//~[Grupo Chibi]\\~ El mejor grupo del mundo! |
|
| El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ | |
|
+8Yoshiro-kun -yuki- luna/kaori Midori-Chan aiko-chan Hanako_Chan Mireiyu Uchiha NaoKo//Kotomi 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
-yuki- estudiante
Cantidad de envíos : 43 Edad : 29 Localización : en alguna parte de la oscuridad Fecha de inscripción : 29/03/2008
| | | | Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Sáb Abr 26, 2008 11:11 pm | |
| seeeeeee apareci!!! | |
| | | NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| | | | NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Jue Mayo 01, 2008 7:27 pm | |
| BUENO LA CONTINUACION!!!
Cap. 6- Reflejo en el agua… un pasado revelado, Zetsu-kun jamas podria imaginarlo…
… Y el equipo 2 termino junto con su sensei sustituta, la linda Mireiyu (claro comparado con Yachiru-sensei, menuda diferencia…) Mireiyu estaba esa noche escribiendole todo lo ocurrido a Yachiru, para que esta estuviera al tanto de lo que hicieron y que supiera que todos habian aprobado… …
-Mireiyu.: (escribiendo) Naoko realizo 32 ejercicios fisicos, cada uno distinto, donde demostro que era la reina de estas pruebas, luego en tecnicas fue esplendida, si no contamos las tecnicas de genjutsu, algo mas penoso… ¡¡¡IMPOSIBLE!!! Y en cuanto a los conocimientos basicos de una ninja esta mas o menos, reconoce con facilidad cada tecnica y es capaz de crear unas tacticas de nivel de chunnin, pero… para llevarlas a cabo… lo fastidia al final todo… En cuanto a Yoshiro, para resumirlo fue perfecto en todo. No tuvo ni un solo fallo y yo diria que tiene nivel de chunnin sinceramente… Por ultimo Zetsuoh, un ninja sublime en cuanto a tacticas y nivel de tecnicas, diria que perfecto, pero en cuanto a taijutsu… es tan penoso como Naoko con el genjutsu… Realizo 25 ejercicios fisicos, de los cuales no consiguió finalizar correctamente ninguno…
… Y asi al dia siguiente, Mireiyu le entrego a Yachiru los datos que recogio de la prueba y le confirmo que todos pasaron la prueba, para disgusto de Yachiru… Debido a que cierto chico con el pelo de color verde tambien lo consiguió… …
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡QUE ASCO!!!¡¡¡¿COMO A PODIDO EL PELO LECHUGA PASAR LA PRUEBA?!!! ¡¡¡¡PERO SI LE TRUQUE EL DADO PARA QUE SOLO SACARA UNOS!!!!
… En el momento en el que Yachiru decia esto el equipo 2 estaba llegando por detrás de ella, y el muchacho al que le trucaron el dado lo escucho todo… …
-Zetsuoh.: ¡¡¡¡¿Qué hicistes que, PEDAZO DE BRUJA?!!!!! GRRR…
-Yachiru-sensei.: Em… naaadaaaa…. ¡¡¡¿COMO TE IBA A TRUCAR YO EL DADO?!!!! ¡¡¡¡¿ADEMAS QUE MANERAS SON ESAS DE HABLARLE A TU SENSEI, LA PERSONA QUE TE VA A ENTRENAR?!!!!!! GRRRR….
… Yachiru y Zetsuoh estaban echando una lucha de miradas, saltaban chispas por todos los lados… …
-Mireiyu.: (dirigiendose a Naoko y a Yoshiro) Estos dos van para rato, ¿os apetece venir a tomar algo?
-Naoko & Yoshiro.: ¡¡¡Hai!!! n_n!
… Y Mireiyu, Naoko & Yoshiro fueron a una cafeteria cercana… Mientras Yachiru y Zetsuoh “intercambiaban opiniones”… …
-Mireiyu.: Nos estamos alejando y aun asi se les oye discutir - -‘
-Yoshiro.: Ya nos acostumbraremos, siempre estan asi… y ahora que ella es nuestra sensei… - -‘
-Naoko.: T-T Preferiria haber regresado a la academia, que tenerla a ELLA como sensei… T-T
-Yoshiro.: Yo tambien nao-chan - -‘
-Mireiyu.: No seais asi con vuestra sensei, sin contar lo que le hizo a Zetsuoh, es buena
-Naoko & Yoshiro.: Si, si ¬ ¬
-Mireiyu.: Vale teneis razon es bastante difícil de tratar, vamos que con la gente que le cae mal, es bastante… NO, muy borde xDxD
-Naoko.: ¡¡¡EXACTAMENTE!!! ¡¡PERO ES QUE ZETSUOH ES BORDE TAMBIEN, POR ESO CHOCAN ENTRE ELLOS!!!
-Mireiyu.: ¿Zetsuoh, borde? No me lo parecia xDxD
-Naoko.: ¡¡¡PUES ES PORQUE NO LO CONOCES BIEN!!! ¡¡¡ES BORDE, RENCOROSO, MAL EDUCADO, CONTESTON, ANTIPATICO…!!
