Mireiyu Uchiha
_-misha_uchiha-_
ázii
Rei <3~
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rei <3~
sannin
sannin

Cantidad de envíos : 675

tus mejores y peores recuerdos *w* Empty
MensajeTema: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:36 am

bueno en esta seccion esta para poner sus recuerdos favoritos o los que nunca olvidas
los bueno y malos
el mio ^^
era cuando tenia 2 añitos de edad (no se por que me acuerdo veda x_x)
pero recuerdo que mi abuelo me contaba cosas espectaculares *_*
cuando dormia lo asia para arruyarme y me llevava en su carro cuando no podia dormir
el peor
la muerte de mi otto-san
supe cuando estaba grave mediante una de las UVA (union de viejas arguenderas) de por mi cas
me dijo
"y tu papa como sige"
y me saco de onda y le dije ke bn
cuando regrese me conto mi mama y llore a mas no poder
pocas veses lloro pero es ves fue mi limite

ahora cunten sus anecdoctas o recuerdos
bueno m voy
adioss
ázii
sannin
sannin
ázii

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:11 pm

T^T a mee me peor recuerdo fue cuando mi tita (abuelithah) se murio... ella tenia cancer desde hacia ya creo que 5 o 6 años, y bueno la internaron esa ves en el hospital y despues nos dejaron que nos la trajeramos a la casa... el doctor nos dijo que duraria como 2 meses mas
y mi tia es doctora, y nos oculto que mi tita estaba muy grave...
T^T un dia despues de que salio del hospital... murio y hasta ahora 1 año despues nos cuentan la verdadera historia, que mi tita estaba grave y que mi tia no nos dijo que se iba a morir i que le quedaban pocos dias T^T

y mi mejor momento... nose...
http://www.metroflog.com/-_azy_-
_-misha_uchiha-_
Chunnin
Chunnin
_-misha_uchiha-_

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:21 pm

pues veamos...

mi mejor recuerdo....
cual fue....no lose xD
no tengo ninguno!!
jajaja
o siempre habra momentos mas felices que otros!

ñam

el pero fue cuando mi mama se fue a dallas y dijo que volveria en una semana, pero nunca volvio...
http://www.kingdom2kailer.deviantart.com/
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:32 am

todas ustedes tienen historias muy tristes Y^Y
me rompieron en llanto!
cuando tenga tiempo coloco las mias
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Miidoriko-sama
sannin
sannin
Miidoriko-sama

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:50 pm

Mi mejor recuerdo:
Las tardes con mis amigas, las vacaciones...
El peor recuerdo: cuando se murio mi mama y Mi papa se habia puesto de novia con una tipa qe nos caia pesimo, pero...
le haciamos la vida imposible a la tipa.. qe al final se canso y le dijo a mi papa:

NO SOPORTO MAS A TUS HIJOOS!!! SON UNOS INSOPORTABLES MALDITOS

y ahi lo dejo a mi papa u.u pero mi papa se puso con una que ahora le decimos mama y la qeremos como una mama ^^
la re qeremos ^^
Rei <3~
sannin
sannin

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:07 am

si muere mi mama me muero *_* ella es la unica que aprecia lo que ago
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:45 pm

mi peor recuerdo: cuando un amigo mio me traiciono, era la unica persona en la q confiaba ahora no confio en nadie
mi mejor recuerdo: cuando mi mama me dijo por primera vez q me queria y fue la primera vez q verdaderamente lo senti
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Miidoriko-sama
sannin
sannin
Miidoriko-sama

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:50 pm

que feos recuerdos tenemos todas T_T
la verdad es que ya estoy llorando .. Crying or Very sad
Rei <3~
sannin
sannin

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:36 pm

sip u_u
bueno aki un recuerdo y el PEOR u_u
cuando mi padre fallecio y tube ke verlo fue la unica ves que llore y otro seri cuando mi "mejor amiga" (disque ¬¬) me keria robar al novio bueno al ex novio pero bueno yo lo deje jujuju
y otr buen recuerdo fue cuando mi lobito me dijo que si keria ser su novia ^//^ se puso todor ojo jeej
laxen:GRACIAS X RECORDARLO ¬¬
jojo de nada
estudiante
estudiante

