_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Info sobre mi =u=; Dom Abr 13, 2008 3:03 am | |
| Hola bueno, aqui doy un poco mas de detalle sobre mi =u=
Nombre: Ana Luisa (odio mi nombre D: ) Edad: 14 años (en 5 de Octubre cumplo años) Musica: TODO TIPO DE ROCK/ JMUSIC Cabello: negro y corto Ojos: cafe (aunq me gusta mas como se me ven mis ojos con los pupilentes rojos =w=) Estilo: Rockero o Punketo (no me confundan con emo, muchos me confunden con emo) Estudios: Secundaria 3 grado (este año voy para la prepa) Localisacion: Debajo de tu cama D: Mis idolos: 1. Hiromu Arakawa 2. Masashi Kishimoto 3. Sthepen King 4. Akari-san (Lolitahime o XxXScreamatmeXxX) 5. Narion-san (Mifinlow) Mis bandas fav: -My Chemical Romance -Muse -Flyleaf -A Perfect Circle -Breaking benjamin -Green Day -Evanscene -Seether -Linkin Park -Lacrimosa -L Arc en Ciel -Asian Kung Fu Generation -Sum 41 (blink 182) -U2 -Aiden -Skillet -Slipknot -Mago De Oz -Rata Blanca -The Red Jumpsuit Apparatus -Fall Out Boy -Joydrop -Simple Plan -Mecano -TATU -Killswitch Engage -The Finalist -AFI -HIM -Three days Grace -30 Second to Mars -La Ley -Uverworld -La oreja de van goth -entre otros... Cancion con la que me identifico: I'm so Sick de FlyLeaf I'm not Okay (i promise) de My Chemical Romance God Knows de Aya Hirano Apodos o Nicknames: Pues me conocen como Misha aqui, en el deviant soy Kingdom2kailer ^^ o tamb K2K, en foros DZ soy Edal Master, en mi casa soy Nanisa xD o nana Personalidad: Loca, bipolar, enojona, pervertida, psicopata, sangrienta, sadica, feliz, incompresible y ect :3 Me Gusta: platicar, pero se tiene q elegir un tema de interes para que yo no pare de hablar :3/ anime/manga/ dibujar (a monton)/ jugar videojuegos (de preferencia RPG/yaoi/yuri/editar/oir musica/traumar/violar/matar/mis amigos y ect No me gusta: wannabe/ poser/n00bs/los roba rpc/ que editen mis pics/ la escuela/ el rosa/ lo femenino/a mi mama/ mi vida/ matematicas/ quimica/ mis profes/ las fresas/ en vida esta la pregunta "QUE NO ODIO?!"... Colores: Negro, Rojo y aveces morado y blanco Animes: FMA, NARUTO, BLEACH, HARUHI SUZUMIYA NO YUUTSU, DEATH NOTE, FULL MOON WO SAGASHITE, SOUL EATER, D GRAY MAN,HELLSING,SAMURAI 7,ELFEN LIED, SAIKANO, SPEED GRAPHER, NURSE ME, GRAVITATION, STAWBERRY PANIC, LOVELESS, HELL GIRL, BLACK CAT, HAYATE NO GOTOKU, BLOOD+, SOUL HUNTER, GUN FRONTER, TWIN SPICA, SABER MARIONNETE J Y X, LAIN, SAILOR MOON, SHAMAN KING, MEDABOTS, MUSHRAMBO, BEYBLADE, HIGURASHI NO NAKU, SHAKUGAN NO SHANA,SAMURAI X... ECT Amores: ninguno y no planeo tenerlo en mi vida :3 Bi shonens: -Kyuzo (Samurai 7) -Deidara (Naruto Shippuden) -Edward Elric (FMA) -Matt (Death Note) Videojuegos: KINGDOM HEART KINGDOM HEART 2 FINAL FANTASY VII FINAL FANTASY X-2 NARUTO ULTIMATE NINJA NARUTO ULTIMATE NINJA 2 FINAL FANTASY VII: Dirge of Cerberus FINAL FANTASY VII: Crisis Core SILENT HILL ect...
bueno creo que eso seria todo de mi O_O! :3 wiii
Última edición por _-misha_uchiha-_ el Jue Abr 17, 2008 7:54 am, editado 1 vez | |
|
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Info sobre mi =u=; Lun Abr 14, 2008 3:01 am | |
| wiii ami tambn me gusta Evanscene (o como se escriba xD) linkin park, my chemical romance ii slimpknot (me lo pego mi hermano qe es aggro xD) ii en los juegos solo me gusta silen hiil x qe es el unico de esos que eh jugado xD | |
|
Yuki-chan estudiante
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Info sobre mi =u=; Lun Abr 14, 2008 4:45 am | |
| de los grupos q nombraste creo que me gusta evanscene, my chemical romance y y un poko de la oreja de van goht xD | |
|
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Info sobre mi =u=; Vie Mayo 09, 2008 5:57 am | |
| ja mujer tenemos mushi en comun jaja bueno pues muy buena presentacion
yo m largo
sayooo *w* | |
|
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Info sobre mi =u=; Sáb Mayo 24, 2008 5:10 am | |
| Me gusta tu nombre en la vida real El mio es peor ¬¬ Me llamo Lucia xD, ^^
| |
|
luna/kaori Gennin
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : comiendo algun postre..=p Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Info sobre mi =u=; Lun Jun 23, 2008 5:43 am | |
| joo es como una biografia n.n | |
|
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Info sobre mi =u=; Lun Jul 21, 2008 1:59 am | |
| | |
|
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Info sobre mi =u=; Lun Jul 21, 2008 1:59 am | |
| | |