Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Confesario Jue Jul 31, 2008 3:18 am | |
| aki tienen k confesar cosas de ustedes pero k no sean tan intimas ni personles les doy el ejemplo(cuidado lo k confesare es verdad XD) confieso k casi mato a una compañera confieso k oy mi perra tubo cachorros son tan lindos *-* confieso k odio la escuela confiezo k me da tristesa irme a fin de año de santiago e irme a la 4 reguion de chile T-T bueno asta la proxima confesion XD | |
|
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Confesario Jue Jul 31, 2008 3:45 am | |
| yo confieso k antes odiaba a las chibis con toda mi alma pero fue antes xDDD y k habia un chibi k me caia super mal era una de las k más odiaba su forma de ser la odiaba y no dire el nombre x k a nadie le importa xD y no kiero problemas Dx pero sale en la imagen k esta arriba xD no es akaiko xD la pic k dice chibis es una portada del foro no? xD bueno es de pelo castaña *O* k bueno k hay como cuatro castañas xDDD | |
|
Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Confesario Sáb Ago 23, 2008 5:08 am | |
| confienzo....... k no se k confesar xD | |
|
KushinaKaguya estudiante
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Confesario Lun Dic 08, 2008 3:52 am | |
| confieso: 1-.no me gusta confesar 2-. que hay quente que no es naaaaada original!!!! y la odio porque en sus rpc ocupan a sakura y solo le cambian el color de pelo y ni le estilo ni nada!!!! 3-. una vez casi robo un pegamento 4-. ODIO A MI ABUELA 5-. antes yo decia que ser chibi era estupido pero me resigne y es muuy divertido ^^ 6-. me gusta gaara XD 7-. no se que mas confesar xD | |
|
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Confesario Miér Feb 11, 2009 2:54 am | |
| waa yo confiesoo qq me amoo.. jajaja | |
|