| ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ | |
|
+7Midori-Chan Amaya Uchiha Mireiyu Uchiha aiko-chan Miidoriko-sama NaoKo//Kotomi Yoshiro-kun 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoshiro-kun estudiante
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : Chibitown (yo tambien xD) Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Dom Mayo 18, 2008 2:08 pm | |
| Bueno como no sabia que decir digo las cosas que dijo nao-chan ¡¡POR SUPUESTO CON MIS DATOS xD)
-Mi nombre real.: -Mis peliculas favoritas.: Dejemoslo en casi todas -Me gusta.: leer fics (TODOS LOS QUE PUEDA *¬*), vaguear xD, escuchar musica, fastidiar a la gente que me cae mal ¬ ¬ (por ejemplo llamandoles a su telefono desde una cabina... cuando se que estan ocupados.. ¬ ¬ y cosas bordes que mejor no cuento xD, sacar buenas notas sin esforzarme xD, -Odio.: Estudiar mucho, algunos profes, deberes y tareas, trabajos, la gente mala xD los plagiadores xD -Mi grupo/cantante preferido.: Me gustan casi todos... evanescen, el canto del loco, las de manga y anime... Digamos CASI TOODOOS xDD -Mi asignatura preferida.: Mates (como nao-chan n///n) -Notas.: Notables y sobre... merece la pena estudiar (pero como fastidia xD) -Defectos.: Un poco creido, muy muy muy desconfiado (como nao-chan xD) -Mi serie favorita.: EL INTERNADO LAGUNA NEGRA!!!!! *¬* -Personaje.: Me identifican con Shikamaru por mi aficion por hacer el vago y mis notas xD -Mi cumple.: Ya lo dije -Vicios.: CHOCOLATE!!!!! *¬* -Mi comida favorita.: Como dice el fic... La de mi madre xD -Mi libro favorito.: ¿Puede haber alguno bueno? xD -Aficiones.: Molestar a gente que no soporto, hacer el vago xD -Lugar.: España -Sueños.: Ver mundo! * * -Humor.: Bueno, pero algunos me dicen que soy un poco creido xD, aunque yo me considero mas bien... considerado, amable, gentil... (vale no xD) -Mis frases.: Necesito... - -' -Mi color.: Azul | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Dom Mayo 18, 2008 2:13 pm | |
| Se te olvido poner el nombre xD
Coincidimos en mucho... MATES, CHOCOLATE, MOLESTAR A LA GENTE QUE NOS CAE MAL xDDD LA COMIDA DE NUESTRA MADRE xDD LA DESCONFIANZA, LAS NOTAS, LA SERIE FAVORITA ¡¡¡ADORO EL INTERNADO!!! *¬*
LOS MISMOS GUSTOS Y ODIOS xDDD A MI TAMBIEN ME GUSTA CASI TODOS LOS TIPOS DE MUSICA xDDD Y LAS MISMAS AFICIONES xDDD
Y NO ERES CREIDO :3
| |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Lun Mayo 19, 2008 4:53 am | |
| **inner: aora si me doii cuenta q existes xD ** jaja a todos nos gusta el chocolate *¬* mates ?!!! me encanta la asignatura pero... la profe ?!!! la detesto ¬¬ considimos en muxas cosas... a mi = me gusta sacarme buenas notas... pero... estudiar ??? ¬¬ aburrido... ¬¬ adiuz!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Lun Mayo 19, 2008 4:54 am | |
| una cosa... creido ??? no lo creo xD cuidate muxo !!! | |
|
| |
Yoshiro-kun estudiante
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : Chibitown (yo tambien xD) Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Lun Mayo 19, 2008 5:29 pm | |
| VAYA GRACIAS! Y si e leido un poco de todos los estes... (que cansancio - -') Y si todos ADORAMOS EL CHOCOLATE!!! *¬*
Nao-chan tu ya me conoces lo suficiente... no se para que lo repites ¬ ¬ | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Lun Mayo 19, 2008 5:45 pm | |
| Em.. nunca se acaba de conocer a una persona... ¬ ¬ | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Lun Mayo 19, 2008 8:36 pm | |
| XD coincido contigo nao-sama *o* Y con tus gustos Yoshiro bueno somos como gemelos XD y con lo de que personaje te identificas lo mismo XD me identifico con shikamaru tambien Y YO ADOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOO EL CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE una vez de comer tanto de eso me llevaron al hospital XD | |
|
| |
Amaya Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Mar Mayo 20, 2008 1:21 am | |
| coincido contigo primita mireiyu ** | |
|
| |
Yoshiro-kun estudiante
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Miér Mayo 21, 2008 5:29 pm | |
| Entonces si os pareceis a mi quiere decir que teneis muy buen gusto xD | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Miér Mayo 21, 2008 8:50 pm | |
| | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Vie Mayo 23, 2008 6:28 pm | |
| esta kawaii tu informaciion a quien no le gusta el chocolatte x3 iio compro todos los diias xD
wiii somos pareciidos en muchas cosas ^^ ii matematiicas no me gusta mucho .__. ii la profe... no digo nada de ella ya qe es mii profe jefe hace 5 años xD ii este es mi ultimo año con ella xD | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Lun Jun 02, 2008 12:09 am | |
| te falto poner q eres guapo !!! ¬¬* xD adiux !!! | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Lun Jun 02, 2008 4:57 pm | |
| LE FALTO PONER QUE ES SOLO MIO!!! ¬ ¬** | |
|
| |
Yoshiro-kun estudiante
| |
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Lun Jun 02, 2008 6:11 pm | |
| | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Lun Jun 02, 2008 9:34 pm | |
| jajajajaja esta geniial y asi se hace nao!! que el mundo sepa que no t elo puede quitar!! x3! | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Lun Jun 02, 2008 11:46 pm | |
| xdd um .. buena info ... 0% aporte | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Mar Jun 03, 2008 12:26 am | |
| es que luego acosan a yoshi-kun u.u | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Mar Jun 03, 2008 1:43 am | |
| je m gusto tu presentacion xD y tu nombre real? --U porke no lo pusooo y en las cosas ke odias en algunas estoy deacuerdo en calificasiones soy de las atltas xD pero desmadrosas jeje bueno me tengo ke ir aki bagando en el foro xD como siempre no soy chunin x nada jaja | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Mar Jun 03, 2008 1:54 am | |
| jajaja yo soy gennin y ya llego 700 T^T qiiero ser hokagee!!
jajaja sii le falto su nombre x3 pro no importha ;P | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Mar Jun 03, 2008 2:06 am | |
| xdd eres una baka azy!! iio te alcansare!! si iiegas a 1000 me esperas sii? | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Mar Jun 03, 2008 2:19 am | |
| | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ Mar Jun 03, 2008 5:35 pm | |
| CLARO QUE ME HAGO IMPONER!!! xDDD BUENO YA LE DIJE QUE SE LE OLVIDO PONER EL NOMBRE YO... PERO YA VEO COMO ME HACE CASO ¬ ¬**
PUES YO NO LO PIENSO DECIR, LO DICES TU SOLITO QUE SABES ESCRIBIR ¬ ¬
TKM!!!! n///n (vaya... como cambio aveces de humor O_O) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ | |
| |
|
| |
| ¿Quieres saber sobre mi? ¬ ¬ | |
|