-_kiyoko_yukabi_- estudiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : ...Vengandome de Konoha con Itachi-sama..., hundiendome en la oscuridad, adelante de la soledad... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| |
-yuki- estudiante
Cantidad de envíos : 43 Edad : 29 Localización : en alguna parte de la oscuridad Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: †------Fan Club de Itachi-sama------]]]]][[[[††† Vie Jul 04, 2008 5:19 pm | |
| kyaa yo me uno *w* jeje itachi-sempai es el mejor !! siii jeje amm ya m voy sayo | |
|
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: †------Fan Club de Itachi-sama------]]]]][[[[††† Vie Jul 04, 2008 9:40 pm | |
| me uno me uno me uno me uno me uno me uno me uno | |
|
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: †------Fan Club de Itachi-sama------]]]]][[[[††† Sáb Jul 05, 2008 1:31 pm | |
| ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNOME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNOME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNOME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNOME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO
YO TENGO QUE ESTAR AQUI * *
LO AMO!!!!!!! * * | |
|
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
-_kiyoko_yukabi_- estudiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : ...Vengandome de Konoha con Itachi-sama..., hundiendome en la oscuridad, adelante de la soledad... Fecha de inscripción : 30/06/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: †------Fan Club de Itachi-sama------]]]]][[[[††† | |
| |
|