| Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 | |
|
+17Ankoku -lee_uzumaki- Misa-Chan! MayMark51 Midori-Chan NaoKo//Kotomi _-misha_uchiha-_ Hanako_Chan -_Calem_- Holly Shia~ ázii - -_zeiri_- sasuro_mitarai Annise-Baka o Pinku-Chan paxi_naru@hotmail.com 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paxi_naru@hotmail.com estudiante
Cantidad de envíos : 39 Localización : en este tunel lleno de atrocidades llamado vida( o en mi casa xD) Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 2:15 am | |
|
Última edición por paxi_naru@hotmail.com el Vie Mayo 24, 2013 5:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 2:36 am | |
| te apoyo en todo mi ninia! ahi q parar cn esta mierda! o_ó | |
|
| |
sasuro_mitarai Chunnin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 2:39 am | |
| mmm no quiero renovar mi metro xq de todas formas quien rovaria mis rpc?¿? es decir son pesimos pero que opine gente con vicion | |
|
| |
-_zeiri_- Chunnin
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : en mi casa frente a la pc Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 2:39 am | |
| YO TAMBIEN TE APOLLO SABEN QUE CUENTAN CONMIGO PARA TODO OK | |
|
| |
- estudiante
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 2:40 am | |
| bien thus sujerencias son buenas espero las pongan ok bueno te cuidas bye | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 2:40 am | |
| o.o hmm no entendi muy bien pero waaa ázii-chan se apuntaa n.- | |
|
| |
Shia~ estudiante
Cantidad de envíos : 12 Localización : Chibiland - oficina oval xD Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 2:41 am | |
| bueh...pienso q lo de renovar los metros no sera tan facil...e_e en lo demas te apoyo x3 | |
|
| |
paxi_naru@hotmail.com estudiante
Cantidad de envíos : 39 Localización : en este tunel lleno de atrocidades llamado vida( o en mi casa xD) Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 2:44 am | |
| bn si es mucho lo de renovacion de metro entonces podriamos borrarlos y crear flogs si estan de acuerdo claro n__n | |
|
| |
Holly estudiante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : Chibiland - oficina oval Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: TE APOYOOO 100% Sáb Mayo 03, 2008 2:45 am | |
| Woow qe buena idea! ;D pero ._. , respecto lo de crearse nuevo metro, es cmo qe somos tantas qe no podemos ocultar nuestra identiidad...esta buena la idea, pero ._. un tanto difiicil , me parecio super geniial! *O* ... bueno peus, me voy llendo ^^ sayO! | |
|
| |
-_Calem_- estudiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 2:49 am | |
| DE ACUUERDOO CONTIIGOO DATTEBAYOOOOOOOOOOOOO x3 PERO NO SE KIEN ES MI FAMIILIIIAAAAA xD TENGO MUCHIIOS SOBRINOOOOOOOS xD Bueno, ya me organizare o.O...
Akamaru: Skye/Mizu es como una conejita, no deja de tener hijos ¬¬U
Calem: CÁLLATE AKAMARU!! >.<
Mizu: te voy a matar estupido chucho o.ó
Bueno... como iba diciendo... ._.U muy buuenas iideas ^^ Estoy tootalmente de acuerdo >0< ABAJO LOS LADRONES DE PIKAAAAAAAS | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 3:09 am | |
| Estyo de acuerdo con tod@s~desu tienen todo mi apoyo!!!!!
