//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zuki o.ó! xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xOx-Reiizu-Chan-xOx
Gennin
Gennin
xOx-Reiizu-Chan-xOx


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Zuki o.ó! xD Empty
MensajeTema: Zuki o.ó! xD   Zuki o.ó! xD Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:16 am

o.o bueno ... emm ... panico escenico!! DDDDDDD:

Nombre:zuzuki uchiha
Edad:13/16
Cumpleaños:27/09

jojojojojo bueno ... soy zuzuki Uchiha ( Uchiha ¬¬ )
pero me dicen Zuki o Loca Sin Remedio XD!
e Ikuto que me dice Bruja ( o no? xD )
Bueno ... Mi Nombre Verdadero Es
Leisly! el segundo nombre es confidencial ¬¬
esque LO ODIO!! O.Ó
bien ... un poco de la historia de Zuki --->

Cuando Zuki era pequeña,vivia en la aldea de las sombras,pero a sus 4 años se fue a Konoha en busca de poder ser una buena Kunoichi.Ella vivia con sus supuestos Padres,Practicamente Era adoptada,pero ella no sabia nada.En Su Aldea no tenia ningun amigo y por lo tanto se sentia muy sola.Cuando Llego a Konoha Conoció a Kazuki & a Kozuke ... Los Hermanos Itou.Ellos eran,ahora,los Unicos amigos de zuki hasta que se encontro en el puesto de ramen con Mireyu.
Con Mireyu zuki pasaba el tiempo haciendo travesuras & bromeando todo el tiempo.Eran como dos gotas de agua;y por lo tanto,la vieja mejor amiga de zuki,Kazuki,ahora era la enemiga de esta.Asi paso el tiempo y poco a poco zuki dejo de ser Timida.Zuki entrenaba dia y noche por ser alguien "especial" ... se sentia obligada a ser como los demas querian.Cuando por fin llegaron los examenes chunin y a Zuki le toco luchar contra Kazuki.La Pelea fue realmente larga & ambas quedaron muy lastimadas,antes de que el encuentro terminara Kazuki solo dijo:bien querida "AMIGA" quieres saber porque eres la excluida en tu "Familia"? ... ERES ADOPTADA! TU VERDADERA HERMANA ES MIREYU!!
Al oir esto,zuki quedo completamente traumada lo que logro que su verdadera fuerza saliera ... zuki queria matar a Kazuki,asi que esta,solo lanzo un fuerte golpe que la llevo a la victoria.
Kazuki quedo completamente herida y fue atendida rapidamente.Poco despues,comenzo la busqueda,si zuki era adoptada ... ¿quienes eran sus padres? ¿tenia mas herman@s ... ademas de Mireyu? ... asi descubrieron que tenian hermanos mas ... Taiku,Ariasu,Tsunade,Sakura,Miku,Neji,Haruka & demás.Al poco tiempo tod@s se conocieron.Actualmente viven juntos en konoha,como una familia Unida.
A los 11 años,zuki conoce a Naruto,todo comenzo en el bosque mientras zuki entrenaba.Unos ninjas se acercaron y comenzaron a atacarla sin razon alguna,asi que Naruto salió a defender a Zuki ... cuando los ninjas se marcharon Naruto & zuki comenzaron a charlar y zuki quedo totalmente agradecida con Naruto,Era Su Nuevo Amigo.Asi Paso El Tiempo,Zuki volvio a ser timida,o al menos con Naruto ( era una Hinata 2 XD! ) cada vez que lo veia esta se sonrojaba y se ponia nerviosa.Cuando Naruto se fue de Konoha a entrenar zuki de la nada desaparecio.
3 años mas tarde,cuando Naruto regreso ... zuki se lo encontro ... Zuki tenia una exprecion en su cara de "Quiero Matar a Alguien" estaba completamente palida,el rosa de sus mejillas habia desaparecido y mas aun esa gran sonrisa ... Cuando alguien decia algo sobre su color de piel zuki los tomaba por el cuello hasta hacerlos soltar algo de sangre ... Cuando Naruto menciono algo parecido zuki solo dijo : bien Naruto,desde hoy seremos rivales ...
Poco despues zuki conoció a zuquime,samantha & a zudoku quienes ahora,ademas de Mireyu,Ariasu y Taiku son sus mejores amig@s.


Es todoo! no tengo mas info jejeje
espero y les gustee!!

muahahaha info real -->

Nombre: Leisly xD
Edad : 13 wiii xD

soy rara! D:! mis amigos dicen que soy .. bueno,una traumada,divertida e ...
hipercativa xDDDDDDDDD! ... eso dicen! D:
jajajaja y bueno ... amo a mi PC! I love you
... me gusta escuchar musicaa!! *-*!!
me gustaan las fanduubs! wii sep!
no me gusta ... ( chequenle en el tema de Ikuto xD! ... "lo que mas odias .___."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!


Última edición por xOx-zuQii-Chan-xOx el Mar Ago 05, 2008 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mara Uchiha
Chunnin
Chunnin
Mara Uchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : LLorando mis penas en algun acantilado cerca de Konoha
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Zuki o.ó! xD Empty
MensajeTema: Re: Zuki o.ó! xD   Zuki o.ó! xD Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:48 pm

olas!!!
encantada yo soy Mara-chan!!^^

mi metro es: www.metroflog.com/mara_uchiha

bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mara_uchiha
xOx-Reiizu-Chan-xOx
Gennin
Gennin
xOx-Reiizu-Chan-xOx


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Zuki o.ó! xD Empty
MensajeTema: ^^   Zuki o.ó! xD Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:36 pm

*0* holaass!!

yo soy zuki owo
mi metro e.e www.metroflog.com/-_zuzuki_-

muchoo gustoo *0*
Volver arriba Ir abajo
Mara Uchiha
Chunnin
Chunnin
Mara Uchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : LLorando mis penas en algun acantilado cerca de Konoha
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Zuki o.ó! xD Empty
MensajeTema: Re: Zuki o.ó! xD   Zuki o.ó! xD Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:16 am

ya esta!!!^^
te agrege a f/f!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mara_uchiha
xOx-Reiizu-Chan-xOx
Gennin
Gennin
xOx-Reiizu-Chan-xOx


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Zuki o.ó! xD Empty
MensajeTema: *-*   Zuki o.ó! xD Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:14 am

Mara Uchiha escribió:
ya esta!!!^^
te agrege a f/f!!!!


wii muchas gracias! inmediatamismo a los mios! *-*
Volver arriba Ir abajo
Mara Uchiha
Chunnin
Chunnin
Mara Uchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : LLorando mis penas en algun acantilado cerca de Konoha
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Zuki o.ó! xD Empty
MensajeTema: Re: Zuki o.ó! xD   Zuki o.ó! xD Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:45 pm

ok!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mara_uchiha
Contenido patrocinado





Zuki o.ó! xD Empty
MensajeTema: Re: Zuki o.ó! xD   Zuki o.ó! xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zuki o.ó! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Presentate-
Cambiar a: