| ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirelle estudiante
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : sin k hacer -w-U Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Miér Jul 09, 2008 4:05 am | |
| bueno aki mis firmas inner: no tenemos k hacer -.-U
sierto! xD bueno aki las firmas k he hecho, no son como las de hanako, midori o kaoru pero es mi mejor esfuerso jeje »-(¯`v´¯)-»Firmas--»-(¯`v´¯)-» la mia ;D la de yumi ;D y la de kumiko ;D »-(¯`v´¯)-»avatars--»-(¯`v´¯)-» bueno solo he hecho unos cuantos k no me gustaron -w- el mio -w- el de rena -w- y el de diana -w- bien espero les guste =D | |
|
| |
yamanaki_noriko estudiante
Cantidad de envíos : 30 Localización : aqii Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Miér Jul 09, 2008 4:46 am | |
| t djo imagenes mias para qee me agas una firma plissu!>0< bueno astha ahora nada mas tngo esas :3 asme la firmitha y un avatar si se puede pliss!!!>_<UUU biiee ccddtthh | |
|
| |
mirelle estudiante
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : sin k hacer -w-U Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Miér Jul 09, 2008 6:47 pm | |
| claro en seguida te la hago! ya las tendria lista pero..se me fue la luz ayer¬w¬U pero ahora me pongo a trabajar ^o^ | |
|
| |
mirelle estudiante
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Miér Jul 09, 2008 10:04 pm | |
| al fin! los termine jeje perdon por la tardanza, aki estan:firma - Código:
-
[img]http://i283.photobucket.com/albums/kk285/mirelleyue/firma_noriko.jpg[/img] avatar: - Código:
-
http://i283.photobucket.com/albums/kk285/mirelleyue/avatar_noriko.jpg espero te gusten si no avisame ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Miér Jul 09, 2008 10:23 pm | |
| solo una palabra puede describir como t qeedaron....
KAWAII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*
stha bn monas!!!
^w^ t lo agradesco mux muxo *-* | |
|
| |
mirelle estudiante
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Jue Jul 10, 2008 12:36 am | |
| jeje me alegro de que te gusten! ^^ aparte como no tengo que hacer tengo mucho time para hacer firmas y todo -o-U pero como veo k el foro muere mejor no digo nada -w- | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Jue Jul 10, 2008 9:10 pm | |
| me haces una por fiis?? un avatar pliss en esta saca a yumiki pliss pliss | |
|
| |
mirelle estudiante
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Jue Jul 10, 2008 9:30 pm | |
| claro ahora te la hago ^^ pero un avatar o una firma? y...como k sak a yumiki? osea k salga o k no salga? o.o? solo respondeme esta duda y yo te la hago ^w^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Sáb Jul 12, 2008 6:53 am | |
| mirelle-chan me puedes dar thu msn?
pliss!
y avisame cuando t conectas | |
|
| |
mirelle estudiante
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Dom Jul 13, 2008 6:22 am | |
| me conecto todos los dias xD
aki va mi msn:
- Spoiler:
mirelle_neji-hyuuga@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Miér Jul 16, 2008 12:39 am | |
| | |
|
| |
sahira_uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 12 Edad : 28 Localización : en mi casa ^^ Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Sáb Jul 26, 2008 11:28 pm | |
| mirelle me puedes hacer un avatar y una firma pliss pero esk no se como subir una amagen jeje ^^U como pongo imagenes aqui? ya se como pongo los videos pero imagen y avatar ?? :s te paso mi msn ahi me explicas por favor mi msn: nena-de-italia@hotmail.com si soy nueva ¬¬U se nota? bueno agregame bye ^-^ | |
|
| |
valita estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : konoha Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ Sáb Jul 26, 2008 11:36 pm | |
| mirelle me podrias hacer una firma porfis >.<?? te dejo estas piks | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ | |
| |
|
| |
| ¸,.-~*´¨»-(¯`v´¯)-» Taller de Firmas y avatar --»-(¯`v´¯)-»¯¨´*·~-.¸ | |
|