-Yoshiro.: (interrumpiendo) ¡¡Ya basta nao-chan no seas asi con el!! ¡¡Ha tenido una infancia difícil, ademas TU NO LE CONOCES!! ò_ó
-Naoko.: (asustada y nerviosa) Tra-tranquilo Yoshi-kun… n-no te pongas a-asi (¡¡¿POR QUE A SIDO TAN BORDE CONMIGO?!! T-T)
-Yoshiro.: ¡¡Nao-chan debes conocer a la gente bien, antes de hablar asi de ella!! ¡¡Sinceramente, no conocia esto de ti… ME HAS DECEPCIONADO!! (ya te vale naoko… jamas pense que fueras asi…)
-Naoko.: (llorando) Yos-Yoshii-ro, ¡¡¿TRANQUILIZATE Y DEJA YA DE GRITARME?!! (no es para tanto… ¿Por qué me ha gritado? ¿Por qué, yoshiro, por que has sido asi conmigo?)
-Mireiyu.: ¡¡Bueno tranquilos ya los dos!! ¡¡Ninguno deberia ponerse asi, los dos estais equivocados, Naoko no debes hablar asi a la ligera de Zetsuoh, y tu Yoshiro dejame que te diga que nunca se termina de conocer a la gente y sobretodo ¡¡¡NUNCA LE GRITES A UNA CHICA, Y AUN MENOS LE HAGAS LLORAR!!
-Naoko.: (aun llorando) Cuando vea a Zetsuoh le pedire disculpas, pero creo que me voy ya quedaremos otro dia… ¡¡ADIOS!!
… Naoko salio corriendo… …
-Yoshiro.: (¡¡ME HE PASADO!!) ¡¡HEY, ESPERA NAOKO!!
-Mireiyu.: ¡Yo que tu no la perseguiria, ahora esta con el susto en el cuerpo del grito que le as pegado… deberia darte vergüenza!
-Yoshiro.: (Bajando la cabeza) Yo no queria hacerle daño…
-Mireiyu.: Mejor habla con ella otro dia… ademas as conseguido todo lo contrario… Mira ahora te doy algunos consejos para ligartela, ¿Por qué los quieres no? (mirada picarona) jeje
-Yoshiro.: (muy muy sonrojado) ¿Se me nota tanto que me gusta muchisimo? n//n
-Mireiyu.: (mirada y sonrisa picarona) Pues si jeje Vamos tu y yo a la cafeteria y te cuento como legartela, claro si todavía quieres mis consejos ¬ ¬
-Yoshiro.: (va a explotar, esta rojo mas un tomate) Um… Si, si los quiero…
-Mireiyu.: JEJEJE
… Volviendo con Yachiru y con Zetsuoh, que llevaran media hora “todavía intercambiando opiniones” y no han avanzado nada… …
-Zetsuoh.: (a estallado de furia) ¡¡¡¿PERO COMO SE PUEDE SER TAN RATA?!!!! ¡¡¡ERES UNA BRUJA DESPRECIABLE!!! GRRRR…
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¿Qué DIJISTES PELO LECHUGA?!!!! GRRR…
-Zetsuoh.: ¡¡¡¡¿QUIERES QUE TE LO REPITA?!!! ¡¡¡PARECE QUE LA EDAD HACE ESTRAGOS Y LOS SONIDOS NO SE PERCIBEN TAN CLARAMENTE COMO HACE 50 AÑOS, ¿CIERTO?!!!! GRRRR…
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¿ME ESTAS LLAMANDO VIEJA?!!!! GRRR…
-Zetsuoh.: ¡¡¡¡TODAS LAS BRUJAS SON VIEJAS!!!! GRRRR…
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡ESTA BIEN LO ADMITO, TE TRUQUE EL MALDITO DADO PARA QUE SOLO SACARAS UNOS!!!! ¡¡¡¡Y PARA QUE NO APROVARAS, PORQUE ASI NAOKO Y YOSHIRO ESTARIAN LOS DOS SOLOS EN EL EQUIPO, SI NO TE AS DADO CUENTA ESTAN LOQUITOS EL UNO POR EL OTRO!!!! ¡¡¡¡LO HICE POR ESO, y no porque me calleras mal y no queria que estuvieras en mi equipo!!!! ¬ ¬ (mentira lo hice porque no lo soporto >__< Al menos tengo la escusa, BENDITOS NAOKO Y YOSHIRO!!!!)
-Zetsuoh.: ¡¡¡TSK… SI, SI, Y YO SOY EL HIJO DE LA FAMILIA MAS PRESTIGIOSA DE LAS CINCO FAMILIAS NOBLES!!! ¡¡¡LA DEL PAIS DEL FUEGO!!!
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡PERO SI LO ERES!!!!
-Zetsuoh.: (desviando la mirada) Ojala no lo fuera…
-Yachiru-sensei.: (parece que los rumores de que los Haniitaru son la familia noble que crian a sus hijos, con odio, prestigio y sobretodo, con rencor hacia los otros miembros del mismo clan… ambicion por conseguir poder… y nunca nunca perder los nervios… UN CLAN QUE APESTA!!!! Pero parece que este muchacho a sido criado de una forma mas impura todavía, el odio que siente hacia su clan jamas lo habia contemplado antes… nunca vi tanta sed de sandre por su familia como en este muchacho… aun asi, parece algo distinto a algunas cosas… Sera mejor que lo investigue mas a fondo…)
-Zetsuoh.: ¡¿Se puede saber por que me miras tanto?! ¿Acaso tengo tengo granos en la cara, o que?
