| lo que mas odias ... .___. | |
|
+17Kaoru ^seki inaki Azian MiyuChiian :3 Etsume Higurame Cloud aiko-chan Rei <3~ Miidoriko-sama _-misha_uchiha-_ -__Hitomi__- Mireiyu Uchiha Yuki-Chan!!! >w< Midori-Chan ázii -_ikuto_- 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:04 am | |
| jajaj estoy aburridoo jajaja nunca abroo temas pero bueehh...!! lo que mas odio yoo mmm!! a mi papá!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa levantarme temprano no tener tiempo de hacer mis cosas ir a mi practica de basketball cocinar .___. mm los nazis los facistas los maderosssss :@(policias) entre otras cosas ikutO_- | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:07 am | |
| jajaja te hiciste anti-nazi desde que comenzo la cura esa vdd? x3!!! jojojojo !!!!
odiioo `~
mi tiia .____. mi pá! .________. el verdeee (perdon pro odio ese color .____.) jojo hmm a mi brooh quejandose porque uso la pc jajajajaja !!!! odio reirme y no puedo parar jajaja
waa me odiioa mi ajaja !! diozzzz >.< jojojo
odio esooo !!! jojojo <----- jajaajajja !!!!
ok ok iia me emocione .___. mejor me pongo a edithar o no se que poq iia me acelere jaja !!!!
odio que sean lentos y me hagan perder tiempo .___. jojo ajajaj !!! | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:09 am | |
| waaa io lo qe mas odio es la escuela!! ¬¬U ii a mi mama x qe no me qere dejar ir al anime expo!! TOT
ii muchas cosas mas x3 | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:09 am | |
| espero no me ayas lanzado ningunaa amorr yo odioo que estes triste y amo verte feliz | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:10 am | |
| yo tambien odio la escuela midoo | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:11 am | |
| jaja perdon te lanze algo/?
midoo iio tambien odio la escuela jajaja pero amoo la ficica *-* jajajaajja esa profe me arta pero waaa jaja es interesante las esas cosas de los esos (inner: que buena explicacion, se nota que pones atencion en clase -sarcasmo-) jojojo odio español!!! tengo pesima ortografia jojojo ii el profe me odiiaa ii me bajaun monton la calificacion ._____. porque le caigho mal jojoj!!!!
hmmmm iku a mi no me molesta nada de thih T^T x3!!! | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:16 am | |
| a mi solo me cae bn el profe de conputacion
cuando no viene un profe el nos lleva a conputacion *-* ii cuando no alcanzo conpu me siento al lado de el ii lo molesto x3 pero no me dice nada... le caiigo bn x3 | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:19 am | |
| aaa el profe de compu me deseszperaa no te deja salir al baño si no le dices un cumplido pervertidooo ó_o aparte si le handas ahi barbeando (como las chicas "populares" de mi salon") ahi con el llebandole cosas etc te pasa de año aaaa
ii si te esfuersas ni lo nota si no le haces barbaaa -______-###
aparte no enseña nada T^T por eso soy una basura en flash.... | |
|
| |
Yuki-Chan!!! >w< estudiante
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: lo q mas odio? Dom Jun 01, 2008 5:25 am | |
| unyu? lo q mas odio? etto.....haber..... ahm.....
A MI HERMANO WEY!!!!!! O_ó LA ESCUELA WEY!!!! O_ó CUANDO SE ME PEGAN MIS CANCIONES WEY!!! O_ó CUANDO ME RETAN POR LA CULPA DE MI HERMANO WEY!!!! O_ó
*dos horas despues*
Y AL IMBECIL Q UN DIA KIZO PEDIRME NOVIAZGO Y ME FUE INFIELC WEY!!!! O_ó
y solo eso xD
.:*^^Hyuuga Yukina^^*:. | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:28 am | |
| yo odio... a los plageadores a los mentirosos a los jodedo**** a mi hermano menor! ò.ó a un muchacho de por ahi que no quiero mencionar ¬¬ el rosado!!!!>_< las tareas ! los proyectos! los profes!!! que me manden a limpiar!! ( soy floja y con orgullo x3) levantarme temprano >_< las chicas que son sifrinas ¬¬ los manipuladores etc... pero esas son las cosas q mas odio en la vida >_< | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:32 am | |
| - amaki-chan escribió:
- aaa el profe de compu me deseszperaa no te deja salir al baño si no le dices un cumplido pervertidooo ó_o aparte si le handas ahi barbeando (como las chicas "populares" de mi salon") ahi con el llebandole cosas etc te pasa de año
aaaa
ii si te esfuersas ni lo nota si no le haces barbaaa -______-###
aparte no enseña nada T^T por eso soy una basura en flash.... mi profe de cumpu tampoko nos enseña nada xD no deja hacer lo qe keramos el qe estaba andes no nos dejaba hacer nada puras cosas en el word xD | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:34 am | |
| @.@ me acordaste a un profe de primer año... dios ese profe de matematicas no me enseñaba nada!! | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 5:37 am | |
| waaa tambien me acorde de una profee!!!!!! xD nos hacia musica pero no hacia nada ii mis compañeros la molestaban aun me acuerdo *-*Uu | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Dom Jun 01, 2008 11:28 pm | |
| emmm lo q odio,
a los maltratadores de animales ÒÓ - anti-chibis - tobi - a los insectos - el señor burns (los simpson)xD - las propagandas aburridas
eso n.nU adioz | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Lun Jun 02, 2008 12:21 am | |
| si les dijiera nunca terminaria... asi que la opregunta en mi vida seria "que no odio?"
