| &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% | |
|
+9inaki -_ikuto_- -lee_uzumaki- Miidoriko-sama Cloud NaoKo//Kotomi Midori-Chan Mireiyu Uchiha ázii 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Mar Jun 03, 2008 11:06 pm | |
| jajajaaj quien no ha visto raruto??? a mi lo qe mas me ha gusado es esto:
"kakashi sin a mi me gusta flora y a flora le gusta sasuke a saske le gusto yo?"
jajajaa eso me mato de la risa ajjaaj!!! | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Mar Jun 03, 2008 11:09 pm | |
| jajajaja a mi me da risa eso y tambien el de gaara vs kimimaro donde sale gaara haciendo su avalancha de arena y para hacerla tiene que usar el balde y llenar de arena el lugar XD | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Mar Jun 03, 2008 11:11 pm | |
| jajajajaja siiii no se la acaban on raruto jajajaa raruto es genial ajajajajaja me mata de risa ajaja!!!!
y luego hamtaro que no paso el examen ninja y no se pudo hacer gennin ajjaja!!! | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Mar Jun 03, 2008 11:12 pm | |
| yo casi no he visto raruto pero ese me lo contaron el de hamtaron Xd | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Mar Jun 03, 2008 11:15 pm | |
| salio desde el primero cap jojojo yo vi raruto pero el año pasado jajaja este año no he visto raruto x3 | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Mar Jun 03, 2008 11:15 pm | |
| XD oye y cuando te vas a conectar? | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Mar Jun 03, 2008 11:18 pm | |
| perdon ay se me habia olvidado n.nu ya voy ajajaja | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Mar Jun 03, 2008 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Miér Jun 04, 2008 5:59 am | |
| ami me dio risa la parte donde kakasi le habla de los hongos de super mariio a raruto xD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Miér Jun 04, 2008 5:32 pm | |
| SIIIIIII ADORO RARUTO!!!!! *¬*
AHI MUY BUENOS MOMENTOS xDDD
Y ADORO EL LIBRO DE CHISTES DE RARUTO... SU CARA QUE ES IMPOSIBLE DISTINGUIR CUANDO DUERME Y CUANDO ESTA DESPIERTO xDDD
CUANDO QUIERE SINYAYA DECIRLE DE LO DE SUPPER SAIANS QUE LE DICE QUE LO SABES CUANDO TIENES EL PELO RUBIO Y DE PUNTA
Y ENTONCES MIRA A RARUTO Y DICE... mierda...
¡¡¡¡Y LA TECNICA KAGON PEDO NEGRO DE ITACHI!!!! *O* ¡¡¡¡¡Y LUEGO RARUTO DEIC... AQUI HUELE A MIERDA!!! *O*
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -intentado controlarse- ¡¡¡¡¡¡ADORO RARUTO!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAA-cogiendo aire-AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*¬* *¬* *O* *O* MOLAAAAAAAA *O* *O* *¬* *¬* | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Vie Jun 06, 2008 1:37 am | |
| jajaja.. ami me gustaa cuandoo vieron el expediente de gaaRa y qq no habia limpiado ningun retretee.. jajaja..!! ahii noo LO AMOO RARUTO RULES..!!xd | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Dom Jun 08, 2008 2:11 pm | |
| ESTE TEMA ESTA CASI VACIO Y MOLA DEMASIADO!!!
JA PUES YO VENGO A COMENTAR...
RARUTO MOLA n_n!
Bueno me voy ya porque ya comente xDD | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Dom Jun 08, 2008 6:43 pm | |
| Raruto lo mejor!! A mi me da risa la pelea entre simba y raruto xDD y tambien ese especial de hallowen.. que gordi va vestido de gilypuff! xD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Mar Jun 10, 2008 10:06 am | |
| jajajja rarutoo es geniall! jajjaja a mi lo que mas me dio risa es cuando le dijo raruto a kakasi oye kakasi podemos llamarte "kaka" jajjajajja y kakasi les dice "pequeños drogadictos" eso es | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| |
| |
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Jue Jun 12, 2008 7:45 am | |
| jajjajajjajaja genial el aporrteee naookoo-sann jajja jajajja "odio a mi hermano" jajajaja y lo del nintenndoo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol rarutoo rulezz | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Sáb Jun 14, 2008 12:15 am | |
| xD todas esas partes son buenas sobre todo la pelea de simba con raruto xD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Dom Jun 15, 2008 1:12 pm | |
| Eso fue muy bueno xDD Tambien me gusto mucho cuando raruto saco su primer libro de chistes a la venta
con tres paginas, una portada con el mismo y chochimaru haciendo cola tan tranquilo xDD | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Dom Jun 22, 2008 12:37 am | |
| Buen aporte Nao-san xDD a mi tambn me da risa esa parte ikuto-kun xD t tambn ai otra parte donde estan benji y tinaja y benji dice: TOMA ESTO TINAJA-SAMA IA,IA , IA! y le esta dando a una pared xDDDDDD y tambn ... la presentacion qe raruto habla medio mal de todos y en una ai uno qe se llama coco y raruto dice : a a este no lo conosco, xD y el oppening 3 "Te doi a mi prima.." xD cuando raruto esta cocinando o eso aprece con sinyaya xD me da risa.. o el opennin 4 "Me pica el Culo" qe en una parte ai una arbol qe dice simba gay xD | |
|
| |
inaki estudiante
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Dom Jun 22, 2008 7:43 pm | |
| yo no veo raruto pero una vez vi un opening y me mori de la risa xD | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Lun Jun 23, 2008 12:20 am | |
| lo vi una vez pero no lo e visto mas =S | |
|
| |
MayMark51 Jounnin
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : www.metroflog.com/maymark51 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Lun Jun 23, 2008 12:28 am | |
| yo no lo e podido ver pero quiero donde puedo verlo? | |
|
| |
misael_kyo estudiante
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : En la compu Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Lun Jun 23, 2008 1:55 am | |
| Si prima es bien curado ese loco bueno prima alfin soy chibii siii bueno tkmmmmmmmm oye una pregunta como cambio de rango bueno bye cuidate tkm | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% Lun Jun 23, 2008 2:41 pm | |
| No midoriko el "ME PICA EL CULO" es el 5º opening EL 4º ES... "EL ZORRO BORRACHO" xDDD
YA SABES ESE DE...
HACE DOCE AÑOS UN ZORRO BORRACHO APARECIO
SI CREETELO RARUTO, RARUTO CREETELO CREEEEETEEELOOO
Naci en un barrio marginal y sin pan que mas da RARUTO no como buey RARUTO voy a taipei Yo no tengo la voz de Brock pero puedo bailar rock SASKE es un gandul FLORA full de estambull TOMA YA CON RARUTO ¿esto que idioma es? ¿CHINO HEBREO O JAPONES? ¿Es inventado o queee? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% | |
| |
|
| |
| &(%^$%^&$^ jvsyhuivolbjhlbfv!!!!!!!!!!!!RARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajaja maajajaegbiheagcfyw &*%^$%^#% | |
|