Habran apariciones especiales si quieren pueden salir
Cap. 1 UN día nuevo conociendo a todos
Estaban 4 jovenes pelinegros, 2 chicos y 2 chicas todos hermanos, el mayor era uno con una mirada muy sexy y un cabello semilargo llamado Itachi Uchiha de 18 años que cursaba la universidad, la segunda por unos meses mayor que su otro hermano Mireiyu Uchiha una chica de cabellos negros muy largos y unos ojos azules muy profundos y oscuros de edad 15 y el menor Sasuke Uchiha de igual edad que su hermana mayor y por ultimo Yume Uchiha una pequeña chica de 15 años tambíen de cabello negro y corto. Todos estaban muy apurados, Itachi esperaba a sus hermanos para llevarlos al liceo, cursaban el 3cer año.
Itachi: que esperan ya es tarde! - decía furioso esperando en el auto
mireiyu: ya vamos ani-san! (ani: hermano mayor)
Sasuke y Mireiyu se sientan en la parte de atrás, Itachi estaba que perdía el control con la tardanza de ambos pero sin mas preambulos los lleva al liceo
Cuando llegan mireiyu se baja primero, lucia una farda muy corta de color azul y una camisa blanca que era el uniforme de la ecuela y Sasuke bueno ya sabran cual es el uniforme es ese negro como el que usan en los animes escolares XD es que no se explicar
Todos los miran con intriga especialmente a Mireiyu, ella era nueva a cambio de su hermano que era el más popular y como decían las chicas el más lindo. Todas las chicas miraban a Mireiyu con envidia, ella solo se ahogaba con las miradas la ponían muy nerviosa.
Suena el timbre y sasuke se despide de su hermana, después de esto Mireiyu mira el reloj ve que sonaron la campana tarde y que debía encontrar rápido su salón con lo mala que era con las direcciones.
Corría por los pasillos buscando el salón 9C - hay que complicado decía - cuando llega al salón ella acomoda su falda que la tenía un poco mal acomodada y con la mano se peina el cabello y decide entrar al salón
Mireiyu: Gomen nasai este es el salón 9C - preguntaba temblorosa
El profesor la mira con una mirada un poco morvosa, mireiyu tenía "unas" muy grandes que captaron la atención de todo el salón y hacian que los chicos se babearan
Kakashi: si este es señorita usted debe ser Uchiha Mireiyu
Mireiyu: Gomen! por la tardanza profesor
Kakashi: esta bien verás este salón esta un poco lleno así que te sentaras entre Gaara y Sasuke
Mireiyu: (que bien me toco con mi hermano el debe saber como es este salón) hai!
Mireiyu toma su asiento entre ambos chicos, todas las chicas la miraban con envidia ya que ella estaba entre los chicos más populares de la escuela
Gaara del desierto: era el capitán de football y tenia un cuerpo bien formado se le conocía y caracterizaba porque no hablaba con las chicas y porque tenía una voz muy fría y por sus altas notas.
Sasuke Uchiha: El chico máspopular de la escuela, hacía que todas las chicas se babearan por el con solo mirarlas, para él no había competencia era el mejor en todo.
Entre los chicos tambien estan:
Neji Hyuuga: conocido por ser el chico de la mirada blanca pero seductora, era muy competitivo en los deportes y tambien muy bueno en clases
Shikamaru Nara: siempre con aires de despreocupación y fastidio, esa ligeresa hacia que las chicas se volvieran locas, y apesar de eso era muy bueno en clases aunque no ponía mucho esfuerzo.
Naruto Uzumaki: conocido como el chico imperactivo cabeza hueca, era muy tierno y amable con todos aunque no iba muy bien en clases era como el payaso de alli.
Entre las chicas que miraban con envidia estaban Ino y su grupo de porristas quienes siempren animaban y perseguían a los chicos más populares
Ino Yamanaka: la líder de las porristas, para los chicos ella era una gran molestia especialmente para Sasuke, era conocida por ser muy delicada y débil, ell se creía la mejor en todo pero lo cierto es que era un desastre en todo ¬¬
Kakashi: bien chicos yo seré su profesor guía este año - decía mientras leía algo "educativo"
todos: AHHHHH
Kakashi era como catalogado enter los alumnos un profesor extricto y distraido que siempre leia cosas "educativas"
kakashi: y tambien seré su profesor de matemática y educación física, así que ahora comenzaremos con las presentaciones de las chicas nuevas ok! primero Yunami Haruno!
Yunami: hai! - baja y se para frente a todos - mi nombre es Yunami Haruno soy algo tímida, las cosas que me gustan hacer es etto bueno no se
y las cosas que me desagradan etto creo que ninguna hasta ahora
Yunami era una chica con cabellos rosados, hermana de sakura haruno una chica muy buena en deportes
Kakashi: gracias yunami ¬¬ la siguiente Mireiyu Uchiha
Mireiyu baja
Mireiyu: min nombre es Mireiyu Uchiha, las cosas que hasta ahoran me desagradan es que me miren de una forma morvosa ¬¬* y solo hago una aclarasión Sasuke es mi hermano asi que dejen de mirarme asi!!! y las cosas que me gustan es hacer deportes
kakashi: ok gracias ahora Yume Uchiha!
Yume: mi nombre es bueno ya saben para que decir ¬¬ las cosas que me gustan etto XD bueno me gustar estar happy!! yyyyyyyy ya no se ah si! comer!!! y no me gusta las peleas de palabras fuertes XD
kakashi: ok gracias bueno ahora necesito que vayan a los vestidores vamos a tener deportes
todos: ahhhhhhhhhhhhhh
Todos se dirigieron a los vestidores, todos se empujaban para llegar primero haciendo que a Mireiyu se le cayeran los libros, ella se agacha para recogerlos mientras alguien le decia
gaara: deberías tener más cuidado tonta
mireiyu: a quien llamas tonta tonto!
gaara: a ti tonta!
mireiyu: seras tonto tu y tus pelos de manzana!!!
Todos se quedaron boquiabiertos, nadie le había contestado antes a Gaara, algunos se reian porque a gaara lo habia derrotado una chica nueva
Neji: jajaja gaara te acaban de vencer
Gaara: callate baka - se marcha
mireiyu: quien se creerá ese chico!
-----
En los vestidores todas se cambiaban y como siempre Ino con sus bullas y gritando que Sasuke era el más sexy
mireiyu: (con razón mi hermano llega con dolor de cabeza a casa ¬¬)
De pronto un chico muy raro, tenía pinta de perro de nombre Kiba Inuzuka entra a los vestidores con una cara de enojo
kiba: kakashi me ha mandado a decirles que ya tienen que salir ¬¬ (porque no lo hace el)
Todas: hai!
El traje de deporte era un poco atrevido, unos pantaloncitos muy cortos rojos con una franja blanca y una camiseta del mismo color de la franja
Todas salen afuera, estaba un pco húmedo y había barro por todas partes lo que iba a hacer que todos se ensuciaran
kakashi: Tienen que saltar los obstáculos...primero corres, suber las escaleras de ese gran muro te tomas de la cuerda y bajas con ella llegando frente a unos tubos en donde debes atravesarlos arrastandote...sales de ahí estan los cauchos los pasas todos luego debes subirte a el otro muro...saltarlo...y por ultimo atravesar ese pequeño puente sin barandas con tu equilibrio sino te caeras al pequeño lago quien lo haga mas rapido gana...
Todos: Oo¿¿
kakashi: lo haré por parejas, bien la primera pareja es.....
Continuara
me opinan okis es mi primer finc que hago asi XD