| Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Jul 30, 2008 12:40 am | |
| Bienvinidos a Anti SasuHina Fan Club ^^ODIO A ESA PAREJA!!!! XP
quien me acompaña XD
Este club no es ni un club ANTI-SASUKE ni ANTI-HINATA,sólo es EXCLUSIVAMENTE para esas personas que odien/detesten/ni pueden ver a la PAREJA SasuHina,no los PERSONAJES por sí solos (para eso,existen sus respectivos clubs en este foro XD),así no habrá ningún problema con ello. ^^
FUNDADORA Mundial DEL CLUB MiaKa_CiD
PRESIDENTA Jely
VISEPRESIDENTES - Kami-chan (Diganme antes que se ocupen XD, faltan 4) Banners:- Spoiler:
Afiliados: [Engancha tu mause en las imagenes para visitar a cuelquiera de todos los clubs del foro ^^]- Spoiler:
Razones: - Spoiler:
Bueno esas han sido mis razones de porque no se puede dar el SasuHina y sinceramente, algo que en verdad odio que es otra razon que dire a continuacion:
1.- En todo lo que a habido del anime y manga de Naruto nunca se han hablado Sasuke ni Hinata.
2.- Luego fans de esta pareja son porque odian a Sasuke o a Hinata.
3.- Porque como no encuentran con quien, los ponen juntos como si fueran sobras.
4.- Yo digo que si Kishimoto quisiera el SasuHina, al menos hubiera puesto algo en la primera parte.
5.- Sasuke nada mas piensa en su venganza, y aparte si la completa la verdad creo que tanto Naruto y Sakura tendran algo que ver, nada mas los principales no ningun otro, ya que son los que tiene que resolver el problema.
6.- Yo veo que mas que obvio que Hinata esta enamorada de Naruto, y nunca se le a pasado por la mente Sasuke.
7.- Sasuke la verdad no le encuentro otra persona mas que a Sakura, ya que es la unica mujer con la que a tenido en verdad contacto, y cuando vuelva es obvio que con ella pasara mas tiempo que nada.
8.- Algunos que los quieren ver juntos, son porque quieren ver al Sharingan y Byakugan juntos, pero la verdad si se juntan pierden lo que hace unicos a esos clanes, y este Sasuke si quiere reconstruir su clan, es obvio que sera de puro Uchiha.
9.- Hemos visto que el NaruHina y el SasuSaku son verdaderas parejas y las mas grandes de todo Naruto, y ambas han tenido su gran momento en la primera parte, pero del SasuHina no hay nada como dijen ni se han hablado.
10.- Si se dan cuenta las imagenes SasuHina son recortes o Fan Arts, y aparte luego e visto que sus fics son Universos Alternos.
11.- Si Sasuke esta con Orochimaru es obvio que de Konoha nada mas se acordara de Naruto, Sakura y Kakashi ya que es como su familia, pero en verdad si nada mas se acuerda de ellos y apenas crees que se acordaria de algun otro de los 9 novatos.
12.- Como pueden llamarle pareja, si no hay pruebas de amor o que se importen el uno al otro como minimo.
13.-Por el lado del desarrollo de los personajes.
14.- Por el lado de que alguien ande tras otro.
15.- Hasta me cueta ver lados... es que es tan inexistente!
16.- basicamente ke esa pareja NO PUEDE EXISTIR!!!! sasuke es un engrido de mierda y se fue como va a irse con la dulce hinata pendiente todo el dia de su amado naruto?? es logica señores!!
17.- En la realidad actual,un tio serio y casi hablador (Sasuke) NUNCA le va a gustar a una chica que es timida y que apenas habla (Hinata);prefiere que la chica sea más lanzada (Sakura) y que a su vez el chico sea gracioso y que quite la timidez a la chica (Naruto).Asi q ,la realidad hay q aplicarla en todo,y no solo lo que le interesa a la gente Ademas,si no son habladores,q temas hablarian?
Además,el SasuHina sólo sirve para una cosa : SasuHina IMPLICA el NaruHina en los fanfics,ya que esto hace q Naruto se ponga celoso y piense que Sasuke tb le interese a Hinata y piensa quitar a la unica chica que no se fija en Sasuke (Naruto malpiensa demasiado)
18.- que sasuke y hinata nunca han hablado......Cómo se va a dar una relación así cuando hinata está enamorada de naruto.