-Yachiru-sensei.: No no tienes ni un grano… ¡¡¡PERO TU CARA YA ES BASTANTE FEA, PARA QUE SE HICIERA TODAVIA PEOR!!! XDxD
-Zetsuoh.: ¡¡¡¡¿Qué?!!! Ò_Ó
… Volviendo con Mireiyu y con Yoshiro… Ya llegaron a la cafeteria y Yoshiro estaba tomando nota de todo lo que le decia Mireiyu, en una agenda que llevaba… …
-Mireiyu.: Como dije, Naoko es una chica muy hiperactiva y le encanta correr y saltar y todos los ejercicios fisicos, como a ti tambien se te da bien podrias practicar con ella, bueno esa es la escusa… asi pasarias mas tiempo con ella…
-Yoshiro.: ¡Me gusta la idea! n//n Escucha, una vez dijo que le gustaba un chico, no se quien es pero…
-Mireiyu.: (es idiota, no se da cuenta de que es el… - -‘)
-Yoshiro.: Y me dijo como era ese chico en realidad, entonces decidi ser como ese chico… tal y como ella lo dijo…
----FLASH BACK---- (notas de la autora.: pueden leer esto en el cap. 3)
-Naoko.: eh¿? O//o (¿quiere saber de mi…? O//o pues lo sabra todo, le tengo que decir lo que siento por el, de hoy no pasa) (retirando la mirada de Yoshiro hacia el suelo) Am… si bueno, esta bien n//n! Tengo como aficion, (echale coraje de una vez) espiar a cierto chico que me trae loquita… Por lo tanto significa que ese chico es lo que mas me gusta y es la clase de chico que me gusta… (volviendo a mirar a Yoshiro) … ese chico, tiene unos profundos ojos, que parecen que jamas me mentirian, apenas loquito y algo calmado, amable, buena persona y gran ninja, simpatico con todos ¡¡HASTA CON ZETSUOH!! y… ese chico es… (¡¡¡MUY BIEN AHORA ES TU GRAN MOMENTO!!!)
-Yoshiro.: (interrumpiendo) ¡¡¡NO, NO ME LO DIGAS!!!
-Naoko.: eh¿? O//o (¿PERO QUE OCURRE? O//o Se me arruino mi momento de gloria… )
-Yoshiro.: Jamas podria meterme en tu vida de una manera tan profunda, pero GRACIAS POR SER TAN SINCERA CONMIGO, ERES UNA CHICA GENIAL!!!
-Naoko.: um… cla-claro Muchas gracias (¿PERO POR QUE LO ARRUINASTES TODO YOSHIRO? ¡¡¡¡MIERDA!!!! )
-Yoshiro.: Me alegra que asi no te sientas como si estuviera tocando tu intimidad n_n! (no puedo permitir que me diga quien le gusta… no quiero que piense que soy un cotilla y eso la aleje de mi)
-Yoshiro.: Y desde ese dia, soy como ese chico que le gusta n//n
-Mireiyu.: (Idiota, ¿no ves que como tu eres el chico que a ella le gusta, estas siendo tu mismo? - -‘)
… Y ahora volviendo con Naoko… …
-Naoko.: (llorando)
-Hanako.: (apareciendo por detrás) ¿Qué sucede, por que lloras?
-Naoko.: (llorando y abrazando a Hanako) ¡¡¡ME ODIA, YOSHIRO ME ODIA!!!
…
-Hanako.: Ya veo, asi que eso paso, eso no quiere decir que te odie, pero procura averiguar sobre Zetsuoh para saber porque Yoshiro se puso asi…
-Naoko.: (secandose las lagrimas) Hai… Bueno me voy llendo a mi casa…
-Hanako.: Cuidate!!!
… Cada una se fue por un camino distinto… y de repente Naoko se encontro con… …
-Naoko.: ¿eh? ¡¡Zetsu-kun!!
-Zetsu-kun.: (volteando a ver quien era) Um.. hola nao-chan (se percato de que habia estado llorando ya que tenia las marcas de las lagrimas) Dime… ¿Por qué llorabas?
-Naoko.: ¿eh? Po-por nada n_n’ (se dio cuenta) oye perdona he hablado mal de ti mas de una vez y…
-Zetsuoh.: Va da igual, dejalo estar, no importa. Ademas se que me mientes si llorabas esta claro que era por que algo habia sucedido, pero si no me quieres contar esta bien… ¿Te acompaño a casa?
-Naoko.: (Yoshiro tenia razon no es mal chico) Haii, y de paso me cuentas como te fue conYachiru-sensei xDxD
-Zetsuoh.: - -‘ vale…
… Y los dos comenzaron a caminar por las calles, y esta vez Naoko procuraria llegar antes a casa para que sus padre no la mataran… …
Proximo Cap. 7 Llego el reflejo del agua y se descubrio un tragico pasado…
| |
| | | Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Vie Mayo 02, 2008 2:15 am | |
| hola seee soy concejera ahora XD creo q le escribi mal u.uU jejejeje chido el finc! | |
| | | | NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Lun Mayo 05, 2008 1:31 am | |
| si yoshiro es lindo ^^ no puedo creer que ese pelo de lechuga le guste XD | |
| | | aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Lun Mayo 05, 2008 2:27 am | |
| yoshiro es feo... es orrible... me esperaba mas de el... en cambio... zetsuoh es presioso! es muy lindo! solo bromeo... yoshiro es muy lindo! ^///^ no te pongas selosa eh... solo es mi opinion xD y zetsuoh en verdad es feito... xD adiuzz!!!!!!! | |
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Lun Mayo 05, 2008 9:01 pm | |
| | |
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Vie Mayo 09, 2008 11:28 pm | |
| naoko-sama cuando continuas finc? | |
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Lun Mayo 12, 2008 7:26 pm | |
| ¿NO QUERIAIS FIC? AQUI TENEIS EL CAP. 7!!!!
