| fiesta de disfreses (todos estan invitados) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: fiesta de disfreses (todos estan invitados) Dom Jul 20, 2008 7:09 am | |
| si es nesesario con pareja xD y pongan musica la que quieran y ai mucha comida en muchas mesas y esta en mi casa gigantesca (digamos) y un patio muy florido un parque (digamos que es una mansion x3) y es de noche y mis padres estan de viaje en un lugar que no conosco XD y aproveche a hacer algo divertido
bienvenidos X3 | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: fiesta de disfreses (todos estan invitados) Dom Jul 20, 2008 7:15 am | |
| *mi traje es de color rojo con mucho brillo y mi cabello recojido y una mascara roja con plumas a los lados cobriendo completamente toda mi cara xD* off: la fiesta es en estado de Naruto Shippuden XD on:*me siento esperando los invitados* | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: fiesta de disfreses (todos estan invitados) Dom Jul 20, 2008 10:55 pm | |
| - Spoiler:
*entra al salon y lo obvserva* kawai esta genal!! *camina asta donde sta jely* konnichiwa gozaimas! nwn | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: fiesta de disfreses (todos estan invitados) Lun Jul 21, 2008 1:28 am | |
| *mira a lee* hola ^o^ bienvenida a la fiesta, si puedes invita a amigos ^^, voy a dar una vuelta XD *Jely se va a invitar y antes de irse, pone musica* | |
|
| |
Poly Jutsaru estudiante
Cantidad de envíos : 10 Localización : Niebla Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: fiesta de disfreses (todos estan invitados) Lun Jul 21, 2008 11:52 pm | |
| hola...neechan....jely...-.- como estas? | |
|
| |
Poly Jutsaru estudiante
Cantidad de envíos : 10 Localización : Niebla Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: fiesta de disfreses (todos estan invitados) Lun Jul 21, 2008 11:53 pm | |
| jeje que te vaya bn en la fiesta yo ya me voy...adios... | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: fiesta de disfreses (todos estan invitados) Miér Jul 23, 2008 12:52 am | |
| *se levanta x una bebida* | |
|
| |
Jely Gennin
| Tema: Re: fiesta de disfreses (todos estan invitados) Miér Jul 23, 2008 5:19 am | |
| *Jely espera a los invitados *
e.e vaya, tardn mucho *empieza a beber singani*
jip...JIP... *sigue bebiendo* | |
|
| |
sahira_uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 12 Edad : 28 Localización : en mi casa ^^ Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: fiesta de disfreses (todos estan invitados) Lun Jul 28, 2008 1:45 am | |
| *llega ala fiesta* emm ola ^^ *camina hasta a jely* que te paso jely? O.o
vestimenta: *vestido negro con brillantina hasta un poco abajo de las rodillas,zapatillas negras y mascara negra con brillantina con 2 plumas plancas con adornos en las esquinas* | |
|
| |
Motoko-chan Gennin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Localización : detras del monitor Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: fiesta de disfreses (todos estan invitados) Vie Ago 01, 2008 4:14 am | |
| llama a jely x cel (XD): comene llego un poco tarde pero ahi voy a estar ok ^^ haber si llevo mas invitados | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: fiesta de disfreses (todos estan invitados) Lun Ago 11, 2008 3:04 am | |
| Holaaa..!! llegue a la fiiestaa..!!! llegoo el caos muahahaha jely-chan estas bien?? me puedo enborrachar contiigo?? *bebiendo 1 vaso de sake* *bebiendo 2* horas despues.. *bebiendo 8545874 vasos de sake* bah! no me puedo enborrachar -__- mi disfraz | | - Spoiler:
xD sooi pikachuu..!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fiesta de disfreses (todos estan invitados) | |
| |
|
| |
| fiesta de disfreses (todos estan invitados) | |
|