| Yo soy....loca! xD | |
|
+9Rei <3~ samantha_nanami -_mia_- Mireiyu Uchiha Etsume Higurame -_Ariasu_- NaoKo//Kotomi Midori-Chan -lee_uzumaki- 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Yo soy....loca! xD Lun Abr 14, 2008 1:30 am | |
| xD bueno pz algo de info en algo me pareceria patetico ya que no me agrada hablar de mi -.-
Nombre: Lee uzumaki / Brenda Veronica
vivo en: konoha (ya kisiera)/ San luis potosi mexico
Estudio: soy genin no estudio xD/ 1ª de Secundaria en la escuela secundaria tecnica nº 68
Pasatiempos: Molestar a naruto-niisan y meterme en problemas / Molestar a "Toño-niichan" ((no es mi hermano en realidad)) estar con mi mejor amigo Edgar y toño ((No cuando es insoportable ¬¬)) Dibujar, Escribir y leer ficks aunq' los mios no son buenos xD molestar a mi tia magdis y a mi fastidiosa sobrina ¬¬ tambien decirle "Juanito arcoiris" a mi nii-chan xDDD casi casi es molestar a medio mundo, tambien me gusta jugar soccer, oir musica.
Me gusta: molestar a medio mundo xD tabien dibujar amo al chocolate *0* y no dejo de comerlo xD odio los vegetales >.< y a las personas que se las traen en contra de los otakus y los emos ¬¬ ((no soy emo)) y sacar de quisio a mi maestra de geografia y algunas veses la de secretariado wajajaja xD luego por eso me repruevan xD
Mis defectos: Soy muuuuuuuy sangrona si me lo propongo, si me haces algo malo, no se, por ejemplo un chisme.. 1 te va como enferia 2 olvidate de volverme a hablar 3 si es muy grave y luego siges molestando o de sangr@n no pasa que te deje morado el ojo o te rompa la nariz ((comprovado por cristian xD y cesar xD)). Si me das chocolate me pongo iperactiva xD tambien soy inpuntual. y antisocial solo tengo 3 amigos de carne y hueso xD y a uno ya hace tiempo que no la veo, y tengo mas pero por msn
Mis Cualidades: si eres buen amig@ ten porseguro que puedes contar conmigo y que como me trates te tratare, y... casi no tengo xD
Mi comida faborita: Chocolate!! *0* , pasteles *0*!!, Dulces *0*, todo lo que tenga azucar menos los vegetales >.<
bueno puez es todo bye sayonara
matta-ne! | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Lun Abr 14, 2008 2:48 am | |
| buena presentacion lee-san creo qe todas son mas completas qe la mia .__.U xD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
-_Ariasu_- estudiante
Cantidad de envíos : 29 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Dom Abr 20, 2008 1:50 am | |
| Hola Lee-chan waaa si que tenemos mucho en comun yo tambien amo el chocholate *¬* y yo tambien estoy en contra de esas personas que odian a los otakus y emos (tampoco soy emo, y si Devian ve esto me mata ) bueno pues te quedo muy bn tu precentacion si que si, creo que ami me faltaron detalles jeje bueno ps ya me voy BYE besitos cuidate [ ♥*♥*♥ Angel of the Death ♥*♥*♥ ] [ ♥*♥ Black Wing ♥*♥ ] | |
|
| |
Etsume Higurame Gennin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : aldea oculta del oriente(molestando a alguien) Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Lun Abr 21, 2008 11:26 pm | |
| ta buena la info y emm bueno nunca voy a dejar la mia!!!! no me van a esclavisar NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!! nadie deve saber de mi eso pondria en riesgo mi locura digo mision XD quien dise que esta loca jaja | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Mar Abr 22, 2008 12:00 am | |
| jejejeje claro dulces y lo mejor CHOCOLATE me pongo loca cuando veo chocolate no se me controla XD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Dom Abr 27, 2008 6:41 am | |
| pues como dice el titulo "conosiendonos" pz les dejo una foto mia en uno de mis roles fabortios: Pan de dragon ball gt | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Dom Abr 27, 2008 6:40 pm | |
| ke buena informacion diste lee one-san ^^ | |
|
| |
samantha_nanami sannin
Cantidad de envíos : 494 Localización : con mi novio naruto-kun ^//^ y con mi amiga la soledad XD!!!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Dom Abr 27, 2008 10:43 pm | |
| wow qe informacion qe genial yo no escribo tanto jejeje | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Sáb Mayo 03, 2008 2:59 am | |
| je nee-chan esres mi otro yo jeje
en algunas cosas nos paresemos
pero bueno
buena presentasion
sayooo | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Sáb Mayo 24, 2008 4:58 am | |
| Me gusta mucho tu nombre Verdadero lee-san ^^ y tambn soy loca x3 | |
|
| |
xOx-Reiizu-Chan-xOx Gennin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: ^^ Dom Jul 13, 2008 3:12 am | |
| *0* me encanta como plantean estoo!
esta genial tu info ;D | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Dom Jul 13, 2008 5:29 am | |
| grasias nwn odio mi primer nombre verdadero el otro todavia... y lo paso pokito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: n__n Dom Jul 13, 2008 7:44 am | |
| - -lee_uzumaki- escribió:
- grasias nwn
odio mi primer nombre verdadero el otro todavia... y lo paso pokito *0* a mi me gustan tus nombres! yo detesto mi segundo nombre jajajaja sabes ... yo tenia una amiga en la primaria que se llamaba Veronica Karina & decia que odiaba su primer nombre se lo puso su padre jajaja yo estaba igual! bueno estoy! odio mi segundo nombre! me lo puso mi papá ¬¬ amo el que me puso mi mami!! :3 ( mirar el avatar y/o la firma ) jajaja me llamo Leisly ;D! mi otro nombre es confidencial! D: XD!! | |
|
| |
Mireyu estudiante
Cantidad de envíos : 34 Localización : =P Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Dom Jul 13, 2008 8:47 am | |
| io me se el segundo nombre de zuki ( la de arriva) huajaja empiesa con ''p'' xD ok no dire mas oo si no me golpea O.O xD wuenoo pooes... a mi me gustaa esta pagina xd!! | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Dom Jul 13, 2008 9:23 pm | |
| wow yo tmbn odio el q' me puso mi papi xD osea el primero se ve q' los padres no tienen la mas minima idea para poner nombres wenus xD con "P" veamos.... *pensando. media hora despues* de q' stavamos hablando?? | |
|
| |
| Tema: XD Dom Jul 13, 2008 10:25 pm | |
| - Mireyu escribió:
- io me se el segundo nombre de zuki ( la de arriva)
huajaja empiesa con ''p'' xD ok no dire mas oo si no me golpea O.O - -lee_uzumaki- escribió:
- wow
yo tmbn odio el q' me puso mi papi xD osea el primero se ve q' los padres no tienen la mas minima idea para poner nombres wenus xD con "P" veamos.... *pensando. media hora despues* de q' stavamos hablando?? jajajajaja sii!! los padres no saben poner nombres! >=D yo me voy a cambiar mi segundo nombre! *0* hable con mi mamá y me dio que me lo puedo cambiar! *0* y yo le dije:pero que no tienen que firmar? ( los padres ) y me dijo:si,pero te firmamos amoo a mi mamá!!! wiiiiiiiiiii .... Mireyu ... no digas mi nombre ¬¬ o te golpeo ¬¬ no te creaasss! x3 | |
|
| |
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD Lun Jul 21, 2008 3:25 am | |
| me caes re-bien ^^ que tal seamos amigas , bueno, si quieres xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo soy....loca! xD | |
| |
|