-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: fic patetico osea el mio Sáb Jun 28, 2008 4:24 am | |
| Ok ya dije q' no tengo madera como escritora de fic -.- si no es bueno destrosenme tanto asi como para q' no me keden ganas de segir escribiendo
CAPITULO 1
Nekoshi: nekoshi o gato de la muerte, es un experimento guntando adn de un minino en una persona con el ovbjetivo de matar, presenta efectos secundarios como orejitas y cola de neko y ojos de gato, sin embargo lo mas comun son la orejas puesto q' va x niveles, incluso los ojos de neko pueden usarlon como tecnika si los sabes usar de manera correcta. Huvo muxas personas involucradas en en experimento una de ellas es una chika rubia q' despues de muchos años (da solo 13) decidio regresar a su aldea de origen.
¿?¿?/ *una chika de cabello rubio y corto, ojos axules y una sudadera gris y una bermuda negra con una moxila en los hombros y una banda de la aldea de la rockas* puf, si q' fue largo el viaje, veamos *saca un papelito* primero tengo q' ir con el jefazo de la aldea
*Con la jefaza tsunade xD* ¿?¿?/ como vera yo vivi un tiempo en las rockas (q' duro xDD)) y me gradue como ninja pero eh venido aki, donde realmente naci mi nombre es Lee uzumaki y me gustaria perteneser a esta aldea..de neuvo tsunade/ conq' uzumaki eh? Lee/ hai hai tsunade/ *le entrega una banda de konoha* Usa esta banda de aora en adelnte, sabes a donde ir? Lee/ hai *sale de la oficina*
*Afuera de la oficina de la jefaza xD* Lee/ -.-Uu no tengo ni la mas minima idea de donde ir *segia camianndo y choco con algien* gomensai >< ¿?/ lo siento stas bn? lee/ no te preocupes, fue mi culpa, ¿?/ eres nueva x aki verdad?, x sierto soy naoko lee/ yo soy lee uzumaki, y si, soy nueva x aki nao/ entonses eres hermana de miyu-chan y naruto? lee/ no lo se nao/ *cea asia atras estilo anime* lee/ no lo recuerdo, antes vivia en otra aldea y desconocia si tenia familia pero ya veo q' si nao/ ^^U ven te llevare a su casa
*frente de la recidencia uzumaki ((inner: ay calmate niña xD)) tocan y sale el baka...gomen naruto*
Naruto/ n_n hola nao-chan ...*se le keda viendo a la rubia* .... naoko/ n_n hola naruto lee/ q'? nunka as visto a una chika? o q'?
*entran a la casa*
naruto/ miyu! Te hablan! Miyu/ ya voy, no grites, no estoy sorda! *sale de una habitación* Naruto/ pues pareciera q’ si Miyu/ kallate baka, hola nao-chan n_n Nao/ hola miyu, vine x q’ ay algien q kiere hablar con ustedes Miyu/ a si? Naru/ a si? Lee/ a si?, Nao/ baka eres tu Lee/ yo? No grasias, yo paso Nao/ dicelo Lee/ dah…soy lee uzumaki Nao/ *mira su muñeca (la de la mano xD)* ops se hace tarde, tengo cosas q’ hacer gomen ^^U Miyu/ no tienes reloj Nao/ pero si cosas que hacer adios *sale de la casa* Lee/ U etto…*todo se kedo en gran silencio x un buen rato* Naruto/ entonses también eres uzumaki Lee/ *sarcastica* no que va soy una gran mentirosa q’ se inventa todo como ves Naruto/ lo de mentirosa si te la creo, se te ve a legua Lee/ enano Miyu/ *hablo antes de q’ comensar ala discusión* kotori , sanaru ¡ vienen x fabor! *salen de otra habitación una chika como de 16 años de pelo negro con rayos morados y una niña rubia de ojos azules* sanaru/ jaja casi te gano en el the king no faiter (kien diria en el mundo de naruto videojuegos xD *0* es mi faborito xDDUU) kotori/ en tus sueños naru/ ya les dije q’ nadie podra superar mi puntuación maxima lee/ a si? Llevo jugando makinitas desde que tengo memoria y mi puntuación maxima nadie me la gana Miyu/ ese no el punto, ademas seria mas buena que ustedes 4 juntos Sanaru/ kien es ella Kotori/ buena pregunta Miyu/ ella es lee uzumaki, hermana nuestra Sanaru/ n_n mucho gusto yo soy sanaru Koto/ y yo kotori n_n Lee/ mucho gusto n_n , enano donde tienes el juego? *después de muxo ratototote* naru/ OoO!! No pude ser eres bn tramposa niña ¡ lee/ no lo creo, q’ tu seas un tonto no kiere decir q’ yo sea una tramposa naru/ sanaru/ x sierto, ya conoses la aldea lee/ si, eso me recuerda q ire a dar una vuelta *se levanta y camina a la puerta* koto/ no kieres que te acompañe? Lee/ no grasias n_n ya conosco la aldea
*fuera de la casa en una parte de konoha q’ kien sabe donde andava*
inner-Lee/ -.-Uu genial no tengo ni idea sobre esta aldea, deveria dejar de decir “si” a todo *choca con algien* lee-algien (xDu)/ tonto/a fijate x donde caminas! Algien/ yo iva caminando bn asta q’ TU te me atravesaste Lee/ si ubieras visto x donde ivas me uvieras visto baka Alguien (xD)/ olvidalo enana no pienso discutir contigo *se da la media vuelta* Lee/ ò_ó a kien le dijiste enana, baka!!!! Alguien / *aun de espaldas* a ti, a kien mas? Lee/ ahora si me as echo enfadar dattevallo! *se lansa a darle un puñetazo pero..puf maldita piedra, se trompeso xDDDD* put* piedra >-< Algien/ ja, eres demaciado patetica, y grosera *se ve del lugar*
| |
|
Motoko-chan Gennin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Localización : detras del monitor Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: fic patetico osea el mio Sáb Jun 28, 2008 4:32 am | |
| esta muy chido tu fic!! continualo ^^ aaaaaaaaaaaaaaa kien es alguien | |
|
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: fic patetico osea el mio Sáb Jun 28, 2008 5:10 am | |
| pos algien xD como todavia nu conocia a nadie pues no sabe como se iama xDu | |
|
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: fic patetico osea el mio Sáb Jun 28, 2008 2:04 pm | |
| desde luego lee que poca autoestima tienes xDDD | |
|
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: fic patetico osea el mio Lun Jun 30, 2008 6:42 am | |
| mi autoestima esta mas abajo de los suelos -.- luego pongo el sigiente capitulos | |
|
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: fic patetico osea el mio Mar Jul 01, 2008 3:55 am | |
| wa niña si te dijo u.u tu autoestima es baja WA SE NOTA KE ERES MI HERMANA XD jaja bueno alome dejas de serlo x que me cambiare de RPC o OC u_u pero no se aun o alome le ago otro metro pero aun lo pienso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fic patetico osea el mio | |
| |
|