pero lo que mas odio es estudiar, la escuela, personas hipocritas chifladas ect, y mi profa de mate | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Lun Jun 02, 2008 12:24 am | |
| Que mi hermano me diga conventillera de barrio xDD! | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Lun Jun 02, 2008 12:30 am | |
| mmm buen tema pero nunca terminaria xD mm pues seria mi padrastro mi abue la escuela los profes a mi hermanastra menor a la de taller a las de tercero de mi secu ¬¬ (D8 hipoctritas) a mi gato --U estudiar a la gente ignorate hipocrita los palgeadornes a mi ex novio --UUUU levantarme a las 5 de la mañana no tener tiempo para mi niño
coreo ke eso es alguno pero eso si a mi padrastro lo ODIO con mi ser y alma no puedo creer ke la santa de mi madre se aya casado con alguien asi y para acabarla me kliso dar una bofetada pero mis hermanas se le pusieron al brinco xD su cara era graciosisima xD | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Lun Jun 02, 2008 12:57 am | |
| .___. ando enojadaaa aaaa odiooo que me digan "vamos" y a final de cuentas voy sola! odiio que se hagan los ^(%^&$& como escusa para que yo haga las cosas!! odio que me despierten cuando estoy dormida (jojo) odio que metan la cuchara cuando estoy comiendo! odio que entren a mi cuarto odio que mi papá este en la casa odio que mi hermano se haga el sordo odio que mi hermano me ande ^&$%^$#% siempre con lo mismo odio que mi papá me hable de religuion cuando el no hace nada!! odio que mi papá me de consejos odio que mi papá me "explique" la tarea odio ir al trabajo demi papá odio que no me den de comer a tiempo odio que si quiero estar sola ahi esten metidos todos!! odio ir a la escuela cuando me siento mal!! odio que me comparen ( es mi vida no las suya!!! no es lo mismo!!) odio labar los trastes odio que mi broh no le baje al baño ó_ó odio que me hagan esperar odio que no pase nada odio salir de mi casa odio el calor odio la materia de español odio el color verde! odio a las hipocritas odio que me digan que cambie odio que me digan como es una señoritha odio que cuando digo "NO" aun me sigan preguntando odio a los urgidos -____-### odio los colores llamativos odio las faldas largas odio mii cabello corto ó_ó### odio a la esa perra de mi hermano!! porque siempre me despierta!! odio a la señora esa de la escuela!! que siempre me pone reportes odio a perla -___-# (una gorda de mi salon que se cree mas que todos) odio que se metan con mis amigos odio que me contradigan (jojojo dioz, solo cuando digo cosas negativas de mi) ODIO QUE CUANDO PIDA UN TE EN VES DE AZUCAR LE ECHEN SAL!! odio que me duela eel estomago despues de que me obligen a comer odio que me chantageennnn odio que me mientan si no quieren que les mientan ODIO QUE TE RECLAMEN SI ELLOS ESTAN IGUAL!! odio editar y que se me trabe el photoshop odio que se me olviden las cosas odio que se metan en mi vida odio que si les digo DEJAME EN PAS sigan jod...dome
en fin odio muchas cosas -___-# y la lista seguiria y seguria pero odio escribir mucho y odio que si tengo flogera hacer las cosas asi que me voy -_-# | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Lun Jun 02, 2008 4:02 am | |
| Hemm ... lo q mas detesto es ... a mi profesora de educacion fisica -_-... (aunq me encanta esta clase xD ) estudiar -__- q mis padres me aleguen x algo y despues me reten x contestarles (segun ellos soii muy insolente al responderles ... no les digo groserias) -___- detesto q me digan q el chico q me gusta esta muy feliz con su chica ... (aunq a la vez me ase feliz q el esta muy iiem con ella y q su amor lo ase feliz ^^) peliarme con mis amig@s ... q la gente sercana a mi me ignore -____- a la estupida gente sinica y mentirosa !!! -_____- adiux !!! | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Lun Jun 02, 2008 4:44 am | |
| ustedes si que detestan muchas cosas ._. | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Lun Jun 02, 2008 4:45 am | |
| y no termine la lista .-.U | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Lun Jun 02, 2008 4:49 am | |
| pennse que no estabas T-T | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Lun Jun 02, 2008 4:51 am | |
| he estado todoo el dia esperandote T^T y tu biwen gracias jojojo | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. Mar Jun 03, 2008 12:14 am | |
| a siii se me olvido! la escuela estudiar los libro los libros de leer CON MUCHAS PAGINAS, letra pequeña, sin dibujo xD y. . . aburrido emmmmm emmmmm emmmmme ya se! cual el pc nda lentisimo me da una bronca TERRIBLE!
ya si se me ocurren otros los pongo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo que mas odias ... .___. | |
| |
|
| |
| lo que mas odias ... .___. | |
|