(despues de los aplausos) GRACIAS, GRACIAS!!!! ES MUY MUY LARGO EL CAP. EL MAS LARGO DE TODOS!!! xDDD AVER SI CONSEGUIS ACABARLO xDDDD!!!!
DIGANME LUEGO LO QUE LES A APARECIDO EL FIC!!! NECESITO SABERLO!!!!!!!!!!! T-T QUIEN LO LEA TIENE OBLIGACION DE DECIRME LO QUE LE PARECE!!!!! xDDD
Cap. 7- Llego el reflejo del agua y se descubrio una tragico pasado…
… Naoko & Zetsuoh iban caminando por las calles y muy rapido para que Naoko llegara a las 18:30 horas, justitas a su casa, vamos a tiempo según el horario que le impusieron sus padres… …
-Zetsuoh.: ¡No vayas tan rapido que me canso!
-Naoko.: ¡¡¡YO NO TENGO LA CULPA QUE SEAS TAN DEBIL EN EJERCICIO FISICO!!
-Zetsuoh.: ¡Desagradecida! ¡Encima que te estoy acompañando! ò_ó
-Naoko.: ¡¡¡PUES NO ME ACOMPAÑES!!! ò_ó
-Zetsuoh.: ¡Aun son las cinco de la tarde! ¡Aunque disminuyas el paso llegas a tiempo! >__<
-Naoko.: ¡¡PERO ES QUE YO NO VIVO DENTRO DE LA VILLA!! ¡¡VIVO MAS RETIRADA Y TARDO BASTANTE EN LLEGAR!!
-Zetsuoh.: ¡¡¿Cómo que no vives dentro de la villa?!!
-Naoko.: ¡¡NO!! ¡¡Aver somo te lo explico para que lo entiendas…!!
-Zetsuoh.: (interrumpiendo) Soy mucho mas inteligente que tu, lo entendere enseguida
-Naoko.: ¡¡¡CONMIGO NO TE DES AIRES DE CHULITO!! ò_ó
-Zetsuoh.: Es la verdad, otra cosa es que no la quieras reconocer ¬ ¬
-Naoko.: ¡¡A SÍ, YA VERAS!! Ò_Ó
… Naoko dijo esto lanzandose sobre Zetsuoh, claro quedaron en una postura un poco rara y todo el mundo se les quedo mirando, para sonrojo de Zetsuoh por la vergüenza que estaba pasando y para el desinteres de Naoko… …
-Naoko.: ¡¡¿ME LO REPITES?!! Ò_Ó
-Zetsuoh.: ¡¡BAJATE DE ENCIMA!! ¡¡ESTOY PASANDO MUCHA VERGÜENZA!! >///<
-Naoko.: ¡¡¡DIMELO OTRA VEZ!!! ¡¡¡¿O NO TE ATREVES?!!!
-Zetsuoh.: ¡De acuerdo lo retiro todo! >///<
-Naoko.: (disimulando) ¡¡¿EH?!! ¿Qué as dicho, no te e oido? ¬ ¬
-Zetsuoh.: ¡¡¡RETIRO TODO LO QUE HE DICHO; Y REPITO, LO RETIRO TODO!! >//<
-Naoko.: (sonrisa maligna) ¡¡¡DEBO ESTAR QUEDANDOME SORDA, PORQUE NO TE OIGO!! ¡¡DIMELO OTRA VEZ!!! Jejeje
-Zetsuoh.: (¿con que esas tenemos? pues se va a enterar…) (murmurando al oido de Naoko y con voz maliciosa) Detrás de nosotros viene Yoshiro por si no te as dado cuenta…
-Naoko.: ¡¡¡NO ME LO CREO!!!
-Zetsuoh.: Alla tu… ¬ ¬
-Naoko.: (volteo rapido y vio a Yoshiro) Mierda…
… Ahora era Naoko la que intentaba salir de esa situación tan… “comprometida” Y ahora era Zetsuoh quien no dejaba a Naoko… …
-Naoko.: (sonrojada porque Yoshiro cada vez estaba mas cerca) (murmurando a Zetsuoh) Por favor… sueltame… >///<
-Zetsuoh.: (sonrisa maligna) ¡Ahora soy yo el que no quiere! ¡Te soltare si aceptas este acuerdo… ¬ ¬
-Naoko.: ¡¡¡DIME YA!!! >///<
-Zetsuoh.: Pasaras conmigo el fin de semana entero a mi casa
-Naoko.: (gritando con todas sus fuerzas) ¡¡¡TU ESTAS LOCO!!!
-Zetsuoh.: Entonces no te suelto… ¬ ¬
-Naoko.: (cambiando el tono de voz, a un tono dulce) No es por nada… no era por ofender pero es que estoy castigada y mis padres no me van a dejar… (¡¡¡DIOS NUNCA AGRADECI TANTO UN CASTIGO!!! *¬*)
-Zetsuoh.: Por eso no ahí problema… Yo les dire a mis padres que hablen con los tuyos
-Naoko.: (disimulando el cabreo) N-no creo que acepten… (¡¡¡LO MATO!!!)
