| Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) | |
|
+12Cloud - Midori-Chan MayMark51 aiko-chan Mireiyu Uchiha Yuki-chan -_Ariasu_- Hanako_Chan NaoKo//Kotomi Ankoku Annise-Baka o Pinku-Chan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Dom Abr 27, 2008 5:30 am | |
| Ola aki denuevo iio cn un tema nuevo bueno, se trata de q ustedes me piden q le shaga una pic y yo se las hago me pueden dejar la imagen o q sea una alazar de mi muy grande galleria anime tmb puedo hacerles trajes diferentes, y si les gustan pueden seguir usandolos, bueno
aki les dejo unos ejemplos:Cara Reichiro: Cuerpo Entero: Cara Hanako: Cuerpo Entero: Bueno espero q les guste mi idea ^^
sayo! | |
|
| |
Ankoku Chunnin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Dom Abr 27, 2008 2:14 pm | |
| guays!!!! se te da genial >.<
pliss me haces una pic? >.< esque mola como las editas^^ | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Dom Abr 27, 2008 6:50 pm | |
| q bien q les alla gustado mi idea hoy mismo les dejo echas las imagenes ^^ | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Dom Abr 27, 2008 7:56 pm | |
| Buena idea~desu^^ y las imagenes me gustaron mucho Mattane~desu^^___________ ●_(‾`†Hαήακο-Chaή´‾)_● [.. ●ρυήτiτο Rοjο ●..] | |
|
| |
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Dom Abr 27, 2008 10:06 pm | |
| Aki tan tus Pic Ankoku: Cuerpo Entero: Happy Ankoku: espero q sean de tu agrado ^^ y aki tengo una para ti Naoko, luego te hago otra ^^ espero q te guste | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
-_Ariasu_- estudiante
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Miér Abr 30, 2008 3:28 am | |
| Hola!!!!!!!
waaaa tus imagenes son la onda enserio, me encantaron siiiiii, me podrias hacer una??, con la imagen que quieras o sino pideme una como quieras, pero yo quiero una!!!! jejeje bueno me voy baii
[ ♥*♥*♥ Angel of the Death ♥*♥*♥ ] [ ♥*♥ Black Wing ♥*♥ ] | |
|
| |
Yuki-chan estudiante
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Jue Mayo 01, 2008 4:16 am | |
| waaaaaaaaa que bonito editas!!! me encantan tus imagenes... me harias una please??? shi?? porfa!! cuando puedas^^... si kieres puedes pedirme una imagen o usa la que kieras.... n___n | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Jue Mayo 01, 2008 4:46 am | |
| YO TAMBIEN QUIERO! YA ME DECIDI >.< | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: io... tambn kieo >.< Jue Mayo 01, 2008 5:44 am | |
| porfa... io tambn kiero una!!! esq te kedan muy geniales!!!!!!!! si tienes tiempo... me podrias aser una??? solo su puedes... sayo!!! | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Jue Mayo 01, 2008 8:03 pm | |
| con la imagen q thu kieraz... pero si tienes tiempo... porfa... asme una!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Jue Mayo 01, 2008 11:05 pm | |
| WA!! me e atrasado mucho cn los pedidos x.x PRONTO LES TENGO SU IMAGEN! y les dare un toke original ^^
me demorare mucho, ya q no avia rebisado el foro ok?
aun asi, tratare de tenerlas lo mas pronto posible ^^U | |
|
| |
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Vie Mayo 02, 2008 3:47 am | |
| aki ta tu pic Aiko-Chan: - Spoiler:
A las demas les pido mil disculpas, demo mi jotoshop me esta traisionando, asiq me demorare mas en hacer las suyas.. y me gustaria q Ariasu me deje una pic porfa T-T gracias x su comprencion bye ú.u | |
|
| |
MayMark51 Jounnin
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : www.metroflog.com/maymark51 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Vie Mayo 02, 2008 4:34 am | |
| asme una porfa en mis dibujos puedes ver como se be mi personaje es q quiero ver como te sale a ti pliz | |
|
| |
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Vie Mayo 02, 2008 5:22 am | |
| te aria una demo.. cuales dibujos? .-. | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
| Tema: grasias!!! Dom Mayo 04, 2008 4:33 am | |
| la verdad esq no me gusto... xq me encanto!!! te kedo super iiem!!! muxas grax!!! en tan poco tiempo y te salio perfecto!!! muxas grasias!!! en verdad te salio genial!!! =D te lo agradesco muxo!!! adiuuz!!!!!!!! | |
|
| |
MayMark51 Jounnin
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : www.metroflog.com/maymark51 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Dom Mayo 04, 2008 10:02 pm | |
| en el tema dibujos en--->mis ediciones<--- ay puedes ver como me veo pliz asme una | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Dom Mayo 04, 2008 11:20 pm | |
| pinku-san me harias una??? *-* si no es mucho pedir n.nUu | |
|
| |
MayMark51 Jounnin
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Dom Mayo 04, 2008 11:47 pm | |
| aver si me puedes aser la mia y es q ya sabes donde ubicar mis ediciones | |
|
| |
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Mar Mayo 06, 2008 2:06 am | |
| Aiko-Chan mala! crei q de vdd no te havia gustado T-T y Mido-Chan tratare de hacertela al igual q a los demas ok? estoy super ocupa cn la wea de la comu el directorio el DA mi colegio y un fic q pronto subire T-T bueno espero q me perdonen sayo!! | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Mar Mayo 06, 2008 5:18 am | |
| jeje... lo siento muxo... esq me encanta aser ese tipo de bromitas xD pero... no gustarme??? eso nunk xq te salio maravilloso! =D adioz!!!!!!! | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Vie Mayo 23, 2008 2:12 am | |
| cuando vas a hacer las demas imagenes pinku-sama? | |
|
| |
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Vie Mayo 23, 2008 8:15 pm | |
| GOMEN!!! SE ME OLVIDO X.X NI REVISO ESTA PARTE DEL FORO! AHORA MISMO TE DEJO LA PIC!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) Vie Mayo 23, 2008 10:02 pm | |
| iia, aki tengo la pick Imouto-Chan [mireiyu] (si, eres mi hermana) y tmb esta otra q no me acuerdo kien me la pidio .-. A LAS Q ME HAN PEDIDO PIC Y NO SE LAS EH ECHO, PLZ DEJENME UNA PIC DE SU RPC DE CUERPO COMPLETO PARA VER COMO ES!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) | |
| |
|
| |
| Pidan y se las Hago (no piensen mal como iio x3) | |
|