| lo que mas odias ... .___. | |
|
+17Kaoru ^seki inaki Azian MiyuChiian :3 Etsume Higurame Cloud aiko-chan Rei <3~ Miidoriko-sama _-misha_uchiha-_ -__Hitomi__- Mireiyu Uchiha Yuki-Chan!!! >w< Midori-Chan ázii -_ikuto_- 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Mar Jun 03, 2008 12:17 am | |
| jajaja los libros gruesos con letras pequeñas y sin dibujos son dibertidos y geniales si no tienen un argumento chafa jojojo los que me he leido en 2 dias cada 1 son los de stephanie meyer / crepusculo/ luna nueva/ eclipse
♥.♥ amoo esos libros jojojo !!! y tienen como 300 pg cada unoo pero tiene un tema interesantee x3!! | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Vie Jun 06, 2008 1:45 am | |
| mi abuela.. xD el profe de fisicaa.. la mañana levantarme tenpranoo.. y puess etc.. jaja creo qq odioo todoo.. me dice un primo qq soy emoo.. porqq odioo todoo.. ajaja xD | |
|
| |
Etsume Higurame Gennin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : aldea oculta del oriente(molestando a alguien) Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Vie Jun 06, 2008 2:13 am | |
| yo odio ... a todo, todos y todas esepto a : mis amigos/as mi madre(a veces) mi msn el foro emm mi metro y todo lo que tenga que ver con migo esepto: mi existensia mi colegio mis profesores mi perro mis gatos mi pc (a veces) mis fotos mi casa mi hamster (que no tengo) mis dibujos mis compañeros de curso (en espesial pablo) a ikuto lo odio XD bueno no mucho ikuto te odio un poquito jajaja bueno tal ves no odio a ninguna persona esepto a pablo ese chico imaduro y ... ARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! no me agan ablar ¬¬ pero como lo detesto
ikuto,no te ofendas,es solo una tipica broma barilochense,solo un chiste XD rianse juajua mas chistes al pareser soy una persona medio chistosa | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Vie Jun 06, 2008 5:22 am | |
| ajaj vayaa odias.. muchO..!! yupii iwall qq iO..xD | |
|
| |
Etsume Higurame Gennin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : aldea oculta del oriente(molestando a alguien) Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Vie Jun 06, 2008 7:02 pm | |
| no es mucho es lo nesesario | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Mar Jun 10, 2008 9:41 am | |
| no me odies etsumee jajaj ntp que bromas las tuyasss | |
|
| |
MiyuChiian :3 estudiante
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Mar Jun 17, 2008 12:36 am | |
| AA CARLA!! LA ODIO MUCHISIMO! ^^ | |
|
| |
Azian estudiante
Cantidad de envíos : 15 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Mar Jun 17, 2008 5:24 am | |
| Las escuela -w- los profes las tareas ! los proyectos! que me manden a limpiar!! ( soy floja y con orgullo x3) levantarme temprano >_< las matematicas ¬_¬ al profe de mate che viejo no enseña nada T_T y aparte noes repureba che che viejo -w- hacer los quiaseras , ahora que recuerdo los tengo que hacer TT_ ayuda las mentiras los disuqe amigos -w- los plagiadores a los chavos de mi cursoo wii a los engreidos -w- y no recuerdo que mas xD solo eso hasta el momento ^^ sayo! [Azian] | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Mar Jun 17, 2008 5:39 am | |
| azian eso es el principio? xD ke nunca terminarioamos tu ke crees? | |
|
| |
Azian estudiante
Cantidad de envíos : 15 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Mar Jun 17, 2008 5:56 am | |
| jaja , xD see es una cadenita sin fin -w- | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Vie Jun 20, 2008 5:18 am | |
| jajaaj es que se te olvidan =P | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Vie Jun 20, 2008 5:20 am | |
| cierto ._. al igual ke a mi xD | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Vie Jun 20, 2008 5:34 am | |
| yo cada dia me doy cuenta de mas cosas que odio... | |
|
| |
inaki estudiante
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 22, 2008 5:00 am | |
| lo q yo odio:
-la escuela -a mi hermano -levatarme temprano -estar aburrida -kedarme pensando viendo una pared ¬¬ -a mis papas -a las plagiadores -a la maestra de baile [no sabe bailar ¬¬] -la maestra de ingles -a mi hermano -tener q usar uniforme para ir al colegio ¬¬ -q mis papas no me dejen estar en ña compu en la mañana -y mil cosas mas xD
esa ni es la mitad de las cosas q odio ¬¬ | |
|
| |
^seki Gennin
Cantidad de envíos : 65 Edad : 31 Localización : aka jooo!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 22, 2008 5:03 am | |
| odio las mañanas | |
|
| |
inaki estudiante
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 22, 2008 7:31 pm | |
| kien no odia las mañanas odio las mañanas exepto el desayuno xD | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Sáb Jun 28, 2008 8:32 pm | |
| lo ke mas odioo a ver
-el maltrato animal -los comerciales de ropa interior -los comerciales de celus -w- -el agua fria -bañarme xD -que me manden a ordenar mi habitación -que me mojen la cabeza en el water (larga historia xD) - y levantarme temprano .w. | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 29, 2008 2:25 pm | |
| kaoru yo tambien odio todo eso jaja menos lo de la cabezaa jajaj | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 29, 2008 11:40 pm | |
| jaja chocala iku xDD me mojaron detro del excusado por meterles un cubo de hielo por la espalda wiii xDDD e.e me fuiii lalala o.oU y despues me amarraron a un arbol creo ke morí x_x | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Lun Jun 30, 2008 12:54 am | |
| yo odio a...
-mis profes -la escuela -a mis abuelos tios y primos -a mi hermano -a el lag -a mi hermana cuando se pone weona -a mis papas -a todo lo feliz en este mundo .-. | |
|
| |
Motoko-chan Gennin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Localización : detras del monitor Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Lun Jun 30, 2008 11:12 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmm yo k odio?? creo k las mañanas k me despierten (tengo muy mal despertar XD) el calor a la viejilla menopausica (una de mis maestras xD) y k me manden a hacer algo ¬_¬ aa y lo k mas odio es a Ino-cerda ^^ | |
|
| |
xOx-Reiizu-Chan-xOx Gennin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: I hate ... Dom Jul 13, 2008 2:51 am | |
| bueno ... no tengo nada que hacer asi que ...
Odio ...
tu ya sabes ... mi padre -w- la escuela!! ò_ó la tarea ¬¬ ( aunque tu,iku,no la haces! o.ó! xD ) El maldito photoshop ¬¬ a Hinataa! la odio!! ( respeten ¬¬ ) a quienes se hacen pasar por tus amig@s! a mis prim@s ¬¬ Fallarle a la gente ( sí,asi es xd ) ver a mis amig@s sufrir y no poder hacer algo por ell@s. ( verdader@s amig@s! no como otr@s! ¬¬ ) a l@s "stars" de mi aula! ¬¬#########
CUANDO SE TERMINAN LAS VACACIONES! WAH!! TT____TT a QUIENES ME DIGAN LO QUE HAY QUE HACER! ¬¬ A QUIENES ME QUIEREN MANIPULAR! A QUIENES NO RESPETAN LAS IDEAS DE LOS DEMÁS! A QUIENES SE HACEN L@S SUFRID@S! ¬¬ A QUIENES NO SON FLOJ@S! Oh My God! xDDD a l@s emos! ( sin ofender a los presentes como el que abrio el tema lalalala -ntc Iku- ) ESTUDIAR! D: LOS EXAMENES! ¬¬
pero de todo eso ... odio mas lo de "l@s amig@s" & "l@s sufrid@s"!!! ¬¬ ah! a l@s stars!! ¬¬##################
una cosa! que zuquime me reclame por su emo muñeco!! o lo que sea ¬¬ xD
¬¬ ... odio cuando mi mamá va de compras,le pido mis gusanitos de goma o mis galletas oreo ... y no me las traeee!!!!!!!!!!!!! ò_ó
Odio tener que ir a casa de mi abuela paternaaa!! kyaaaa!! Odio que tomen mis cosas sin permisoo!! CHA! odio perder! ¬¬ odio ser orgullosa ( u.ú ) odio el msn! cuando no respondee!! ò_ó# cuando l@s maestr@s te ven bien jodi..... y ahi van a hacerte el favor! ¬¬
ODIO LAS MENTIRAS! odio el dia del padre,es obvio XD detesto un buen equivocarme! u_ú si & que? ¬¬ odio las peliculas ESTUPIDAS!! bueno,mas que nada con finales estupidos ¬¬ ( ejemplo : The Mist ) ¬¬###
Odio estar excluida de cualquier cosa odio que no me presten atencion! ò_ó odio que me copien! u.ú ODIO BAILAR!! O_O ( PERSONAL XD ) ODIO LOS MP! EN EL METROFLOG XD!
odio ... a RBD ¬¬ ( sin ofender ) odio las tipicas novelas mexicanas!! ( en méxico,como sabran ... somos un asco XD! sin ofender ) odio perder en los juegos! XD! odio que me quiten el PSP o el DS! ¬¬ Odio que me ignoreen!
Odio a la gente que no tiene el valor de tirarte tus verdades en cara y lo rumorean ò_________ó#
y ya es todo por ahora jajajajajajaja xD se me rompe el teclado! D: bueno ... eso xD
Última edición por xOx-zuQii-Chan-xOx el Lun Jul 14, 2008 7:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mireyu estudiante
Cantidad de envíos : 34 Localización : =P Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jul 13, 2008 8:00 am | |
| Odio..Plachar cocinar limpiar =O jajaja noo wueno Odio...no tener nada que aser-_- Odio...a las fresas Odio...Las fresas (comida) Odio...no poder dormir o.ó Odio...La musika ranchera Odio...no poder patinar Odio...leer.. Odio...a mis maestros Odio...a ikuto jajaja xD!!! nsk wueno iia me voee adiioos | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Jue Jul 17, 2008 1:56 pm | |
| me odias baka cochina!!? | |
|
| |
Mireyu estudiante
Cantidad de envíos : 34 Localización : =P Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Vie Jul 18, 2008 3:24 am | |
| noo como krees O.O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. | |