… Ni Naoko ni Zetsuoh se fijaron que todo el mundo les estaba observando… …
-Yoshiro.. Em… ¿Qué haceis en medio de la calle? (¡¡¡MAS BIEN!!! ¡¡¡¿QUÉ ACEN JUNTOS?!!! Ò_Ó)
-Zetsuoh.: Nada, me tope con Naoko y me queria contar algo, pero se tropezo y al intentar parar su caida cayo encima mio… y digamos… Su cinturón se a enganchado con mi camisa y ahora no nos podemos separar… (¡¡¡Jejeje te vas a enterar Yachiru-sensei estoy aprendiendo a contar mentiras sin que apenas se me note!!!! ¬ ¬ )
-¿?.: Menos mal que es eso… la gente estaba pensando muy mal ya de vosotros… como llevavais tanto tiempo ahí tirados en el suelo los dos y sin separaros…
-Naoko.: ¡¡¡AIKO-CHAN!!! ¡¡CUANTO TIEMPO QUE ALEGRIA VERTE!!!!
-Aiko.: Aunque la situación no sea la mejor… tambien me alegro mucho de verte Nao-chan n_n!
-Yoshiro.: ¿Pero vosotros dos pensais seguir asi? O_o (DESPEGAOS EL UNO DEL OTRO YA DE UNA VEZ!!!!!! Ò_Ó)
-Naoko.: (roja a mas no poder) T////T Es que… como dice Zetsuoh… tengo el cinturón enganchado en su camisa… y no me puedo separar T-T
-Yoshiro.: ¿Quereis que os ayude?
-Naoko.: ¡¡¡NO!!!
-Aiko, Yoshiro y todo el mundo de alrededor.: ¡¡¡¿EH?!!!! O_o
-Naoko.: ¡¡¡YA VALE!!! ¡¡¡ME DA VERGÜENZA… POR ESO MISMO NO QUIERO!!!! T-T (¡¡¡MAS VALE MENTIR, QUE TE DESCUBRAN!!!)
-Aiko.: Aiii… que remedio yo soy chica… yo te ayudo asi no tendras tanta vergüenza… - -‘
-Naoko.: Jeje.. gracias pero no tiene porque ¬ ¬
-Aiko.: Visto lo que a pasado… veo que no puedes hacer nada por ti sola… - -‘
-Yoshiro.: Yo me voy llendo… ¡¡Hasta…!! ¿Cuándo habiamos quedado con Yachiru-sensei? Jejej ¬///¬
-Zetsuoh.: Mañana a las 10:30 de la mañana ¡¡¡Naoko me estas aplastando desengancha ya eso!!!! >///<
-Naoko.: ¡¡¡¿ME ESTAS LLAMANDO GORDA?!!!! Ò_Ó
-Zetsuoh.: No, es que llevamos asi un buen rato largo…
-Naoko.: ¡¡¡MAS TE VALE QUE SEA ESO!!! Ò_Ó
-Yoshiro.: jeje… pues yo me voy - -‘
… Y en cuanto desaparecio Yoshiro de la escena, Naoko se levanto como si nada de encima de Zetsuoh… …
-Aiko.: ¿PERO NO ESTABAIS ENGANCHADOS? O_o
-Naoko.: Es una larga historia… ¬ ¬
-Zetsuoh.: Bueno Naoko, yo me voy ya… esta noche llamaran mis padres a los tuyos
-Naoko.: ¡¡¡¡NO!!!! T-T
-Aiko.: ¡¡¡NO ENTIENDO NADA QUE PASABA!!! @~@
-Naoko.: (saltando a Aiko, llorando de desesperación) ¡¡¡¿PERO PORQUE A MI?!!! T-T
… Y Naoko se lo conto todo a Aiko y después se fue a su casa corriendo… Como llego a las 18:31 y no a las 18:30 como habia acordado con sus padres, la castigaron limpiando los baños… …
-Naoko.: T-T (al menos Zetsuoh no ha llamado a casa… buff… - -‘ Pero espero que Yoshiro se creyera lo del cinturón… T-T)
-¿?.: ¡¡¡ESTO TE PASA POR BAKA!!! ¡¡¡YA ME LO A DICHO TODO AIKO-CHAN!!! ¡¡ADEMAS AN LLAMADO LOS PADRES DE ZETSUOH… ESTE FIN DE SEMANA TE VAS A SU CASA!!!!
-Naoko.: ¡¡¡¡¿QUE?!!!! ¡¡¡¡HIKIRO, ONEE-CHAN NO ME DIGAS ESO!!!!! T-T
-Hikiro.: (sarcásticamente) Tu solita te lo as buscado ¬ ¬ Am… Aiko-chan tambien me a contado todo lo de Yoshiro…
-Naoko.: ¡¡¡ME ODIA!!! T-T
-Hikiro.: ¡¡¡¡PEDAZO DE BAKA!!!! ¡¡¡SI TE ODIARA NO ABRIA SIDO TAN AMABLE CUANDO TE ABIAS “ENGANCHADO A ZETSUOH”!!! ¬ ¬
-Naoko.: ¡¡¡DE VERDAD NO ME ACORDABA!!! ¡¡¡DIOS QUE VERGÜENZA E PASADO!!!! T-T
-Hikiro.: Pues tus padres ya an dicho a toda la villa que te vas el fin de semana con el ¬ ¬
-Naoko.: (desesperada) Jejeje… estas de broma verdad…. ¿VERDAD? T-T
-Hikiro.: Zetsuoh es el hijo de la familia noble mas importante de todas… y son solo cinco familias nobles… Como ademas de estar en su mismo equipo te an invitado el fin de semana… Papa y mama estan presumiendo con tooodooos
-Naoko.: ¡¡¡¿QUE?!!!! ¡¡¡NO YOSHIRO LO SABRA!!!! T-T
-Hikiro.: No hables en futuro… ya lo sabe…
-Naoko.: ¡¡¡VOY AHORA MISMO A EXPLICARLE!!!!
