| cuenten cosas de la esuela | |
|
+7-lee_uzumaki- Miidoriko-sama _-misha_uchiha-_ luna/kaori inaki Rei <3~ ^seki 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
^seki Gennin
Cantidad de envíos : 65 Edad : 31 Localización : aka jooo!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: cuenten cosas de la esuela Dom Jun 22, 2008 5:09 am | |
| jaa como ahi lo dice cuenten cosas que les aya pasado en la esuela ai siiempore pasan cosas una ves yo estaba en el salon con unos maigos pasando una botella y romimos una lamparita jooo auqnue eso no fue nada jaja CUENTEN | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: cuenten cosas de la esuela Dom Jun 22, 2008 5:22 am | |
| una ves le di un balonaso a la de biologia ^^U me meti en serios problemas y casi me keria reprobar xD | |
|
| |
inaki estudiante
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: cuenten cosas de la esuela Dom Jun 22, 2008 7:21 pm | |
| mmm... cosas de la escuela... lo unico q puedo decir de la escuela es q todos me molestan y q no tengo amigos... | |
|
| |
luna/kaori Gennin
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : comiendo algun postre..=p Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: cuenten cosas de la esuela Dom Jun 22, 2008 7:32 pm | |
| joo una ves emmm no c jajaa | |
|
| |
inaki estudiante
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: cuenten cosas de la esuela Dom Jun 22, 2008 7:34 pm | |
| en la escuela pasa de todo, no puedes decir q no sabes xD | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: cuenten cosas de la esuela Dom Jun 22, 2008 9:03 pm | |
| no soy muy buena en la escuela BDD soy una estudiante que apenas pasa por el nivel regular en primero de secu era una nerd :B despues en segundo me volvi mas floja en tercer comenze a recuperarme pero mate siempre fui mal BDDD a la de mate le caigo gordo, y a mi tamb me cai mal xD odio qimica (: eso es todo xD | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: cuenten cosas de la esuela Miér Jul 02, 2008 9:35 pm | |
| Odio la escuela xDD , pero hago MUUUCHAS COSAS :3 y la verdad es qe no me arrepiento 1- Lleno con mis amigas el tacho de basura qe hay en el baño xD con agua y hace 3 dias qe la abrimos y no cerramos la canilla y se rebalso a mas no poder xDD y ahora pusieron un cartel en el baño qe dice: "Por favor no llenar el tacho con agua* xD y encina le hacemos el comentario a otras chicas como llenar el tacho de basura con agua que esta mal.xD
2- Siempre digo malas palabras, es un vicio xDD , encima adelante de los maestros xD...
3- Siempre digo "Aguante la borondanga" y todo el mundo me pregunta qe es y yo les digo: ah nada es un eqipo de futbol xD (Cuando es una droga qe te hace perder la memoria y cuando te la dan te pueden hasta violar, o no se qe e hacen xD)
4- Yo siempre digo en la escuela qe miro yaoi y yuri en animax o adult swin y cuando me preguntan qe es yaoi y yuri les digo qe significa amistad entre varon y varon (en el caso del yaoi) y amistad de mujer con mujer (en el caso del yuri)
5-Siempre le miento a los chicos grandes xD y se la re creen xD
es nada mas x) ah y me olvidaba -_- Tengo una pollera qe parece de 5 centimetros y paresco lollipop xD y aveces me dicen qe me cuelgue del caño qe dice la direccion de calle de mi escuela xDD
eso naah mas xD
| |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
xOx-Reiizu-Chan-xOx Gennin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: jajajaja xD Sáb Jul 12, 2008 6:20 am | |
| jajaja pues yo ...
en primaria bailé un baile ( ja xDD ) & me caí!! había un monton de gente!! O////O
& ... una vez dijé una mala palabra cuando la maestra iba entrando! casi me cuelga! 0_0
&& ... una vez en deportes,estaba jugando con una pelota cuando de pronto una amiga me dijó:piensa rapido! & yo : ah?
& zaaaaaaaaz! me dio con la pelota en la cara!! jajajajajaja xD
bueno ... es lo que recuerdoo x] | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cuenten cosas de la esuela Sáb Jul 12, 2008 9:22 pm | |
| jajajajja estann requete buenoss!! io emmnosee... u.u
es q no tengo muchas cosas porq soy nueeva en ese cole
del antiguo: - en gimnasia estaba girando girando girando, y termine en la enfermeria xD - me encontre $5000 y lo gaste TODO en ramiitas, y ni siquiera me gusta las ramitas xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: xD Dom Jul 13, 2008 2:14 am | |
| o.o Hitomi todo ese dinero en ramitas? o.o! & a mee no me compraste nada? o.o xDDD
... perdona,pero esta gracioso eso de la gimnasia XD! | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: cuenten cosas de la esuela Dom Jul 13, 2008 9:17 pm | |
| yo en 3º año me cai frente a toda la escuela -.-Uu me tocavan honores y tenia q' decir una efemeride luego iva super mega tarde entre a la escuela corriendo casi me brinke el barandal luego stavan empesando en los honores y cuando iva a llegar a mi lugar a formarme sopas! q' me caigo y fui a dar en medio del patio x_x y todos al rededor ia ni savia donde meterme luego me pare y ya algien mas avia dicho mi femeride ¬¬ de aver savido ni iva | |
|
| |
| Tema: O.O Dom Jul 13, 2008 10:04 pm | |
| - -lee_uzumaki- escribió:
- yo en 3º año me cai frente a toda la escuela -.-Uu
me tocavan honores y tenia q' decir una efemeride luego iva super mega tarde entre a la escuela corriendo casi me brinke el barandal luego stavan empesando en los honores y cuando iva a llegar a mi lugar a formarme sopas! q' me caigo y fui a dar en medio del patio x_x y todos al rededor ia ni savia donde meterme luego me pare y ya algien mas avia dicho mi femeride ¬¬ de aver savido ni iva o_o!! wow ... eso si es un poco traumatico jojojojo yo en 6º año,como iba en la escolta un lunes me levante tarde,pero estaba lloviendo! asi que me fui normal,no use el uniforme de gala y cuando voy llegando a la escuela que oigo a la maestra gritando: y leisly?! donde esta leisly? .... y que voy viendo que ya estan todas formadas para los honores!!!!!!!!!!!!!! O_O me cambié en el baño como flash ajajajajaja xD | |
|
| |
Mireyu estudiante
Cantidad de envíos : 34 Localización : =P Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: cuenten cosas de la esuela Lun Jul 14, 2008 1:25 am | |
| Umm..Una veez se salio el profe del salon aBlar por telefono entonces como io siempre aviento cosas al avenico etc. me dijiero qe abientara un diccionario ii lo avente asi nomas ii pego bien fuerte ii el abanico empeso como que se qkeria caer ii io con cara de: ii el diccionario salio volando afuera del salon ii le pego a mi profe en la cabeza xP | |
|
| |
| Tema: xD Lun Jul 14, 2008 1:35 am | |
| - Mireyu escribió:
- Umm..Una veez se salio el profe del salon aBlar por telefono entonces como io siempre aviento cosas al avenico etc.
me dijiero qe abientara un diccionario ii lo avente asi nomas ii pego bien fuerte ii el abanico empeso como que se qkeria caer ii io con cara de: ii el diccionario salio volando afuera del salon ii le pego a mi profe en la cabeza xP jajajajajajajajajaja Mireyu! eso dio risa!!! o.O! & el profesor que te dijoo?? o.o xD | |
|
| |
Mireyu estudiante
Cantidad de envíos : 34 Localización : =P Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: cuenten cosas de la esuela Lun Jul 14, 2008 1:50 am | |
| jajajajaj xD!! me regaño profe: porque andas lanzano cosas al abanico eh eh! io: ¬¬ profe: te vas por un reporte io: aii ¬¬ profe: orale iio: profe profe: o le llamo a la monja ii nome acoerdo que mas xD | |
|
| |
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
| Tema: xD Lun Jul 14, 2008 6:19 am | |
| - Mireyu escribió:
- jajajajaj xD!! me regaño
profe: porque andas lanzano cosas al abanico eh eh! io: ¬¬ profe: te vas por un reporte io: aii ¬¬ profe: orale iio: profe profe: o le llamo a la monja ii nome acoerdo que mas xD jaajaja un repoortee?? ... aprende de mi!! yo no he tenido ninguno! :O XD!! | |
|
| |
| Tema: XD Mar Ago 05, 2008 8:48 pm | |
| saben ... aprendí que no se debe insultar a nadie en clases! y menos a l@s instructores!! y a el prefecto o como sea!!! O.O! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuenten cosas de la esuela | |
| |
|
| |
| cuenten cosas de la esuela | |
|