19.- Hinata esta completamente enamorada de Naruto.
20.- Sasuke es demasiado serio y Hinata muy timida.
21.- Hinata nunca se ha fijado en Sasuke.
22.- Nunca e visto que hablen. ¬.¬
23.- Sasuke y Hinata no e visto que alguna ves se hallan dirijido la palabra.
24.- Las Imagenes SasuHina son puros fan arts o Juntadas.
25.- NaruHina y SasuSaku son las dos parejas principales y perfertas.
26.- SasuHina es solo un sueño, que son personas que quieren ver a su dos pesonajes favoritos juntos o por que solamente se ven bien juntos o que?
27.- Tambien, son gente que les gusta el NaruSaku que odian a Hinata y/o Sasuke y ¿Que pasa? Los juntan ya que son los dos sobrantes.
28.- Las razones SasuHina no les veo sentido ya que Kishimoto dudo que se este basando en esas cosas, en otras palabras se estan pasando pelicula ¬.¬
29.- Hinata es la unica chica que no es fan de Sasuke. Está muy ocupada pensando en Naruto para fijarse en Sasuke.
30.- Si Kishimoto quiere que Sasuke tenga una pareja, solo hay una opción: Sakura. Y si la pareja final de Naruto resulta ser Sakura, Sasuke entonces acabará solo y sin pareja (o acabará con Ino, pero es MUUUY raro que ocurra).
31.- Si Kishimoto quiere que Hinata tenga una pareja, por fuerza tiene que ser Naruto. Y si la pareja final de Naruto resulta ser Sakura, Hinata entonces acabará con Kiba o sola. Pero es casi imposible que Hinata no acabe con Naruto.
32.- Si Sasuke llegase a fijarse en Hinata, le cogería odio. Para Sasuke, Hinata sería demasiado débil. Y Sasuke quiere poder. New! Miembros:
- Spoiler:
- Kami-chan - shaoli - Motoko-chan - -__Hitomi__- - valita -
Imagenes:
- Spoiler:
El que quiera unirse, simplemente diganlo con sus propias palablas ^^ Ejm. ''quiero unirme al club'' XD lo que sea
Última edición por Jely el Dom Mar 07, 2010 5:03 pm, editado 35 veces | |
|
| |
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Jul 30, 2008 12:42 am | |
| xD yo a la k odio es el sasusaku pero le entro yo amo al naruhina y pobre hinata es es mi favorita y nisikiera ah de relacionarse con sasuke U_Ú# me uno jely-cham!! anti-sasuhina!!!!
>w< | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Jul 30, 2008 12:44 am | |
| ok XD te agrego en los miembros ^^ | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Jul 30, 2008 12:51 am | |
| ya tas aguegada XD,
creo con tu color favorito XD
y bienvenida al club ^^ | |
|
| |
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Jul 30, 2008 1:09 am | |
| si mi color favorito xD claro k tbn me gusta el lila o el negro o el blanko xDDD pero esta bn ese color x3 | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Jul 30, 2008 1:12 am | |
| | |
|
| |
Kami Chunnin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Jul 30, 2008 1:13 am | |
| yo kiero ser vicepresidenta k lata conmigo xD | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Jul 30, 2008 1:15 am | |
| | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Jul 30, 2008 3:54 am | |
| Estoy lista para que entren | |
|
| |
Kami Chunnin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Jul 30, 2008 6:47 am | |
| | |
|
| |
shaoli Gennin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : pasando el rato jeje!! Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Jue Jul 31, 2008 5:11 pm | |
| yo m uno el naruhina es mejor! | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Vie Ago 01, 2008 2:24 am | |
| | |
|
| |
Kami Chunnin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Vie Ago 01, 2008 2:36 am | |
| entren! entren! inner:k aces baka? esk si puse esto y entro shaoli-chan entonces doy suerte xDDD igualmente me gusta dejar mensajes xDDDDDDDD | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Vie Ago 01, 2008 3:58 am | |
| Bienvenida al club Shaoli ^^ - Kami-chan escribió:
- entren!
entren! inner:k aces baka? esk si puse esto y entro shaoli-chan entonces doy suerte xDDD igualmente me gusta dejar mensajes xDDDDDDDD XD | |
|
| |
Motoko-chan Gennin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Localización : detras del monitor Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Vie Ago 01, 2008 5:44 am | |
| AAAAAAAAAAAAAAAA YO ME KIERO UNIR ARRIBA EL SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!! bueno tmb el naruhina!!!!!!!!!!!! PERO MAS EL SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!! nadamas no me lastimen a Sasuke!!!!!!!! XD | |
|
| |
Kami Chunnin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Vie Ago 01, 2008 5:51 am | |
| jojjoo deveras k doy suerte, ya entro otra persona,motoko-chan! entren! entren! inner:basta baka! me estas avergonzando celosa! muajajajaja esk doy suerte diciendo eso.. o simplemente estoy loka y pienso eso xDDD inner:eso es lo más seguro y probable k cruel TTOTT jajaja! una vicepresidenta bn loka en el club!! xDDDDDDD | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Vie Ago 01, 2008 10:11 pm | |
| - Motoko-chan escribió:
- AAAAAAAAAAAAAAAA
YO ME KIERO UNIR ARRIBA EL SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!! bueno tmb el naruhina!!!!!!!!!!!! PERO MAS EL SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!! nadamas no me lastimen a Sasuke!!!!!!!! XD ^^ bienvenida al club, ya eres miembro. - Kami-chan escribió:
- jojjoo
deveras k doy suerte, ya entro otra persona,motoko-chan! entren! entren! inner:basta baka! me estas avergonzando celosa! muajajajaja esk doy suerte diciendo eso.. o simplemente estoy loka y pienso eso xDDD inner:eso es lo más seguro y probable k cruel TTOTT jajaja! una vicepresidenta bn loka en el club!! xDDDDDDD jaja ^^ | |
|
| |
Kami Chunnin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Sáb Ago 02, 2008 2:09 am | |
| será conveniente.. entren! entren! xDDDD ya basta con estos mensajes paresco una loka! inner:pareces? e_é etto..estoy loka demo..voy a parecer una loka psicopata Dx espero k aciendo estas mensadas entre más gente! xD necesito hacerle una visita al psicologo más seguido e_é | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Dom Ago 03, 2008 1:07 am | |
| yo yoyoyoyyooo!! ioo me unoo..!! pliiz pliiizz..!! odiiio esa parejaa con tooodooooo mii serr!!!! a mi me gusta el sasuusakuuu..!!!! waaa..!! i sasuhito n///n pliiizzz..! | |
|
| |
Kami Chunnin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Dom Ago 03, 2008 1:27 am | |
| xDDDDDDDD lo escribi! xDDDDDDDDD debo admitir k tengo mala suerte pero para k me consuman la suerte soy buena Dx joojo como vicepresidenta dopy suerte estoy bn loka!!!!! aahhhhhhhhh!!!!! xD entren! entren! òwó x3 | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Ago 06, 2008 3:06 am | |
| jajajajaja, tranquila kami-chan, solo ai que esperar
y bienvenida -__Hitomi__- ya eres del club ^^ | |
|
| |
Kami Chunnin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Miér Ago 06, 2008 3:09 am | |
| demo.. mi no tener paciencia pero esperare! :3 | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Dom Ago 10, 2008 1:43 am | |
| | |
|
| |
valita estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : konoha Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Lun Ago 11, 2008 12:40 am | |
| yo me quiero unir!! odio a esa put* pareja ¬¬ prefiero el sasusaku =D _________________ ``La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.¨ | |
|
| |
Kami Chunnin
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] Lun Ago 11, 2008 12:43 am | |
| jmp! hmp! xD creo k nadamas entran x k les atrae el titulo y nisikiera an de leer mis mensajes xDD entren! entren! entren más! xDDDD algun veran este club a punto de reventar! >:3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] | |
| |
|
| |
| Fan Club No. 1 Anti SasuHina!!! [Nuevos Arreglos] | |
|