Mattane~desu!________________________ ___________ ●_(‾`†Hαήακο-Chaή´‾)_● [.. ●ρυήτiτο Rοjο ●..] | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 3:14 am | |
| hacer flog tampoco xq ahi tmb roban OC y RPC x eso digo q un DA q usen tod@s esta bien! Da = DeviantART (para los q no sabian) | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 3:52 am | |
| hime-chan! me leistes la mente!!
eso de elimar nuestros actuales metros y crear otros en donde no sepan esos plagiadores donde estamos!
xD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Sáb Mayo 03, 2008 4:58 pm | |
| Concuerdo con naoko-chan~desu hay plagiadores en todas partes -_-U pero,las ideas que dieron son buenas~desu
Mattane~desu!________________________ ___________ ●_(‾`†Hαήακο-Chaή´‾)_● [.. ●ρυήτiτο Rοjο ●..] | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Dom Mayo 04, 2008 2:29 am | |
| tambien estoi de acuerdo pero eso de cerrar los metros...nose no kero cerrar el mio T-T | |
|
| |
MayMark51 Jounnin
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : www.metroflog.com/maymark51 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Dom Mayo 04, 2008 2:48 am | |
| te apoto estoy arta de los roba rpc y lo del arbol no esta mal | |
|
| |
Misa-Chan! estudiante
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Perdida en el foro Zzzzzzzz....... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Dom Mayo 04, 2008 4:06 am | |
| Mmmmm..... en todo estoy de acuerdo es como si te hakearan un msn y te sientes triste pero hay una cosa metroflog tiene algo para qe no te saquen las fotos y te las pongan en su metro. Cuando le pones click en el boton derecho de tu raton te dise este dueño bloqueo tal cosa. Pero renovar metros eso si va estar canijo por ke le tenemos qe a todas las chibis y algunas chibis son plagiadoras puus en Wiki fotos yo me ise uno pero no he encontrado un Chibi-wiki o tmb esta deviantart o Myspace, Hi5 pero no es como Metro. Pero si se algo EL EMOFLOG xD es igual al metro pero ahi le pones musica : D Hagan un esfuerzo para encontrar Plagiadores y deterner esto y otra cosa mas las chibis qe fueron sacadas pueden hacer otro metro y entrar alas chibis con otro nombre : S | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Dom Mayo 04, 2008 5:20 am | |
| - Citación :
- mmm
no quiero renovar mi metro xq de todas formas quien rovaria mis rpc?¿? es decir son pesimos pero que opine gente con vicion De acuerdo con tigo xD kien kerria robar mis rpc si mi hermanita de 7 años los hace mejor que yo xD deveras no miento Dattevallo!! Pues un arbo genealogico no estaria tan mal, bueno, si mis nee-chanes kieren La renovacion pues creo que estaria bn aunq' podriamos revolvernos segun mi opinion, esque casi no le entendi cerraremos el metro o abrieros por ejem un fotolog y dejaremos el metro? La Expulcion me parese Muuuuuy buena idea.
Me largo Dattevallo! | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Dom Mayo 04, 2008 6:27 am | |
| - Misa-Chan! escribió:
- Mmmmm.....
metroflog tiene algo para qe no te saquen las fotos y te las pongan en su metro. Cuando le pones click en el boton derecho de tu raton te dise este dueño bloqueo tal cosa. aunqe bloquiemos nuestros metros igual sakan las piks con la tecla "Impr paint PerSsis" o como este escrito en el teclado ii despues las arreglan con paint | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Ankoku Chunnin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Dom Mayo 04, 2008 2:08 pm | |
| estoy de acuerdo pero eso de cerrar los metros.... no me hace mucha gracia... a mi me gusta el mio | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Dom Mayo 04, 2008 7:36 pm | |
| a mi tambien me gusta el mio no saben cuanto me esforce para q me lleguen las 20 firmas facil ahora para dejarlo ¬¬ | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Dom Mayo 04, 2008 8:10 pm | |
| Yo tengo algunas piks en mi metro que borrar... asi que no me importaria borrarlo xDDD ademas asi luego no me faltaran piks para subir a mi metro xDDD | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 Dom Mayo 04, 2008 10:41 pm | |
| sii qeren mos vamos a cualquier otro lado pero mi metro yo no lo cierro xD
quiero qe cumpla su primer añito en las chibis *-* ii si se puede muchos mas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 | |
| |
|
| |
| Sugerencias anti-robo y creacion de una chibi-familia! x3 | |
|