| Creo que me saldre de los chibis~desu | |
|
+4-lee_uzumaki- MayMark51 Mireiyu Uchiha Hanako_Chan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Creo que me saldre de los chibis~desu Vie Jun 27, 2008 1:41 am | |
| bueno...creo que me ire de los chibis,ya que solo soy un estorbo u.u tengo depresion,me siento despreciada por todos y estoy distante de todos mis amigos u.u es pocas palabras..soy un asco de persona que solo merece la muerte TT^TT y sin mi seran mucho mejor...se los aseguro es solo una probabilidad de que me salga,no es 100% seguro gomen,si me salgo pero ya no aguanto mas~desu TT_TT pero si me salgo,aun seguire editando y seguire con mi metro TT^TT gomen... | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Creo que me saldre de los chibis~desu Vie Jun 27, 2008 1:43 am | |
| te comprendo me pasa lo mismo pienso lo mismo pero hay q ser fuertes | |
|
| |
MayMark51 Jounnin
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : www.metroflog.com/maymark51 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Creo que me saldre de los chibis~desu Vie Jun 27, 2008 2:01 am | |
| hanako chan no digas eso no eres un estorbo te comprendo yo me siemto igual q tu pero siempre ay q tenenr una esperansa yo aun la tengo por favor no nos dejes eres un amiga a la q quiero mucho no quiero q te ballas por favor | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| |
| |
Kami Chunnin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 28 Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Creo que me saldre de los chibis~desu Vie Jun 27, 2008 5:17 am | |
| waa yo me siento igual y sigo con las chibis aunk no eh salido en la lista.. xP pero me creo chibi y eso es lo k importa..creo incluso iba a cerrar mi metroflog y lo cerrare para cambiarle el nombre xD El tiempo pasa frente a mi tan rápido que no lo veo pasar... | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Creo que me saldre de los chibis~desu Vie Jun 27, 2008 2:28 pm | |
| ¿POR QUE TODOS SE QUIEREN SALIR? T-T
HANAKO TE ADORO ERES UNA AMIX GENIAL Y NO QUIERO QUE DESAPAREZCAS >W<
DEBES SER FUERTE Y POSITIVA, TODO LO MALO ACABA PASANDO SOLO SON RACHAS QUE CON EL TIEMPO INCLUSO SE OLVIDAN
Y NO TE CONSIENTO QUE DIGAS DE MORIRTE, NO TE LO PERMITIRIA JAMAS QUE TE AMARRO, QUE YA SE LO ADVERTI A PINKU Y A KAORU
TKM AMIX MAS QUE LA TRUCHA AL TRUCHO sniff T-T
¡¡¡¡¡¡TE QUEDAS!!!!!! T-T | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Creo que me saldre de los chibis~desu Vie Jun 27, 2008 9:06 pm | |
| Ah...*supira* esta bien,me quedo ^^ | |
|
| |
Motoko-chan Gennin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Localización : detras del monitor Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Creo que me saldre de los chibis~desu Vie Jun 27, 2008 9:25 pm | |
| que bueno k se keda Hanako-sama es cierto k hay k ser fuertes en estos momentos yo soy muy despistada como para darme cuenta k l@s chibis tenemos muchos problemas comene u.u no se en k pueda ayudar pero para lo k sea cuenten conmigo hai?? | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Creo que me saldre de los chibis~desu Vie Jun 27, 2008 9:41 pm | |
| Despierta Niña mia o_ó
no tienes q dejarte llevar x la deprecion.. nunca mas digas eso Hana, eres demaciado importante aki ne | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Creo que me saldre de los chibis~desu Sáb Jun 28, 2008 2:02 pm | |
| BIEN TE QUEDAS VAMOS A CELEBRARLO >W<
LEE Y YO VAMOS DE CAÑAS APUNTATE TU TAMBIEN xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creo que me saldre de los chibis~desu | |
| |
|
| |
| Creo que me saldre de los chibis~desu | |
|