-Hikiro.: ¿Y que le vas a decir? ¿Qué te lanzastes sobre Zetsuoh adrede? Ademas, estas castigada no te dejan salir xDDD
-Naoko.: ¡¡¡¡¿DIOS, POR QUE YOOOOO?!!!!!!!!!!!! T-T
-Hikiro.: ¡Ya hablaras con el otro dia!
-Naoko.: ¡¡¡CIERTO, LO IMPORTANTE ES LLAMAR A ZETSUOH!!! Ò_Ó
… Y Naoko marco el telefono de Zetsuoh, claro después de terminar los baños… …
-Zetsuoh.: ¿Si? Familia Noble Haniitaru, al habla Zetsuoh, ¿con quien hablo?
-Naoko.: ¡¡¡CONMIGO TE DEJAS DE ESE PALABRERIO DE GENTE LISTA Y REFINADA!!!!! Ò_Ó
-Zetsuoh.: Tienes razon… no te pega nada eso… ¬ ¬
-Naoko.: GRRR…. ¡¡¡MEJOR IGNORO ESO QUE AS DICHO Y VOY DIRECTA A LO QUE TE QUERIA DECIR!!!! Ò_Ó
-Zetsuoh.: Pues dime de una vez
-Naoko.: ¡¡¡CALLATE BAKA!!!! ¡¡¡QUIERO EXPLICACIONES!!! ¡¡¡YO NUNCA LLEGUE A UN ACUERDO CONTIGO DE IR A PASAR EL FIN DE SEMANA CONTIGO A TU CASA!!!! Ò_Ó
-Zetsuoh.: Nao-chan… aun eres joven parece mentira que tengas tan poca memoria…
-Naoko.: ¡¡¡¡¿A SI?!!! ¡¡¡DIME CUANDO!!! Ò_Ó
-Zetsuoh.: Te dije que si te soltaba te vendrias el fin de semana conmigo a mi casa, y al final te solte… ¡Ahora tu te vienes!
-Naoko.: ¡¡¡NUNCA TE DIJE QUE ESTABA DE ACUERDO!!! >__<
-Zetsuoh.: Entonces mañana te agarrare y no te soltare… ¬ ¬
-Naoko.: ¡¡¡INTENTALO!!! GRRR
-Zetsuoh.: Era broma, pero mira el lado positivo te libras del castigo
-Naoko.: TKS… ENTONCES MAÑANA TE VIENES CONMIGO A MI CASA A RECOGER MIS COSAS Ò_Ó
… Y dicho esto Naoko colgo el telefono… Y fue corriendo a la habitación donde estaban sus padres… …
-Naoko.: (agarrada a la pierna de su madre) ¡¡¡¡POR FAVOR CASTIGAME!!! ¡¡¡NO ME PERMITAS IR EL FIN DE SEMANA CON ZETSUOH!!!! ¡¡¡CUALQUIER CASTIGO ANTES QUE ESO!!!! T-T
-Mama.: Ni hablar, si eso para ti es peor que cualquier castigo que te impongamos… ¡¡¡¡ESE SERA TU CASTIGO, PARA QUE APRENDAS!!!!
-Naoko.: (ahora agarrada a la pierna de su padre) ¡¡¡¡NOOO!!!! ¡¡¡POR FAVOR ESO NO, CUALQUIER COSA MENOS ESA!!!!! T-T
-Papa.: Ya as oido a tu madre, te vas y punto, ¡¡¡Y SUELTAME LA PIERNA!!!
-Naoko.: ¡¡¡SI ME CASTIGAS ESTE FIN DE SEMANA SIN SALIR DE CASA TE SUELTO!!!! T-T
-¿?.: Bueno ya va siendo hora de… O_o (contemplando la escena) ¡¡¡¡¿PERO QUE ACEIS?!!!! O_o
-Naoko.: ¡¡¡HIKIRO NEE-CHAN AYUDAME A CONVENCERLOS!!!!! T-T
-Hikiro.: No ¬ ¬
-Naoko.: (aun sin soltar la pierna de su padre) ¡¡¡¿Por qué no?!!!! T-T
-Hikiro.: Porque no pienso pagar yo luego por tu culpa… ¬ ¬
… Y al final entre todos consiguieron separar a Naoko de la pierna de su padre… Y Naoko no se salio con la suya… Al dia siguiente… …
-Naoko.: Perdon por el retraso, tuve unos problemitas en casa… jejej - -‘
-Zetsuoh.: Tranquila Yoshiro aun no llega
-Naoko.: (agarrando a Zetsuoh de la camisa) ¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¡¿LE A PASADO ALGO?!!!!
-Zetsuoh.: ¿Pero tu eres tonta? ¿Cómo quieres que lo sepa?
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡CALLAOS!!!! ¡¡¡¡ES MUY RARO EN YOSHIRO LLEGAR TARDE!!!! ¡¡¡DE SEGURO LE PASO ALGO!!!!
-Naoko.: (preocupada) ¡¡¡¡NOOOO!!!!!!! ¡¡¡¡¡YO ME VOY A BUSCARLO AHORA MISMO!!!!!!
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡IDIOTA, ¿DONDE VAS A BUSCARLO?!!!!
-Naoko.: ¡¡¡A CUALQUIER SITIO MENOS AQUÍ, YA QUE AQUÍ NO ESTA!!!
-Zetsuoh.: Eso se ve a simple vista ¬ ¬
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡CALLA PELO LECHUGA!!!
-Zetsuoh.: (Ok… un dia mientras duerma en su casa… aparecere por detrás y… O NO!!! MEJOR EN UNA MISION… O…. MIERDA… AHÍ TANTAS MANERAS DE MATAR A YASHIRU-SENSEI QUE NO SE CUAL ELEGIR!!!! Ò_Ó) ò_ó
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡VES DE UNA VEZ A LLAMAR A SUS PADRES!!!
-Zetsuoh.: Siii… ¬ ¬
-Yoshiro.: No hace falta
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡AAAAHHHHHH!!!! ¡¡¡¡¿TU ERES IDIOTA?!!!! ¡¡¡NO APAREZCAS POR DETRÁS CASI ME DA UN INFARTO!!!!! Ò_Ó
-Zetsuoh.: Ojala… ¬ ¬
… De nuevo entre Zetsuoh y Yachiru saltan chispas… …
-Naoko.: (lanzandose a los brazos de Yoshiro y llorando) ¡¡¡¿DONDE ESTABAS, PORQUE AS LLEGADO TARDE, DIME ESTAS BIEN? T-T
-Yoshiro.: (volviendo a la realidad) n///n Jeje no te preocupes tanto por mi (¡¡¡SI QUE SE PREOCUPE!!! ¡¡ESO ME GUSTA!! n///n)
-Naoko.: (aun en los brazos de Yoshiro) Jooo… ya pensaba lo peor…
-Yoshiro.: (secandole las lagrimas a Naoko) Pues ya me ves, estoy genial n_n!
-Zetsuoh.: Si amigo, ya te vemos n_n
-Yachiru-sensei.: ¿Y A QUE SE DEBE TU RETRASO?
-Yoshiro.: (abrazando a Naoko) Tuve un contratiempo en casa (me encanta haber llegado tarde n///n)
-Zetsuoh.: De seguro tu hermana entro en el baño antes que tu y tardo una eternidad en salir… y por eso entrastes al baño muy tarde y te retrasastes mas… - -‘
-Yoshiro.: (sigue abrazado a Naoko) Jeje… ¿y como lo as adivinado? =P
-Zetsuoh.: Eres mi mejor amigo…
-Naoko.: (interrumpiendo) ¡¡¡DIRAS UNICO AMIGO!!! ¬ ¬ (¡¡¡AAHH ESTOY EN LA GLORIA, AQUÍ ENTRE LOS BRAZOS DE YOSHIRO!!! *¬*)
-Zetsuoh.: Si, si… lo que tu digas - -‘
-Yoshiro.: Se nota que conoces a mi hermana
-Zetsuoh.: ¡¡SII Y MUY BIEN!! ^///^
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¿MUY MUY BIEN?!!! ¬ ¬
-Zetsuoh.: Ejem… si eso mismo ¬//¬
-Naoko.: (intentando no separarse de Yoshiro pero sin que se le notara) ¡¡¡YO QUIERO CONOCERLA!! ^-^
-Zetsuoh.: Eso luego, Yachiru-sensei ¿para que hemosvenido? ¿una mision?
-Yachiru-sensei.: ¡¡PUES NO PELO LECHUGA!! ¡¡¡¡ES QUE IBA A DECIR UNA PRUEBA QUE QUERIA QUE HICIERAMOS, PERO YA ES TARDE, MEJOR MAÑANA!!! n_n! ¡¡¡ESPERAD MAÑANA NO ME VIENE BIEN… DENTRO DE SIETE DIAS MEJOR!!! ¡¡¡¡SAYO!!! n_n!
… Y Yachiru desaparecio en una nube de humo… …
-Yoshiro.: ¡Yo tambien me voy! ¡HOY TENGO PRISA!
-Naoko.: ¡¡¡CUIDATE!!! n_n! (jooo… ya me e separado de sus brazos T-T)
-Zetsuoh.: Bueno vamos a tu casa a por tus cosas
-Naoko.: (rabia) S-si ò_ó
… Naoko y Zetsuoh llegaron a la casa de Naoko y ella empezo a guardar sus cosas fundamentales y al terminar se fueron a casa de Zetsuoh; pero antes de eso Hikiro le tomo bastante el pelo a su hermana… Naoko y Zetsuoh ya estaban llegando se veia la mansion Haniitaru a lo lejos… …
-Zetsuoh.: Entiendo el cepillo de dientes, el pijama, ropa limpia, ropa interior…
-Naoko.: (interrumpiendo) ¡¡¡PERVERTIDO ESO NO SE MENCIONA!!! >////<
-Zetsuoh.: Ok, ok… continuo, como he dicho comprendo que lleves eso y otras cosillas mas… ¡¡¿PERO A QUE VIENE UN MUÑEQUITO YOSHIRO EN MINIATUARA?!! >__<
-Naoko.: Obvio es para dormir, no puedo dormir sin el… *¬* n////n ¡¡¡PERO NO SE LO DIGAS!!! O///o
-Zetsuoh.: Si, es mejor no decirselo… da vergüenza eso que aces…
-Naoko.: ¡¡¡¿QUE TIENE DE MALO MI MUÑEQUITO LINDO?!!!! ¡¡¿EH?!! Ò_Ó
-Zetsuoh.: Nada… - -‘ ¡Mira ya hemos llegado!
