| Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? | |
|
+14samantha_nanami -__Hitomi__- aiko-chan -_zeiri_- -_ikuto_- Annise-Baka o Pinku-Chan -lee_uzumaki- Cloud Kaoru Miidoriko-sama Mireiyu Uchiha NaoKo//Kotomi ázii Midori-Chan 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Jue Jun 05, 2008 12:12 am | |
| aiko-chan: sorry de verda, no es q me carga ese nombre, pero yo conosco una chica q me cae pesimo (no tu) sorry de verdad, (yo por si queren saber me llamo Lorena) xD adiozzzz
samantha-chan:
yo tam`poco le pondria a mi hija panfilomena xD me voy adioz! adiozz | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Jue Jun 05, 2008 5:46 am | |
| yo no les pondria estos rosa linda <-- pinche nombre no ma xD gerardo facundo maila jesus<-- chuyito xD amalia panfilo
esos son asta el momento todos xD jeje | |
|
| |
samantha_nanami sannin
Cantidad de envíos : 494 Localización : con mi novio naruto-kun ^//^ y con mi amiga la soledad XD!!!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Jue Jun 05, 2008 8:30 am | |
| tu si me caes bien TwT tu nombre no XD!!!!!! | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Vie Jun 06, 2008 12:24 am | |
| jaja..!
ROSA LINDA..XDD!! JKAJAJA | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Vie Jun 06, 2008 2:18 am | |
| ^^ no pidas perdon hitomi-chan^^
y samantha-chan ... thu tambn me caes super iiem !!! =D !!!
adiuz !!! | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Vie Jun 06, 2008 3:23 am | |
| lo ke me re ga** es mi nombre waaa Ana Victoria, o estaba bortacha mi jefa o no se le ocurrio otro jeje xD bueno mis sisters tienen nombres asta eso chidos solo los primeros la mayor soraya <... asta ay bn paulina<.. ella tmbn lo odia -_-u la mediana<--- mariana <---- bn asta eso del rocio<-- aver eso que -_-UU | |
|
| |
sasuro_mitarai Chunnin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Sáb Jun 14, 2008 10:02 pm | |
| a si verdad pero luego se quejan de que le hacen buye en la inche escuela ¬¬ dimelo a mi ¬¬ | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Lun Jun 16, 2008 7:36 pm | |
| nee-san me gusta el nombre de Ana , es lindo sasuro tiene razon es mejor no tener hijos y no vatallar x q' como dice nee-san luego se kejan | |
|
| |
Azian estudiante
Cantidad de envíos : 15 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Mar Jun 17, 2008 6:27 am | |
| mi no les pondria mm dalia -w- andrea cecilia Alondra -w- ernestina pancrasiafilomena ._.U ramona mm creo que son todos los que nu me gustan de mujeres -w- pero es una carga estar buscan los che nombres y que a la hora de la hoa les echen burla con el nombre -w- a una chava del salon se llama "ana" y le dicen ano #¬¬ weno mi se llama marcela -w- a nadien le interesa jojo a si xD mi a mis hijos futuros quen sabe si tenga jojo a lo mejor adopto XD quense ofrese? xD , les pondria nombres japoneses lol sayo! [Azian] | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Miér Jun 18, 2008 1:22 am | |
| | |
|
| |
^seki Gennin
Cantidad de envíos : 65 Edad : 31 Localización : aka jooo!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Miér Jun 18, 2008 2:29 am | |
| ruplenstinki (jo no c si eskiste) creo que habia un cuento con un duende que se iiamaba asi jojoo | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Miér Jun 18, 2008 3:38 am | |
| | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? Vie Jun 20, 2008 5:16 am | |
| jaja mi má dijo un nombre bien raro la otra ves pro ya ni me acuerdo >_>
jajaj menganitha panchela pancrasia de la oyla del monte XD!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? | |
| |
|
| |
| Como NO le pondriiaz a tuhz hiijoz?? | |
|