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:29 am

mmmmmmmmmm,,, mi peor momento...si iase! (i) e tenido mas malos momentos qe buenos bueno el PEOR de todos fue cuando en 6º de primaria me pusieron aparatos i TODAS las de mi clase se rieron de mi ^^ me umillaban me marginavan i cada dia lloraba mas naahh intente suizidarme 3 vezes luego en 1º de ESO fue cuando fue lo peor mi novio corto con migo mis ''amigas'' me izieron lo mismo critikandome delante diciendome qe era una puta niñata llorika i infantil ^^ ahi me intente suizidar 6 o 7 luego este año a sido cuando nacio mi preciosa ermana ( q me la kiero mucho ) ii pille celos -__- si soi una mimada i bueno sentia qe nadie me qeira i encima anko estava depre i tmb me dio mucho bajon i creo qe ia i el mas bonito...fue,,,mmmmmmmmmmm
asi! (i) el naciemiento de mi ermana mañana qe me declarare.. dsesadme suerte :E
Rei <3~
sannin
sannin

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:41 am

SUERTEEEEEE
Azian
estudiante
estudiante
Azian

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:42 am

mi peor recuerdo : cuando me dijeron que mi viejita ( bis awela ) habia fallecido TT_ y por un maldito pleito familiar que habia en sus ultimos dias mi no la habia visto TT_ hasta que se estuvieron haciendo los resos u.u

mi mejor recuerdo mmm no se -w- creo qeu ninguno aa si xD caundo me dieron ami mascota *-* la cruz ( crucita ¬_¬ no pregunten -w-)

sus recuerdos son tristes u.u
se cuidan

sayo

[Azian]

[ · Crying or Very sad Trizteza y soledad u.u damned sentiment Neutral · ]
http://www.metroflog.com/--Azian--
Rei <3~
sannin
sannin

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:48 am

sierto cada uno tiene su pekeña historia u_u
ázii
sannin
sannin
ázii

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:30 am

otra cosa qe me dio mucha tristesa y ahora me esta matando poco a poco >_>
es que cuando era pequeña yo era una niña asi toda loca aventada y sonrriente...

mi pá siempre me decia que era su princesita linda y que siempre seria la unica chica a quien tratara como una princesa...

luego a los 8 años las vecinas comenzaron a contarme cosas...

mi pá llegaba de trabajar, se cambiaba se bañaba y se salia de la casa... mi pá engañaba a mi má y lo que mas corage me dio es que rompio la promesa que me hizo...

deje de pensar en eso y trate de ser la misma niña feliz de siempre... pero a los 10 años mi páa abrio un trabajo en mi casa y me ponia a cuidar niños... y llego otra señora y ahora habia dejado a a otra y engañaba a mi má con la nueva...

me enfadaba y me moria de rabia cada ves que los veia juntos, pero no decia nada... s epodria decir que antes era mas pridente que ahora...

en fin... a los 13 mi pá engaño a mi má nuevamente con otra señora de su trabajo... una señora toda corriente que parece hombre >_>

en ese tiempo mi tita [abuela] se estaba muriendo y mi má le ponia atencion, demaciada a mi tita... aunque yo estoy con mi má porque yo vi a mi tita tmbn como una de miz mamáz T^T

a los 14 mi má descubrio a mi pá y le pidio el diborcio... pero mi pá no acepto...

estaba tan arta que trate de matarme .___. pero siempre llega mi má en el momento precizo asi que hize un plan a la larga... en semana santa cuando me hize chibi, deje de comer y pasaba el dia sin hacer nada, como un zoombie, no dormia ni comia...

en 1 semana baje 10 kg i 10 tallas .___.
ya no me sentia yo, aveces sentia que me caia y eso,... pero ahora ya no me dolia, ya no sentia el hambre que siento todos los dias!!
ero mi má me descubrio a las 2 semanas,, porque estaba bajando de peso y me veia muy flaca T^T asi que me detubo...

mi pá sige engañando a mi má y lo peor es que mi pá no quiere el diborcio porque sabe que si se diborcian ni yo ni maky-kun lo vamos a querfer ver en nuestras vidas...

ahora estoy como en semana santa... estoy triste, no se que me pasa
no duermo, no como, no puedo...

mi má me dio la noticia hoy T^T si no mejoro mi salud me dara anemia y si esta avansada me dara leucemia... de lo que murio mi tita T^T
ella se desangro y se le desisieron los tejidos

TT__TT esa ha sido la peor noticia que me han dado y ahora me siento... peor... TT__TT

no se que puedo comer! cada semana bajo 1 kg... TT__TT duermo como 4 horas a dia y cada dia me veo mas palida, toda muerta, gris TT__TT