-Naoko.: (mirando el alrededor) ¡¡¡¡WOW!!! ¡¡¡¡PEDAZO MANSION!!!!
-Zetsuoh.: Eres la primera amiga que invito a casa… Hasta ahora solo e invitado a Yoshiro…
-Naoko.: Umm…. La primera chica… ¡¡WIII QUE BIEN!! n_n!
-Zetsuoh.: Exagerada… xDDD
-Naoko.: Eaa… pero de verdad es genial tu casa…
… Naoko paro en seco al ver en su cuarto un cuadro de una foto de Yoshiro y una chica… …
-Naoko.: ¡¡¡¿QUIEN ES ELLA?!!!! Ò_Ó (rabia, rabia, rabia, rabia… celos, celos, celos, celos, celos… envidia, envidia, envidia, envidia, envidia… )
-Zetsuoh.: Es que aquí ha dormido Yoshiro bastantes veses, pero tranquilizate es Yoshiro y su hermana
-Naoko.: UFFF…. ¡¡¡MENOS MAL!!! Por cierto… su hermana es muy linda…
-Zetsuoh.: ¡¡DESDE LUEGO!! -///-
-Naoko.: ¿A ti no te gustaba Mireiyu-sensei?
-Zetsuoh.: Um… Mireiyu-sensei… Es linda, mas bien muy muy muy muy linda -///- Pero es que la hermana de Yoshiro es mas joven y mas de mi edad y es… ¡¡¡UN BELLEZON!!! *¬*
-Naoko.: (Que tipo mas raro ¬ ¬ )
-Zetsuoh.: ¡¡Mira te voy a enseñar la casa!! ^-^
... Y Naoko y Zetsuoh anduvieron por la casa, y Naoko se paro de pronto a contemplar algo… …
-Naoko.: ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡QUE ESTANQUE TAN LINDO!!! ¿eh?
… el estanque empezo a formar imágenes… …
-Zetsuoh.: Este estanque es capaz de mostrar en reflejos el pasado y el futuro, y los pensamientos de la persona que se asoma en el
-Naoko.: (apartandose del estanque) ¡¡¡¡BRUJERIA!!!! xDDD Que nooo… ¡¡¡PERO MOLA MUCHISIMO!!! xDDD
-Zetsuoh.: (acercadose al estanque) (con voz triste) Odio este estanque y todo lo que tiene que ver con los Haniitaru… Mira ya empieza a mostrar mi pasado… que odio…
-Naoko.: (mirando atentamente) ¡¡¡NO PUEDE SER!!!
Proximo Cap. 8- Zetsu-kun odioso, pero al mismo tiempo sin ti no es lo mismo…
YA QUE ESTOY APROVECHO Y LES DIGO QUE PASEN A LEER EL FIC DE MI NEE-CHAN HIKIRO n_n!
| |
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Lun Mayo 12, 2008 9:20 pm | |
| ola wow q lindo esta el finc TT.TT y tambien muy gracioso como me gusta!!!! me encanta nao-chan me encanta!!!! *emocion* y dile a zetzuoh que no soy tan vieja tengo 15!!!! >///< | |
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Mar Mayo 13, 2008 8:30 pm | |
| jejejeje gracias por que le vas a decir porque cree que soy kounnin tengo 30 ah ¬¬***** me converti en jounin a los 12 años! >////< es que porque todo el mundo dice eso XD | |
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Mar Mayo 13, 2008 8:31 pm | |
| | |
| | | Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Miér Mayo 14, 2008 2:39 am | |
| O_O NAO-CHAN!!!ESTA MUY BUENO~DESU!!*O* Me encanto!!!!!!!!!!!!!! tiene que seguirlo ~desu!!!!!!! esta muy bueno!!!! jejej Cuidate mucho Mattane!~desu ^^____________ Atte: ▬»[Hanako_cha~n ®]~ | |
| | | aiko-chan Chunnin
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Jue Mayo 15, 2008 2:42 am | |
| | |
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Jue Mayo 15, 2008 5:49 pm | |
| Me alegra que os guste... y que al menos alguien si lo lea xDDD | |
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Vie Mayo 16, 2008 3:35 am | |
| al menos leen el tuyo el mio no TT.TT pero lo continuare solo por ti es q tengo inconvenientes | |
| | | Yoshiro-kun estudiante
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : Chibitown (yo tambien xD) Fecha de inscripción : 17/05/2008
| | | | aiko-chan Chunnin
| Tema: O_O Lun Mayo 19, 2008 4:47 am | |
| O_O y-yoshiro-kun... **inner: existe ?!!! io creia q thu lo avias inventado nao-chan** se nota q estoii mal informada xD continua el fick por favor !!! **inner: iiem !!! al menos ia escribo iiem "por favor" respeto las reglas del foro ^^ ** adiuz!!!!! cuidate muxo !! nao-chan... respondeme algo... existe zetsuoh ??? | |
| | | Yoshiro-kun estudiante
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : Chibitown (yo tambien xD) Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Lun Mayo 19, 2008 5:40 pm | |
| xD Bueno no me estraña que no supieras de mi Aiko-chan es que soy nuevo desde este sabado en el foro y en el metro xD
Pero tranquila Zetsuoh si que no existe y por suerte Yachiru aun menos xD | |
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Lun Mayo 19, 2008 5:42 pm | |
| Yo tambien te iba a decir lo mismo Aiko-chan Pero Yoshi-kun se me adelanto xDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ | |
| |
| | | | El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ | |
|