...
Rei <3~
sannin
sannin

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:48 am

azii no agas eso te matas a ti y ases que los ke te kieren te vean asi y te dire no es buno y bueno con lo de tus padre pues yo estaba en las mismas u_u
antes me encerraba en el baño y no se x que me cortaba y cuando veia mi sangre me relagaba algo sadico lo se

mira yo vi poco a mi pà ya ke mi madre no le gustaba ke lo vieramos a el y a su "mujer" y asus "hijos" u_u y lo peor de todo es que el murio ya hace 3 años y nadie me dijo nada

la vieja con la que se caso kiere TODO de lo que mi pà nos dejo lo qiue a mi m da coraje
y para variar nos kiere dejar en la calle ya que kiere la casa que nos regalo mi abue y no se me hace justo

ella ya tenia a otro aun vivo mi pà y ahora asta carro nuevo TT^TT* y cada ves ke me la topo lo unico que ago es agachar la cabeza

antier me la tope y casi choca x irme viendo y yo agache la cabeza y uno de sus hijos me dijo "estupida hija de lechero" ya ke soy muy blanca de tez y mi padre era morenito

me ago chikita junto a eya y eso me re caga ya ke yo se que ella no vale ni un pinche putaso pero cada vez que la veo un escalofrio me recorre la espalda i ryuuku (mi inner x asi decirlo¬¬) me dice que me agache y ke me caye ya ke sino alho pasara y no sera bueno

y creo ke tiene razon u_u... de algun modo y ya que siempre le ago caso lo ago ...

pero azii como amiga t adoro y no kiero verte asi ni sufriri me desespera y no kiero que te pase algo malo ya ke estas atentando contra tu vida y te kiero como a mi hermana y no kiero ke te pase lago TT_TT para de hacerte esto TT_TT
ázii
sannin
sannin
ázii

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:54 am

T^T gracias miyu... pero ay veces que seria mejor que yo no viviera
o ahora si soy demaciado impudente y cuando veo a la señora esa del granero [es que trabaja en un granero la muy p*t& >_> me le vuelo rapido para hacer que quede en ridiculo y mi pá siempre me regania

pues si, ando molestandoa su amante >_>
Rei <3~
sannin
sannin

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:01 am

yo tambn la molesto pero si se que te mueres me muero yo me aorco o yo ke se
ya ke eres una supermegaultrafantastica amiga y te amo (en el buen sentido ¬¬)
ázii
sannin
sannin
ázii

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:28 am

gracias miyu T^T pero si ya es demaciado creo que no s epuede hacer nada
lo unico que queda es esperar y tratar de comer mas... asii a ver si se me quita TT__TT
Rei <3~
sannin
sannin

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:34 am

sip no kiero verte mal u_u
y si tuvera el maldito MNS te juro ke hablariamos ¬¬
pero bueno
aun asi cuidate muchooooo
x ke te kiero muchchchhchchchchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y mas xD
riuka
estudiante
estudiante
riuka

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:27 am

una ves me escape con una amiga (kaori)
estabamos de vacasiones y nos escapamos
y fue divertido mientras duro luego nos resongaron mucho
jaja pero valio la penaa eh echo muchas cosas con esa lok una ves
en un capamento me metimos pasta de diente a las que nos cuidaba jaja fue divertido claro
casi nos echan del campamento jeje pero estubu buenasoo
una ves tambiien en clases emeso a sonar el telefono de kaori y emese a cantar y bailar
para que no se diera cuenta la profesora y todos me quedaron viiendo rarito
jeje y naa
Rei <3~
sannin
sannin

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:45 am

jeje ke diver xD
ázii
sannin
sannin
ázii

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:44 am

waaaaaaaaaaaaaa miyuuuuuuuuuuuuuuuuuu muchas gracias a ti tambien tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!! y asta mas que se accaban los caracteres =P
jajaja ni aun en msn T^T nunca me conecto porque me hablan de monton y solo para preguntarme tonterias >_> creo que me cambiare de msn
jajaja pero buueno .__.U

mejor recuerdo hoy:-
hacia un calor tremendo! horrible!!! y...

me tome un frappe :3!! estaba delicioso >.<
Rei <3~
sannin
sannin

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:44 am

waa si frapeee de que sabor? ^w^
^seki
Gennin
Gennin
^seki

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:05 am

una ves le robe plata a mi mastra no pregunten
inaki
estudiante
estudiante

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:16 pm

mi peor recuerdo:

cuando mis papás se murieron TT___TT, recuerdan cuando se calleron las torres gemelas?? mis papas estavan arriba, murieron por culpa de esos terroristas, ahora tengo madrastra y padrastro, ellos me dejan aser lo q yo kiera para q me sienta bn, mis padres murieron cuando yo tenia 4 años y ahora tengo 11, llevo 7 años sola, mis padrastros lo unico q asen es darme lo q necesito porq todo el dia me la paso en la compu, es lo unico q me ase olvidar ese dia por un rato

no tengo un mejor recuerdo, en toda mi vida solo han pasado casas tristes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tus mejores y peores recuerdos *w*   tus mejores y peores recuerdos *w* Icon_minitime

tus mejores y peores recuerdos *w*
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente